domingo, 6 de noviembre de 2011

Humor chic.

Hace por lo menos un año que descubrí el blog Humor chic y siempre que me acordaba de hacerle una visitilla pensaba “tengo que hacer un post de este blog…”, pero al final, lo dejaba pasar. Esta vez no ha sido así y por eso comparto con vosotros algunas ilustraciones de Alexsandro Palombo, el blogger en cuestión, a quién descubrí tras diseñar una serie de camisetas para la marca Eleven Paris. Su blog a veces tiene un humor un poco macabro o explícito para mi gusto, pero otras tantas hace unas ilustraciones geniales y no podía dejarlo pasar. En ocasiones hace sátiras fantásticas y otras veces pienso que puede excederse al cruzar la línea de lo vulgar, pero sin duda es provocación en estado puro. ¿Qué os parece a vosotros?
Humor01 Humor02 Humor03 Humor04

20 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el blog, pero me pasaré ahora a mirarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues la verdad es que si...un poco macabro es!xD

    ResponderEliminar
  3. algunas ilustraciones son geniales!!! otras meten miedo!jaja! besoooosss

    ResponderEliminar
  4. que chulas las ilustraciones! ahora mismo me meto a visitarlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este blog pero etan chulas las ilustraciones! Me pasaré para echarle un vistazo!
    Muchos Muacks!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay algunas ilustraciones que me gustan, aunque no todas!! es que mi humor no es demasiado bueno u.u

    pero me pasaré a ver este blog que promete ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola, no conocía el blog. Me pasaré a verlo..

    besiños

    ResponderEliminar
  8. Que dibujos más simpáticos, me tengo que pasar, gracias y bsinos.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ilustraciones!!!Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, es buenísimo!! No lo conocía!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj Son buenisimas! vamos a echar un vistazo.

    Gracias por tu comentario y por estas entradas tan chulas que haces.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Original e irreverente, es cierto que algunas me parecen pasarse un poco, pero otras son geniales!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. no lo conocía, es polémico cuánto menos! un besoo

    ResponderEliminar
  14. He visto tus post y son geniales.
    Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Habrá que echar un ojo, auqnue como tu bien dices me parecen un poco macabras. besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot,.com

    ResponderEliminar
  16. Son macabros y estan hechos a mala leche, pero que razón tiene más de uno jajaja.

    Muy buen post! Gracias por descubrirme estas ilustraciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaj no lo conocóia pero me parece súper gracioso!! gracias por compartirlo!
    muaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Son muy graciosas! Un pelin macabras, pero molan!
    Genial descubrimiento!

    ResponderEliminar
  19. ja ja ja ja Es super gracioso!

    Me ha encantado!

    Muy buen blog!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Martens en Chiplessfashion

    ResponderEliminar
  20. Son buenísimas! jajaja
    Muchas gracias por tu comentario!! :)

    Un besín!!

    WWW.THESTREETSPIRITS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!