lunes, 21 de noviembre de 2011

La alfombra roja de los American Music Awards.

Anoche se celebró en el Teatro Nokia de Los Ángeles la gala de los American Music Awards. Allí se congregaron diversas celebrities con sus correspondientes modelitos y, cómo no, por aquí tenemos que pasar revista a todos ellos, así que no pierdo más el tiempo y empiezo la revisión...
AMA01
Selena Gómez posó para los fotógrafos en compañía de su novio, Justin Bieber, y posteriormente en solitario con un vestido metalizado más sexy de lo habitual en ella de Giorgio Armani. Katy Perry, que fue galardonada con el premio a Mejor Artista Femenina de Pop, escogió para la ocasión un vestido de estampado oriental y generoso escote de Vivienne Westwood Couture. Taylor Swift, que también ganó dos premios, estuvo radiante en todos los sentidos con un bonito vestido dorado con pedrería de Reem Acra. Mientras tanto, Audrina Patridge, que realizó las entrevistas de la alfombra roja, apostó por el corto con un vestido asimétrico con aberturas de Boulee.
AMA02
Poco acertada estuvo en esta ocasión Heidi Klum con un vestido cut-out en plateado de Giles Deacon. Y considerando los looks neobarrocos a los que nos tiene acostumbrados Nicki Minaj, en esta ocasión casi nos alivió verle con este Óscar de la Renta. Jennifer López sin duda ha estrenado la soltería con gusto, ya que tanto en la alfombra roja como en su actuación optó por transparencias que poco dejaban a la imaginación, pese a que durante la gala también la vimos con un maravilloso vestido de Giambattista Valli. ¡Ah, por cierto! No os perdáis esta foto de JLo con Pitbull en la actuación (no apta para menores). La  cantante Alanis Morisette apostó por el infalible negro con un vestido de falda asimétrica.
AMA03
La actriz Katherine Heigl apostó también por el negro pero en una versión mucho más seductora de Roberto Cavalli. Su compañera en “Anatomía de Grey” Sara Ramírez optó por el color de la temporada, burdeos, con un favorecedor vestido de Roland Mouret. La top y novia del cantante de Maroon 5, Anne Vyalitsina, acudió de corto y en rojo. Siguiendo con el corto y volviendo a los metalizados, la fantástica Jennifer Hudson no acertó tanto en esta ocasión con su Jenny Packham.
AMA04
La actriz Jennifer Morrison estuvo fantástica con un vestido color hueso de Temperley London con abertura central en la falda. Por su parte, Erica Dasher fue una de las más informales, quizás demasiado para la ocasión, aunque el modelito seguro que causaría furor en un blog de street-style, así que a mí me gustó. Julie Bowen, también más informal, apostó por un vestido con toques glitter de Manish Arora genial que combinó con unos altísimos peep-toes negros. Por último, el vestido lady de Victoria Beckham que lució Jenny McCarthy causó furor en la alfombra roja.
Nos duela o no, creo que hubo más nivel (estilístico) que en los EMA. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Quiénes fueron vuestras favoritas?
 
PD: Me he presentado a la Coolhunting Experience de Mango. Para votarme, haz click aquí y dale a votar. ¡No necesita registro!

36 comentarios:

  1. algunos looks son bastante chulos!!! por cierto, ya estan publicadas las respuestas de laura vela en el blog, te pasas a leerlas?

    ResponderEliminar
  2. no me termina de convencer ninguno,pero me quedaría con Erica Dasher un beso guapa! te espero en mi blog!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho los diseños elegidos. Me quedo, quizá, con Julie Bowen. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que no me termina de convencer ninguno aunque Taylor es la que más mona estaba para mi gusto...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi han gustado mucho Selena, Taylor y Jennifer Morrison.
    Me encantan los tres vestidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Julie Bowen aunque igual es demasiado informal. Selen ay Taylor estaban chulas también, pero en general no me llama nadie la atención.
    Y bueno, creo que Katy Perry es un desastre. A estas que visten así habría que decirles que Lady Gaga sólo hay una...

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por tu comentario guapa!! Me da muchos ánimos viniendo de alguien que tiene este super blog *.*!! Te sigo vale?
    Un besazo
    http://missvoguette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Para mí la mejor en cuanto a estilismo es Taylor, al menos la más "alfombra roja".
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Taylor y Julie Bowen, ¡espectaculares!

    ¡Besitos!
    milowcost

    segundo sorteo cumpleblog

    ResponderEliminar
  10. Qué buena recopilación!! he visto vestidos que no ha habían sacado en otros sitios, como el de Julie Bowen, que me ha encantado!!

    Besis y gracias por visitarme!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Me parece que todas iban genial, qué envidia!!!
    Mis favoritas son Selena Gómez, Katy Perry (super original), Taylor Swift pero me deja un poco preocupada la veo muy delgada en la foto! qué le ha pasado?? x.x

    Jennifer López y Katherine Heigl

    Fabulosas!

    ResponderEliminar
  12. El vestido con toques glitter es ideal para las fiestas navideñas.Bss

    ResponderEliminar
  13. Katy Perry y Jenifer lopez no me han gustado nada... :S Mi preferida Selena!

    Un besito.
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  14. Buena entrada!!! Que vestidazos
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tampoco es que fuera muy difícil superar el nivel de la otra gala no? 
    La verdad que el estilista de Selena es bueno... Cada día la veo mas guapa! Aunque tal vez muy "madurita" para los pocos años que tiene!
    Tambien me gusto mucho la novia del de Maroon 5... Impresionante!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Coincido plenamente contigo. Un post genial!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Para mi gusto no se salva ni el tato... Con los tipazos que tienen, y lo monas que son la mayoría, no se como se las pañan para ir siempre tan horteras... Anyway, un post chulísimo!!

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Historias de Martelunes, 21 noviembre, 2011

    QUé bonito el vestido lady de Victoria Beckham!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guapísima!! ya te he encontrado!!! jijiji y no me ha hecho falta esperarme a ver los posts porque me acordaba del nombre de tu blog (raro en mi) jijiji.
    te dejo el enlace a mi blog y ahora te sigo :)http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    Me ha encantado conocerte!! bss!!
    Estela

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que algunas han metido mucho la pata...Me quedo con Sara Ramirez y el de Victoria Beckam. Aunque este ultimo quizá es un poco informal...

    Besoss

    ResponderEliminar
  21. gracias por pasar! si , tienes raozn en cuanto a los zapatos. pero lo arreglan unas plantillas de silicona de doctor shool jajaja
    besos y te voto

    http://www.onemoreshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jejejeje me encantan todos tus comentarios siempre!!!! Y claro q si ya te he votado!!!!!!! De hecho he visto un par de cositas de tu collage que tengo ya... Jijiji
    Me han encantado los cuatro ultimos vestidos!!

    Un besazo guapiiii!!!:D

    ResponderEliminar
  23. Una vez más Taylor Swift fue de mis favoritas en la alfombra roja... Lo mismo que Katherine Heigl.

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  24. A mí me gusta el de Jenny McCarty jaja
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, te voté en el coolhunting :)

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con la modelo Anne Vyalitsina...

    ResponderEliminar
  26. Buenos días Carmen:) lo primero te vote en lo de Mango :) lo segundo me quedo con las dos ultimas el vestido de pailletes me chifla (no conocia a esa chica) y la hudson por su cambio tan radical (ademas lleva unos louboutin de infarto) :D
    muaaa!

    ResponderEliminar
  27. me encantó Jenny McCarthy y la anterior a ella, con el vestido glitter..besossssssssssss

    ResponderEliminar
  28. A mi me encanta taylor, me parece una muñqequita encima :D me chifla siempre!

    algunas buf, vayas pintas!

    ResponderEliminar
  29. Para mí la mejor Taylor Swift. Me encanta esta chica, es guapísima y tenéis razón parece una muñeca.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  30. Nikki Minaj... Esta chica, es amor-odio con ella, me encantan sus estilismos estrafalarios y horteras xD

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!