miércoles, 9 de noviembre de 2011

Las bloggers nos cuentan sus favoritos de invierno (I).

Esta semana he preparado dos entregas con las tendencias y tiendas que las mejores bloggers de moda me contaron que son sus favoritas para esta temporada. En este post, conoceremos las de Henar, Paula, Natalie y Judith, y en el próximo más bloggers entre las que se encuentra una celebritie. ¿Adivináis quién?
Bloggers-01Ohmyvogue
Henar, del blog Oh my vogue!, se enamoró de la colección de Isabel Marant, en la que muchos se han inspirado para lucir vestidos-jersey oversize y la ultra tendencia de las botas de flecos. En su wish-list están las de la imagen, en color negro de Zara. Su tendencia favorita este invierno son las prendas metalizadas, algo en lo que, como veréis, coinciden otras bloggers. Antes muerta que sencilla, y es que le gusta llevar tacones todos los días, pero “siempre y cuando sean cómodos”. Eso sí, para abrigarse en invierno no se complica: un buen abrigo y nada de superponer capas. Además, este invierno su aliado en complementos serán los maxi-clutches y en su recorrido de tiendas no faltarán Maje y Zara. La inspiración la buscará en el blog Carolines Mode, en el que se aloja el conocido blog de street-style Stockholm Street Style, del que es admiradora.
Bloggers-02AttitudeatRome
Paula, del blog Attitude at Rome, tiene claro lo que más le gusta de esta temporada: los glitter shoes y los sombreros, especialmente los de fedora o ala ancha. Como se declara muy friolera, para abrigarse no le faltará un buen abrigo, pero ¡sobre varias capas! Y seguro que tampoco pasa frío en los pies con los botines de Gioseppo que quiere comprarse, forrados de pelo en el interior y planos, pues prefiere este calzado para la vida diaria. La inspiración la buscará en la colección de Celine y en el blog de la francesa Miss Pandora. En cuanto a tiendas, su favorita es on-line: Nasty Gal.
Bloggers-03Skippinginheels
A Natalie, del blog Skipping in heels, no le ha terminado de convencer ninguna tendencia esta temporada, aunque si tiene que escoger una, se queda con los jerséis “gorditos” para huir del frío. “A pesar de su subida de precios” nos cuenta que se queda con Zara “aunque sea para echar un vistazo”. Sin embargo, lo próximo que se comprará será el abrigo blanco de la imagen, de Pull and Bear, pese a que para abrigarse prefiere superponer capas. Para inspirarse, Iris del blog Fashion Zen le parece muy creativa y la colección de Marc by Marc Jacobs le ha llamado mucho la atención.
Bloggers-04AspiranteaMissDivina
Judith, del blog Aspirante a Miss Divina, me decía que se le hace difícil elegir sólo una tendencia como favorita, aunque ella “que es más de noche” se queda con el glitter. ¡Seguro que le gusta el vestido de All Saints! Precisamente porque le gustan los brillos, se queda con Balmain de entre las colecciones otoño/invierno. Y en cuanto a complementos, el bolso negro le parece un básico imprescindible, así que quiere comprarse unos, aunque me confesó que a la hora de la verdad le pierde el calzado y que para cuando se publicasen estas líneas, ¡esperaba tener los salones de Zara de la imagen! Al fin y al cabo, Zara es su tienda imprescindible y adora los tacones, por lo que trata de alternarlos con calzado plano en su vida diaria para no castigar demasiado a sus pies. Por último, pese a que el vestido de Juan Andrés Mompó que lleva en la imagen es de por sí inspirador (ese día estuve con ella y os aseguro que en persona cualquiera se enamoraría del vestido), le encanta inspirarse en The Sartorialist, y de las bloggers nacionales, se queda con Mariona de Diario de Estilo.
¿Qué os ha parecido esta primera entrega? ¿Y los favoritos de las bloggers invitadas? Por cierto, ¡hoy es mi cumpleaños! Os dejo una foto de esta blogger, a partir de hoy de 19 años, de hace mucho más tiempo.
pequeña 

37 comentarios:

  1. F E L I C I D A D E S !!!! :)

    ¿Sólo tienes 19 años? Madre mía... ¡¡Qué envidia!! Espero que te regalen muchas-muchas cosas y que nos las enseñes. Ya sabes que somos curiosas.

    Y me ha gustado mucho el post. De hecho no tenía visto ninguno de los blogs pero ya los tengo preparados para echarles un ojo. Sin duda tienen todas muy buen ojo. ¡¡Muy chulo!! Y el montaje me ha gustado especialmente. Ha quedado muy bonito.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE PRECIOSA!

    Sabes que me encantas y que admiro muchísimo tu potencial por la poca edad que tienes! Que pases un día genial!

    Me apunto los tips de nuestras bloggers! :)

    Un beso!
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Una gran selección y grandes bloggers :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carmen!! o como decimos aqui, Zorionak!!! me encanta cuando realizas estas entradas, me parece que ordenas las ideas genial en tus collage y que ademas te quedan super bonitos!!! un beso enorme y disfruta de tu día guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan las botas negras de flecos de Zara :) desde que las vi en la web es como una obsesion!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!! me encanto el post de hoy..leido enterito!!
    chica que joven eres!!!19 añitos y eres toda un experta en collages!
    un besote!!!
    pasa buen dia de cumple!

    ResponderEliminar
  7. Happy b-day!!! me encanto tu post!!! todas unas blogger con mucho estilo. eres a penas muy joven!!!
    un beso
    pau

    ResponderEliminar
  8. carmen felicidades!!!! acabo de encontrar tu blog y ahora sera uno de mis favoritos te sigoooo y mando muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Carmen que lo pases fenomenal!!
    Me ha encantado el post de hoy.


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muuuuchas felicidadesss!!
    me gusta mucho como has estructurado el post!
    una gran selección!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, que pequeñina, 19 años?. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!!

    Por cierto, gran post.
    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, ¿cómo estás?
    Lo primero de todo es felicitarte por tu cumpleaños y ahora cuentame, ¿cómo una niña como tú puede tener un blog tan fashionista?
    Y no te haces una idea de la ilusión que me ha hecho aparecer en él, entre tanta celebrity que publicas en cada uno de tus post.
    ¡Me ha encantado!
    Voy a twitearlo que es chulísimo.
    Oleee oleeeee...
    Un besazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me encantan todas! tienen estilos muy atrevidos y muy a la moda, ojalá yo tuviera ese estilo!

    y las ganas de vestirme todos los días asíi

    por cierto muchas felicidadess!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades:) Me encantan todas!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, muchísimas felicidades por tu cumple y por el post, que te ha quedado precioso, me ha encantado! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Happy b*day toooo yooouuuuu, happy b*day tooo yooouuuu, happpy b*day dera Carmeeeenn
    happy b*day to yoouuuuu!
    Preciosa espero que pases un día hermoso lleno de sorpresas y regalitos yyy lo más importante con las personas que más te quieren!
    Un post genial.

    Besos
    Agos

    ResponderEliminar
  18. ola wapa! me ha gustado tu blog, me encantan tus collages :D
    pásate por el mio si quieres, soy una blogger valenciana
    y felicidades!
    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola paisana, bonitas entrada y precioso espacio,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

    Esperamos que pases un buen dia :)

    La entrada te ha quedado genial !

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Un día tarde pero ¡¡Muchisimas Felicidades!!

    Me ha encantado tu post de hoy, los montajes estan estupendamente hechos (que eso también hay que reconocerlo, no solo la información).

    Espero que pasases un buen dia ayer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Wow me encanto

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  23. Muchísisimas felicidades!

    y enhorabuena por el post! está muy currado.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Cool post!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumpleaños guapa! El post ha quedado muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu cumple y por la entrada, me ha encantado!! y en la foto estas pa comerte!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! me ha encantado el post! para mí estás chicas son bloggers de referencia!
    Cuanta información en tan poco espacio, muy bien explicado! Gracias.

    ResponderEliminar
  28. gracias por la info recopilada y las propuestas. hay algunas miuy chulas. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho tu entrada!!! felicidades por tu cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  30. hey! gracias por todos estos sitios….algunos ya los conocía, pero la mayoría no y son geniales!!!
    cool!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso! muchas gracias y felicidades por tu blog! besitos

    ResponderEliminar
  32. Wow, me encanto tu sitio, siempre es un deleite toparse con bloggers que traen este tipo de info hacen de su site algo para ver.
    ya te sigo...

    I LOVE IT!
    Visitame cuando gustes...

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, aunque venga con un poco de retraso muy feliz cumpleaños, me encantó tus propuestas..
    Estoy enamorada de los zapatos beig con tacón negro de zara.
    Un millón de besos fuertes guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Great post!
    It's cool!
    xx ALexandra

    http://my-cheap-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. you have a gorgeous blog! i felt like i was reading a magazine. enjoyed your style picks and editorial-like features. new follower from usa. maybe you'll have time to visit my blog. cheers!
    xoxo
    jasmine
    http://adamalexmommy.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!