viernes, 11 de noviembre de 2011

Las bloggers nos cuentan sus favoritos de invierno (II).

Hoy continúo con la segunda entrega de las tendencias y tiendas favoritas de las bloggers de moda para este invierno. Entre ellas, hoy se encuentra una celebrity-blogger, tal como os prometí. Algunos ya hicieron sus cábalas en Twitter, y finalmente es... ¡Raquel del Rosario! La cantante de El Sueño de Morfeo nos acompaña hoy junto a Daniela, Sissy, Sara y Priscila. Conozcamos sus claves para esta temporada.
Bloggers-Raquel
Cuando contacté con Raquel del Rosario para pedirle la entrevista para el blog, pensaba que no recibiría una contestación ni en sueños, ya que estaría muy atareada con la promoción del nuevo disco de El Sueño de Morfeo, pues sale a la venta el próximo martes. Sin embargo, me sorprendió que respondió a mi e-mail a penas unas horas después de mandarlo y con gran entusiasmo, por lo que estoy más que agradecida.
Entrando en materia, me contó que su tendencia favorita este invierno son los brillos, que siempre habían estado asociados a la noche y por fin podemos usarlos también de día, y el complemento que le acompañará los próximos meses serán los zapatos oxford, que nunca antes le habían llamado la atención, aunque en su wishlist están unos botines con cuña, pues ya ha visto algunos en Zara y Pull&Bear. En cuanto a firmas, su tienda imprescindible en una tarde de shopping es Zara y la colección de invierno que más le gustó fue la de Dolce & Gabbana, por sus estampados y el contraste del toque lencero con el masculino. Cuando le pregunté porqué decidió abrir un blog, me dijo que en el quería mostrar todas sus pasiones: “y una de ellas es la moda, disfruto mucho creando mis propios outfits mezclando prendas low-cost o customizadas por mí misma”.Me confesó también que anda un poco perdida en el mundo blogger, aunque le gusta visitar los de las personas que siguen el suyo y le dejan comentarios, así como que desde su adolescencia se interesó por la moda, aunque hasta hace 4 o 5 años no se había convertido en una seguidora fiel de tendencias. En cuanto a comodidad vs. estética, en su vida diaria le gusta llegar a un término medio: “si vas incómoda se nota por muy bonito que sea lo que lleves. Es una cuestión de actitud y estado de ánimo también”. Por último, sobre la relación entre su profesión y la moda está convencida de que la música tiene influencias de la moda y viceversa, ya que, según dice “podemos hablar de looks punk, folk, rockeros... Por no hablar de grupos o artistas que han creado tendencia”.
Bloggers01-NanysKlozet
Daniela Ramírez, venezolana de nacimiento, escribe desde Miami su blog “Nany’s Klozet”. Aunque le encantaría disfrutar del invierno, le resulta muy difícil, ya que en Miami hace calor todo el año, por lo que le gustan las tendencias que se pueden adaptar a todo tipo de clima y en esta temporada se queda con el snake print, los metalizados y el color vino. De hecho, quiere comprarse unos pantalones de Zara en este color, que junto a Forever 21 y H&M es una de sus tiendas favoritas. Le encantaría que existiesen unos tacones con la comodidad de un zapato plano, pero ya que no existen, ¡se queda con los tacones! Además, últimamente está aprendiendo mucho sobre cómo usar las capas en sus looks, ya que un abrigo demasiado grueso no le hace falta. En cuanto a complementos, esta temporada le provoca ponerle a todo su nuevo sombrero negro. Su inspiración la busca en blogs como Lovely Pepa, The Blonde Salad o Flor de María Fashion, aunque le fascinan los vestidos de Elie Saab.
Bloggers02-Sissyalamode
Sissy, del blog Sissy a la mode, apuesta este invierno por las prendas oversize y los pañuelos con los estampados de la temporada, como el pitón o las estrellas, aunque las colecciones de Balmain siempre le impresionan. Su tienda favorita es Zara, y precisamente de esta tienda quiere unas botas de estilo motero. En su vida diaria suele llevar zapato plano y, para combatir el frío, prefiere un buen abrigo a superponer capas. ¿Su blog fetiche? Mode Junkie.
Bloggers03-Dansvogue
Saray nos muestra desde Barcelona sus looks en su blog Dans Vogue. Al igual que a Sissy, le encantan los jerséis oversize y coincide en una de sus tiendas favoritas, Zara, junto a Forever 21. Su complemento para esta temporada son los sombreros y en calzado, quiere hacerse con los mocasines de H&M de la imagen, pues para su rutina prefiere siempre el calzado plano. Le encanta mezclar tejidos y estampados en sus looks, aunque piensa que un bonito abrigo aporta mucha personalidad a un look. En cuanto a pasarelas de otoño-invierno, se enamoró de las colecciones de Chanel y Givenchy. La inspiración la encuentra en el blog de Natalie off duty.
Bloggers04-Myshowroom
Priscila, del blog My showroom, nos ha recomendado tiendas en Madrid, donde le encanta pasear por Malasaña en busca de tiendas vintage; en Gran Canaria, donde siempre acude a Nina&Co, y también on-line, cuyas favoritas son Asos y Queen’s Wardrobe. Considera que Alexander McQueen es el rey del barroco y los volúmenes imposibles, por lo que su colección ha sido su favorita esta temporada. Sin embargo, busca su inspiración en plataformas como Chictopia o TeenVogue, siendo su blog favorito Style Scrap Book. No suele usar tacones, ni si quiera de fiesta, pues busca la comodidad ya que se define “incapaz de aguantar sobre tacones infinitos”. En cuanto a tendencias, se queda con los metalizados y con la combinación de colores burdeos+negro+verde, siempre con cortes minimalistas, y anda buscando unos jeans altos de pata ancha. (¿Le gustarán los de Mango ;) ?). Últimamente prescinde de demasiados complementos en sus looks, aunque tiene claro que este invierno no podrá pasar sin un sombrero. Por último, en entretiempo prefiere superponer capas aunque cuando llega el frío de verdad, se queda con un buen abrigo ante todo.
¿Os han gustado estos dos posts? ¿Qué os parecen las claves de las bloggers invitadas? ¿Conocíais sus blogs? ¡Espero que hayáis disfrutado de estos posts tanto como yo preparándolos! Por última vez, agradecer a las bloggers tanto de este post como del anterior su colaboración.

29 comentarios:

  1. Algunas no las conocia pero son todas muy estilosas!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh!!me ha encantadooo, si es que te lo digo de corazon te superas...conocia a todas menos a la chica de venzuela que ya he cogido nombre para buscarla :)

    un besote!!!

    PD: deja de fumar!q es un vicio muy malo y carísisisimo!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog de Raquel del Rosario! bss

    ResponderEliminar
  4. Algunos blogs no los conocía, así que voy a pasarme ahora mismo!
    ¡Y muy buenas propuestas!

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  5. joer que pedazo de entrada! y la anterior!
    yo como saray tampoco me importaría hacerme con unos loafers para este invierno
    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola, que post más currado, me ha gustado mucho! pero me han echo chiribitas los ojos con ese pantalon super fucsia O.o
    besiños

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post, todas me han encantado pero sobre todo, raquel del rosario y daniela de Nany Closet que la leo siempre, PEDAZO DE ENTRADA SÍ SEÑORITA, ASI DA GUSTO! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanto! que honor compartir este puesto con bloggers que leo y admiro! gracias por considerarme! tu sabe que me encanta tu blog

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara :)

    Un besito!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el estilo de todas :)
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta este post!! es genialll, muy bueno :D

    Un besote fuerte, espero qué pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. lo dicho te han quedado unos posts geniales y es un lujazo salir entre tanta chica estilosa. un besazo

    ResponderEliminar
  13. Holaa!Soy nueva seguidora,te he encontrado dando saltitos de blog en blog y me quedo por aquí!
    He visto que tienes una lista de bloggers valencianas,si quieres apúntame!!!Vivo en Valencia capital :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana.
    vaya prpuestas más interesante la verdad y las blogger´s que nos muestras son fantásticas. Un besazo cielo.

    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué interesante post! ,está genial. Buen fin de semana y bsinos.

    ResponderEliminar
  16. A mí me ha encantado! Había algunas que conocía y me ha gustado mucho ver aquí y otras que no conocía y a partir de ahora seguiré la pista. Que pases buen fin de semana! <3<3

    ResponderEliminar
  17. Súper currado, felicidades por el post, me ha encantado. :)

    ResponderEliminar
  18. love the pics! the red dress is my fav!
    www.yolathorp.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu blog :)
    Yo he hecho un par de entrevistas a bloggers y tengo una lista interminable de muchas a las que quiero entrevistar :)
    besos!

    ResponderEliminar
  20. algunas no conocia y raquel no sabia q tenia blog! ahora mismo me paso! yo me quedo con un poquito de lo q nos cuenta cada una para crear los looks de esta temporada! bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me han encantado tus dos ultimas entradas porque la verdad es que todas las chicas que has elegido son todo un ejemplo a seguir en cuanto estilo y nos inspiran a todas un poco.

    un beso !!!

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por tu comentario en mi blog
    este post es muy interesante!!
    besos
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy, muy buen post, muy currado, me ha encantado. A algunas de estas bloggers no las conocía y me ha gustado mucho su estilo. Cada vez las bloggers creo que tienen más que decir en cuanto a las tendencias, al fin y al cabo son las que llevan a la calle.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me han gustado mucho estos dos posts, genial para conocer las tendencias favoritas de algunas de mis bloggers de cabecera jeje
    Y por cierto, feliz cumpleaños, aunque super atrasadoo jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo. Unas entradas muy preparadas e interesantes. Felicidades por tu trabajo, es genial.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. OOhh acabo de ver la entrada!!!:D me ha encantado!!un beso enorme y gracias por tenerme en cuenta ;) muuua

    ResponderEliminar
  27. Estamos ENCANTADASSSSS con tu blog ! es hermosooooo!!!! te seguimos bella!!! te dejamos invitada al nuestro =D nos sigues ???

    MK Style Diaries

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!