domingo, 13 de noviembre de 2011

Joyas para comérselas…

Sweet01
Anillo de Oro parece, plátano es.
Sabemos de sobra que los cupcakes y los macaroons están de moda: no hay un desayuno, una merienda o un evento chic que se precie que prescinda de ellos. Sin embargo, ahora ganan terreno y ya no sólo son aptos para nuestro paladar, sino que junto con otras delicias culinarias se trasladan a nuestras joyas. Advertencia: ¡no son comestibles!
Sweet02
La firma de accesorios Abataba tiene una colección especialmente dedicada a ello, Abataba Sweet, en la que encontramos collares de macaroons, pendientes de chocolate blanco o broches de Oreo entre otros.
Sweet03
Por otra parte, en Oro parece, Plata no es se dedican exclusivamente a este tipo de joyas y recrean deliciosas tartaletas con todo lujo de detalle, no comestibles pero perfectas como anillo, llaveros de manzana caramelizada e incluso platos typicall spanish con unos pendientes de ¡tortilla de patata!
¿Qué os parecen estas joyas? ¿Os atrevéis con ellas?

23 comentarios:

  1. Algunas son verdaderas obras de arte. Parecen de verdad. Me gustan mucho pero las encuentro demasiado naif para mi estilo. He comprado alguna para regalar y he tenido mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Historias de Martedomingo, 13 noviembre, 2011

    Nosotras a ese anillo donuts ya le dábamos un mordisco bien a gusto!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hay cosas que parecen de ver y apetece comertelas!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros contamos con ellos en las jornadas de Blogs de Moda de Barcelona y estaba realmente todo para comerselo.

    Hay muchos que hacen esto...pero que lo detallen como ellos...NO!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Estoy deseando comprarme alguna después de ver esta entrada la verdad así que me voy corriendo a ello!! Espero no comprarlas para luego no ponermelas...
    que soy muy dada a eso u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un par de cosas de Abataba y parecen de verdad! dan ganas de darles un bocado! son autenticas maravillas! y además me parecen súper originales! bss Carmen!

    ResponderEliminar
  7. madre mía dan hambre nada más verlos!
    jaja son preciosos.

    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues yo si me atrevería sin recargar claro xD pq si no se vería un poco feo..!! lo que más me gustan son los anillo de este tipo :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ambas, aunque aún no he comprado nada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Ohh!! El donuts parece de verdad, que pasada!!

    No se si me atrevería o no, pero me encantan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi es que esta marca no me puede gustar más tiene cosas geniales:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más ricas! Me quedo con el broche de Oreo, el collar de macaroons, el anillo de donuts, los pendientes de cupcakes, el...
    bueno, me quedo con todo!
    Te sigo ya. Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenas y feliz semana que empieza...
    Me encanta la colección me parece una monería...
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta marca!! todo lo que tiene es precioso y super original! claro que me atreveriaa!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Yo llevaba tiempo deseando tener uno de abataba. La otra marca no la conocía, pero me gusta incluso más! son deliciosos =p

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. esta marca me hace mucha gracia, quieres darle un bocadito a todo!!!

    Oye me encanta tu blog, los post sobre bloggers son geniales y te quedan precisos de formato. Felicidades!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Me parecen muy originales, pero la verdad es que no lo acabo de ver en mi. besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un cupcake quue me tocó de esta marca y es una monada. Además, todo el mundo se fija en él ;)

    Besitos,
    Patty

    ResponderEliminar
  19. Holaaa !!!
    Que pinta mas buena tiene todo ..... Son bonitas las cosas , pero yo no soy muy de ese estilo, aunque los anillos de el donuts , la palmera , me han gustado , el broche .....

    Tienes un blog muy bonito , no lo conocia . Gracias por haberte pasado por mi blog , nos vemos ....


    Besos.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan pero me dan un hambre atroz!


    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  21. Que apetitosos y que originales. Bsinos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!