domingo, 27 de noviembre de 2011

La sweet table de Antonio W Rodriguez.

Sweetable01
El pasado lunes 21 tuve el placer de asistir a la sweet-table del diseñador de joyas y complementos Antonio W Rodriguez organizada por la revista Tendencias CV.
Allí tuvimos ocasión de reunirnos varios bloggers para degustar una deliciosa sweet-table a cargo del catering “My little republic” y conocer de primera mano la colección de este creativo diseñador.
Sweetable03
En la tienda de Antonio W Rodriguez, recientemente inaugurada en la calle Músico Peydró de Valencia (tras la plaza del Ayuntamiento), encontramos desde alta bisutería hasta joyas de primer nivel, lo cuál hace que sus creaciones sean aptas para todos los bolsillos.
Sweetable04
Le caprice de femme, Synonym 4 fashion, Miss Personal Chopped, el diseñador Antonio W Rodriguez, yo y Mavi Trapos.
Recientemente se han estrenado también en el diseño de complementos y de unos tocados que me llamaron la atención desde que entré en su tienda, ¡son preciosos!
Sweetable05
El diseñador nos enseñó varios de sus bocetos, los cuáles pudimos comparar con el resultado final de sus joyas.
Sweetable06
Además, en la sweet-table pudimos degustar cupcakes, mini croissants o unas riquísimas palomitas de curry entre otras cosas. ¡Os puedo asegurar que nos encantó a todos!
Sweetable07
Por último, el diseñador nos obsequió con el llavero que veis sobre estas líneas. Fue una tarde muy agradable y un encuentro fantástico donde pude conocer a algunas bloggers con las que todavía no había tenido ocasión de coincidir.
Sweetable08
Todos los asistentes al evento.
Fotos cortesía de Miss Personal Chopped y Fashion Lullaby.

25 comentarios:

  1. Qué divertido y que buena pinta tienen las cositas de comer. bsinos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el post!! y los cupcakes... mmm... que buena pinta!!!

    besitos desde
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las joyas son preciosas!!! Pero yo siento más debilidad por todos esos dulces que veo, tan bonitos también!

    La verdad es que me parece una idea muy original ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. uff no sabría con que quedarme! encima la mezcla de dulce con joyas me hace más difícil la elección jiji!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Pero que buuuueniiiismima pinta!!un besitoooo

    http://ohmylookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ¿por qué no hacen cosas así aquí? Aunque quizás ni me enterara, que también puede ser, jejeje. ¬¬

    Buffff... Yo le habría atacado a TODO lo de esa mesa. ¡¡Con lo que me gusta el dulce!!

    Y qué bonito el llavero.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Carmen el evento se ve que estuvo increíble, me ha encantando la verdad que todo estaba super precioso, todas estaban bonitas, lucían hermosas...! Se ve que tiene un talento para esas creaciones todo me ha gustado, me fascinaría poder asistir a eventos como esos pero bueno, no he tenido la oportunidad, te cuento que ya hice el post con recomendaciones acerca de UNA BODA CIVIL EN INVIERNO...por otro lado que emoción poder asistir a todos esos eventos disfruta por mi, besotes guapa...excelente blog como siempre...! disculpa la demora he estado fuera y alejada del blog y no había tenido la oportunidad de escribir el post cuando debía...

    PD: Carmen ya vote por tu en el concurso de COOLHUNTING y de paso te cuento que todas las ideas son personales, desde mi punto de vista y mi sentido común...espero darte ideas...besotes y cualquier cosita me dices.

    ENLACE DEL POST: http://tumodalista.blogspot.com/2011/11/que-me-pongo-para-una-boda-civil-en.html#more

    ResponderEliminar
  8. Dios! Cuantas cosas ricas... Dulces... Mi perdicion! Jaja Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  9. qué original presentar los anillos entre jamones jaja qué guay, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte poder asistir al evento! que buena pinta todo!!!
    Un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  11. Historias de Martedomingo, 27 noviembre, 2011

    Pues que quieres que te digamos, que nos han apetecido más las gominolas entre las que estaban los anillos que las propias joyas! mmmmmm
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Bonito e interesante blog.
    Pasate por el nuestro, estamos empezando con la fabricación de complementos artesanales.
    Con la llegada de estas fechas tan especiales, es bonito regalos para regalar a alquien o darte un capricho... Poco a poco iremos subiendo más modelos de: pendientes, colgantes, muñecas personalizadas tanto para decorar tu habitación, como para un broche, colgantes para llavares y mucho más.
    Esperamos que te guste. Un saludo!

    http://kittensabalorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. q guay! me encantan estos eventos! y que pinta tnía todo! un besazo! te espero en mi blog! un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonito todo y que hambre me entr así de repente ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. madre mia q bueno todo!!! y que guapisimas!!!

    paula

    ResponderEliminar
  17. que rico que ricoo!!
    todo es precioso!!
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  18. ummmh pero que buena pinta tiene todo!!me ha encantado el llavero, menuda suerte! y esos anillos me han enamorado, me encantan los anillos asi de grandes!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de evento!! que buena pinta tiene todo y esos anillos son PRECIOSOS. Me ha parecido estupendo que os mostrase el proceso desde el boceto al resultado final me parece muy interesante. Besos, http://hoynol

    ResponderEliminar
  20. madre mía, me pones todo eso adornado de cupcakes y chuches, y oye, ya no sé si mirar al expositor o a la comida, que tentación!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos los anillos, me encantan!

    Bss
    vidtetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me chifla el eventazo! Sobre todo por los goodies ;-) Habrá que hacer una visitilla la próxima vel que vaya a VLC Carmen!!!
    Un besito
    Puchi

    ResponderEliminar
  23. Qué elegante el catering :D Muy guapas todas, espero que lo pasarais bien :) Por cierto, muy buen post el anterior :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Solo por la fotos, creo que lo pasasteis genial!
    que buena pinta los cupackes!
    bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!