lunes, 7 de noviembre de 2011

Las celebrities en los MTV EMA 2011 y la LACMA Film Gala.

Este fin de semana las celebrities han sacado sus mejores galas (o lo han intentado). Las del mundo de la música se han concentrado en Belfast para los MTV Europe Music Awards y las del mundo del cine, en la LACMA Film Gala, al otro lado del charco. Veamos qué nos encontramos por allíEma01La gala de los EMA es una de mis favoritas del año por la gran concentración de celebrities, el espectáculo garantizado y las sorpresas que siempre trae consigo. Por cuarta edición consecutiva, la seguí directo, y aquellos que me seguís en Twitter ya sabéis que la comenté minuto a minuto. Es cierto que este año ha sido quizás más floja que otros, pero aún así hubo grandes momentos, como la actuación de Jessie J y David Guetta, el homenaje a Amy Winehouse, Lady Gaga llorando al recibir el premio a Mejor Canción, la aparición de un hombre desnudo con Hayden Pannettiere (bueno, esto más que un gran momento fue sorprendente) y, por encima de todos ellos, la fantástica actuación final de Queen con Adam Lambert cantando los temazos “Show must go on”, “We will rock you” y “We are the champions”. Ahora, entremos en materia y repasemos los modelitos de la gala y de la alfombra rosa.
Ema02
Como es habitual en estas galas la presentadora, Selena Gómez, lució numerosos estilismos durante la misma. En la alfombra rosa optó por un minivestido de Marchesa de tul y encaje. El segundo modelito fue un vestido estampado muy favorecedor con peep-toes dorados. Aún no me he decidido en cuanto a si me gustó o no el vestido verde lima de falda con volumen, pues por una parte me parece demasiado llamativo y por otra me gusta. También hubo ocasión para un look deportivo, en el que lució pantalones metalizados –en su caso extra dorados-, una de las tendencias de la temporada.
Ema03
Al comienzo de la gala lució un vestido largo de escote encorsetado en cuero. Durante su actuación, llevó un monoshort de purpurina morado que fue muy criticado en Twitter, aunque a mi para una actuación no me parece inapropiado, es más: me gusta. Uno de los que menos me gustó fue el siguiente look: top amarillo, glitter shorts y botines morados; quizás los botines y los shorts en otro look me hubiesen gustado pero así no. Por último, su último look fue un mono rojo de paillettes fantástico y muy favorecedor.
Ema04
Jessie J optó por un vestido amarillo de leopardo de Dolce&Gabbana para la ocasión, elegante dentro de la extravagancia habitual de la cantante. Katy Perry debía intuir que esta no iba a ser su noche en cuanto a premios, por lo que optó por un look que no eclipsara a Gaga y Bieber con chaqueta de Balmain y vestido de Jeremy Scott, pelucón y plataformas a parte. Me encantó el vestido de Hayden Pannettiere, en blanco y negro de Tibi. En cuanto a Snookie, en cuanto te acostumbras a su tamaño y su particular y dudoso estilo, llegas a la conclusión de que esta vez no estaba mal con su minivestido asimétrico de Gasoline Glamour y sus pumps de lentejuelas.
Ema05
Las tops Bar Refaeli e Irina Shayk, que presentaron el premio a Mejor Videoclip ganado por Gaga, lucieron dos diseños exclusivos de Replay. Ambos eran bonitos, aunque el de Irina me encantó. La estilista y conductora del reallity “Plain Jane” Louise Roe defraudó esta vez con un mono de flores excesivamente informl y cinturón. Por último, Jennifer Metcalfe optó por un look ochentero ultra sexy.
Ema06
Las componentes del grupo From Above acompañaron al diseñador Jeremy Scott durante la gala, aunque lucieron diseños de diferentes firmas. Yo me quedo con el vestido blanco con peep-toes morados de Daisy Evans.
Ema07
Por supuesto, siendo esta la noche de Lady Gaga, la más galardonada, no podía ser la ocasión en que nos dejara indiferentes. El primer premio salió a recogerlo de blanco con máscara a lo Darth Vader, durante su actuación nos regaló dos modelitos: uno con otra máscara terrorífica y el otro en el que nos regaló la imagen de su tanga. Por último, y con la máscara levantada, recogió emocionada el premio a Mejor Cancion con un diseño en verde. Todos los looks fueron de Paco Rabanne.
BELFAST, NORTHERN IRELAND - NOVEMBER 06:  Jessie J  poses in front of the media boards at the MTV Europe Music Awards 2011 at the Odyssey Arena on November 6, 2011 in Belfast, Northern Ireland.  (Photo by Getty Images/Getty Images) *** Local Caption *** Jessie J
Después de la gala pudimos ver a Jessie J y Lady Gaga posar de nuevo. Jessie J con el –fantástico- vestido de Alexander McQueen que llevó durante el homenaje a Amy Winehouse y Gaga con sus premios, de nuevo de Paco Rabanne pero esta vez más normalita (dentro de lo que cabe).
BELFAST, NORTHERN IRELAND - NOVEMBER 06:  MTV Europe Music Awards hostess Selena Gomez appears onstage during the MTV Europe Music Awards 2011 live show at the Odyssey Arena on November 6, 2011 in Belfast, Northern Ireland.  (Photo by Getty Images/Getty Images) *** Local Caption *** Selena Gomez
Entre los momentazos que os contaba al principio de esta crónica, aquí tenéis las imágenes de Hayden Pannettiere con el hombre que de repente apareció desnudo (y al fina levantó las manos de donde las tiene en la imagen), la entrada de Selena Gómez entre fuego y la actuación de Adam Lambert con Queen.
Lacma01
Film01
Reese Witherspoon estaba guapísima con moño de bailarina y LBD de Chusnie et Ochs. La actriz Olivia Wilde apostó con grandísimo acierto por el rojo con un vestido largo de Gucci, firma patrocinadora de la gala por la que también optó Kate Hudson con minivestido dorado de paillettes, combinado estupendamente con complementos en marrón. No tuvo tanto acierto Uma Thurman con un vestido bicolor con volumen. De nuevo de Gucci, Camilla Belle escogió un modelo metalizado de estampado étnico.
Lacma02
El vestido, también de Gucci, que escogió Kate Beckinsale fue de mis favoritos por su sencillez rota por un cinturón de flores que daba como resultado un look perfecto. No terminó de convencerme el Gucci de Zoe Saldaña, también de estampado étnico, pero con una hechura que a mi parece resaltaba demasiado su delgadez. La actriz Emily Blunt, por su parte, decidió vestir de Jenny Packham y lució radiante en negro con falda de encaje. Volviendo de nuevo a Gucci, Amy Poehler optó por vestido de estampado animal con unos peep-toes de plataforma geniales, mientras que su tocaya Amy Adams lució un vestido completamente diferente de la misma firma, largo y en rosa palo, muy correcto.
Lacma03
Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, se quedó un poco sosa con su vestido asimétrico, muy bonito pero falto de complementos. Evan Rachel Wood se sumó a los vestidos metalizados de paillettes de Gucci estilo años 20 muy favorecedor. La diseñadora y estilista Rachel Zoe, cómo no, acertó plenamente con un vestido largo en gris con cinturón. Kate Bosworth optó por un bonito vestido de Erdem, aunque falló en el calzado para mi gusto, aunque yo detesto los tacones de punta (quién lo diría con el nombre del blog ;) ). Elizabeth Moss optó por vestido negro y largo, una opción siempre buena para eventos de noche.
Y bien, el post de hoy ha venido de lo más cargado… ¿visteis la gala de los EMA? ¿Qué os parecen los modelitos de sus asistentes? ¿Y los de las asistentes a los LACMA Film Awards?

16 comentarios:

  1. No entiendo que porque sean premios de la musica tienen que ir todas tan horteras, no me gustó ninguna estaban todas horrosas y sin gusto alguno,sin embargo en Lacma habia donde elegir se vieron muchas muy elegantes.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. madre mia! q esta pasando?? jajaja
    algunas desastrosas

    paula

    ResponderEliminar
  3. el vestido que lucio Hyaden ya se lo habia puesto louise ROE (a quien por cierto adoro!)
    muchas horrorosas creo que esta semana en la mejor vestida lo voy a pasar fatal!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ninguna me gusto tanto, Selena Gomez suele vestir tan bien, no se que le paso y Lady Gaga ya aburre, con sus disfraces(porque no son trajes) pronto va a abarcar todo el escenario.

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. no habia visto aun las imagenes. selena es una dulzura de niña. gaga en su linea, cumple un papel fenomeno. de las que mas me han gustado el de hayden patti...(blabla..no me se el apellido!)jeej. iba muy guapa!

    un besin!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen post, me encanta!!!!!
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no vi la gala, asi que me alegro de ver en este post los estilismos. ASi me entero de algo jeje.

    A pesar de las criticas que recibe Selena Gomez normalmente, a mi me encanta! va siempre genial, y le queda todo perfecto.

    Y otra de mis favoritas es Zoe Saldaña!

    besos

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mucho Olivia Wilde! la verdad es que las demás.......... Las he visto mejor vestidas en otras ocasiones!!
    bss!
    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Historias de Martelunes, 07 noviembre, 2011

    Katy Perry va horrorosa.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Este post me va genial porque no he visto ninguno de los dos certámenes.. mira que a mi selena gómez no me pegaba de presentadora. Y de los looks de los EMA no me quedo con ninguno, no me van nada. De los otros premios, sin duda Amy Adams es la que mas me gusta!
    No te pierdas el reportaje especial sobre ALISADO CON KERATINA
    http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/11/peinate-alisado-con-keratina.html
    Muchas gracias y un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Selena hermosa en todos sus look, no me gusto mucho como animadora pero si la encontre lindisima en todos sus outfits!!
    Beso
    Pau

    ResponderEliminar
  12. Poca elegancia se pudo ver en este evento. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. Guau, PEDAZO de post, ¿no? Te lo has currado muchísimo. Encima aprovecho para ponerme al día porque no pude verlo. Pero bueno, como lo repetirán en la Mtv hasta la saciedad, NO PROBLE, jejeje. :)

    Pues fíjate, a mí Dakota Johnson me ha gustado mucho, no sé, tal vez precisamente por la simpleza de su look. Encima está guapísima. Evan rachel Wood también estaba muy guapa. Parece que le ha sentado muy bien dejarlo con Marilyn Manson, la verdad.

    En definitiva, me ha encantado tu forma de exponernos los looks. KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  14. Me gusto el tipo de vestido mas en Evan Rachel Wood que en Camilla Belle. Seguro es porque ella es mas alta que Camilla.

    ResponderEliminar
  15. Oyee vaya post mas elaborado pero como este todos segun me he ido fijando! wow mi mas sincera enhorabuena , gracias por dejarme el comentario y seguirme, esta claro que yo tb te sigo! gracias al cometario ahora nos veremos por aqui! =)
    besitosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!