miércoles, 23 de noviembre de 2011

La evolución de estilo de… Kim Kardashian.

Kim01
Kim Kardashian, la última estrella de la telerrealidad norteamericana, es ya uno de esos nombres que no requieren presentación. Tras su polémica boda con su consecuente –y rápido- divorcio, si había alguien en el mundo que todavía no supiese quien era, no ha podido escapar de ello. Aunque ya nos hemos acostumbrado a verla perfectamente maquillada, peinada y arreglada en toda ocasión, siempre fiel a las últimas tendencias, los cambios en su estilo –y la cirugía en su rostro- han sido abismales. Veamos cómo ha ido evolucionando.
Kim02
Ella no es la clase de celebritie que nunca ha sentido interés por la moda y de pronto un estilista aparece en su vida, sino que siempre se ha preocupado por su aspecto pero no de la misma forma, pues allá por 2006 ya le preocupaba, pero con el fin de conseguir verse lo más sexy posible resaltando su pecho y su trasero con escotadísimos y ajustados vestidos.
Kim03
Un año después explotó aún más, cuando no creíamos que fuese posible, el lema de “enseñar y no insinuar” para rozar la fina línea entre lo sexy y lo vulgar yendo de un término al otro según el día.
Kim04
Sin embargo, alcanzado el punto máximo en cuanto a escotes XXL durante el año anterior, en 2008 comenzó a conciliarlos con looks más trendy, quizás tratando de encontrar un estilo diferente pero sin alcanzar todavía un estilo personal definido.
Kim05
En 2009 aprendió definitivamente que insinuar puede ser mucho más sexy que enseñar, lo que nos llevó a uno de los mejores momentos estilísticos de Kim, siempre fiel a las tendencias del momento sin perder un ápice de sensualidad.
Kim06
Durante el año pasado se convirtió por completo en una fashion victim siguiendo las tendencias a rajatabla y luciendo los últimos diseños de cada diseñador de las primeras. Sus looks de street-style tampoco nos dejaron indiferentes, y es que los paparazzi empezaron a seguirle casi a diario por ello y podemos encontrar archivos de casi todos sus looks diarios.
Kim07
Su estilo durante 2010 apenas se diferencia del actual, pero para no quedarnos atrasados aquí tenemos algunos de sus looks durante este año que tan agitado ha estado para ella.
En mi opinión los años han jugado a favor de Kim: ha adelgazado algunos kilos sin renunciar a sus curvas, es una de las pocas celebrities que ha sabido usar la cirugía para  favorecerle sin llegar a ser un muñeco de cera y estilísticamente ha pasado de vulgar a sensual. ¿Lo veis así vosotros? ¿Os gusta el estilo de Kim Kardashian hoy por hoy?
¡Por cierto! Mañana un sorteo muy especial en Punta y Tacón, no os lo perdáis!

PD: Me he presentado a la Coolhunting Experience de Mango. Para votarme, haz click aquí y dale a votar. ¡No necesita registro!

38 comentarios:

  1. Aunque ha mejorado, no me gusta esta chica. No me parece nada elegante...

    ResponderEliminar
  2. se ha elegantizado un poco,pero sigo viendola demasiado llamativa..

    paula

    ResponderEliminar
  3. A mi el estilo de esta chica no me acaba de gustar... aunque si es cierto que ha mejorado un pelín.. :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. estilo? en serio? elegante? la mayor parte de las veces parece una morcillita. Creo que tiene muy mal gusto y me parece muy artificial, eso sí, envidio su melenaza. fin

    ResponderEliminar
  5. A mi esta chica me gusta mucho! Para mi tiene el cuerpo perfecto, con curvas como tiene que ser un cuerpo de mujer. Bueno y tiene epocas como todos...o sino ¿¿cuantas de nosotras saldriamos corriendo si nos pusieran estilismos de años anteriores???...jajajaja SERIA HORRIBLEE!! por lo menos para mi que tuve unos añitos que por mi propio bienestar mental ni menciono!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    A mi esta chica, no es que me pase nada con ella que ni la conozco, pero no me acaba de gustar, su estilo tampoco me acaba de convencer, vale que ha mejorado, pero no me acaba de gustar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no m gusto nunca, ni me gusta...pero le doy las gracias por haber cambiado y que no me sangren los ojos tan amenudo como cuando se hizo famosa!:Dmuaaaa

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de a cuerdo, a mejorado mucho con el tiempo. Al principio se la veia bastante choni y ahora va empezando a ser algo mas elegante, aunque aun le queda un poquito jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. am, ya te he votado! Mcuha suerte! :D

    ResponderEliminar
  10. Mejorar algo sí que ha mejorado, pero estilo no le veo, la sigo viendo una chica vulgar. Bsinos.

    ResponderEliminar
  11. ha mejorado mucho con el tiempo la verdad! estoy de acuerdo!un besazo guapa!

    te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que ha ido mejorando porque ni aun así me gusta, pero reconozco que esta mejor.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por cierto ya te he votado, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. me gusta su estilo
    pero creo q hay veces q deberia ponerse ropa menos ajustada a las caderas se las realza demasiado y parece gorditaa!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho su estilo actual, mucho más que el del principio por supuesto.

    Es guapísima y tiene muchas curvas, pero creo que no le habría hecho ninguna falta pasar por quirófano, si tuviese algún problema importante o algún defecto destacable vale pero no es así..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No me ha gustado nunca esta chica. Siempre la he encontrado impostada y poco natural. Otra que la noche, o no se´qué, la tiene confundida.

    ResponderEliminar
  17. me gusta que teng curvas pero tan ceñida no hace falta ir por la vida pero ojo que yo no puedo criticar que tengo mucho pecho y pocas caderas, ya quisiera ese trasero para mi ajjajaj beoss
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  18. A mi es que esta chica no me acaba... aunque haya mejorado la verdad es que cuando la veo me parece demasiado exuberante

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. la mejoria es súper clara, aún así siempre va hiper maquillada! y eso q soy pro maquillaje a tope!

    ResponderEliminar
  20. guao! no la conocia antes y la verdad que esta guapisima ahora! le favorece mucho mas la raya al medio que los otros looks que llevaba antes. es lo que hace tener estilista que te aconseje, jeje yo tambien quiero uno!

    ResponderEliminar
  21. Aunque haya mejorado, a mi esta chica y su estilo no me gustan... Demasiado recargado y apretado para mi gusto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Sin duda ahora esta mucho mejor que nunca, y es como tu dices, ha perdido peso pero sin renunciar a sus curvas, que eso es lo que toca :)
    Me alegro mucho de que coincidieramos en el evento de Antonio W Rodríguez :)
    Muchas gracias por comentarme y no dejes de pasarte a ver el último post sobre las mechas Californianas :) Besitos!

    ResponderEliminar
  23. No la conocía es muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ha ido a mejor indudablemente!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. De cara es preciosa indudablemente, pero es que la veo muy ordinaria.. lo que sí que me encantan son sus looks de calle en plan "informal" con jeans, botas y chaquetas..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Nunca me he fijado en esta chica, la enlazo mucho con Paris Hilton y la verdad es que me son un poco indiferentes jeje
    Pero gracias a tu entrada veo que ha cambiado mucho, sin meterme en el tema de cirugía, y creo que para mejor, su estilo es ahora mucho más elegante y bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Vaya que sí... de choni-fiesta a unpoquitodegusto! Ha sabido como hacer que sus curvas no queden vulgares.

    Besitos,
    Patty

    ResponderEliminar
  28. jajaja... si mide lo mismo que yo como puede ser que parezca mas alta que yo... algo falla o hay photoshop... jijijijiji...
    el último look de la selección me encanta.
    besitos
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Nos gusta mucho tu blog. Acabamos de dar con el, te empezamos a seguir ya!

    Pásate por el nuestro, donde encontrarás todo tipo de cosas relacionadas con la moda y las tendencias.

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que cambio!! Me encanta su nuevo estilo, espero que todas evolucionemos igual de bien! ^^

    Un besito.
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  31. me encanta el blog. y encantada de conocerte en el encuentro de Antonio WR joyas =)) besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Nos encanta el estilo de Kim.

    www.undicmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!, muchas gracias por pasarte por mi blog!, la verdad es que Kim ha mejorado muchisimo su estilo durante los años, su nuevo estilo es ideal !!
    besos !

    ResponderEliminar
  34. Lately I'm liking even more her style!! She has the curves and she knows how to use them!! :)

    http://fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Sin duda es una mujer con mucho estilo.Me encanta!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que ha mejorado muchísimo, tanto físicamente como en estilo!

    ResponderEliminar
  37. La verdad sq esta chica ha evolucionado a mejor!! menos mal!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta...asi que con tu permiso, te sigo desde ya!
    Te invito a pasarte por el mio, soy novata pero lo hago con mucha ilusion!
    Un besazo enorme desde manuelasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Guapa, gracias por comentarme (tardo en contestarte pero aquí estoy!)

    La verdad es que Kardashian tiene muchos momentos en los que se echa a perder pero algunos de sus looks no están nada mal. De todas formas no lo considero mi estilo. Y sí que es verdad que sabe aprovechar sus curvas pero a veces se pasa a lo extremo... Esta mujer es un camaleón xd nunca sabes por dónde te va a salir jaja.

    Muaaaaaa (:

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!