sábado, 26 de noviembre de 2011

Los clones de Lita.

Lita00
Ya sabemos que los botines Lita de Jeffrey Campbell son los más deseados del momento. Desde hace poco, además, sabemos que los podemos encontrar en España en cualquier zapatería Ulanka. Pero eso sí, para aquellas que los desean aunque creen que no los llevarían demasiado por su taconazo y extravagancia, que por lo que he leído no son pocas, lo mejor es buscar una opción más económica que las originales.
Lita01
Las de la tienda on-line Go Jane son de las más conseguidas. Además, las puedes encontrar en varios tonos: negro, azul klein, rosa, crema…
Lita02
La firma estadounidense Charlotte Russe tampoco se ha resistido a clonarlos. Esta vez son algo diferentes, con un tacón menos curvo y más bajo. Nuevamente las podemos encontrar en diferentes tonos, ¡incluidos varios de glitter!
Lita03
Por último, volviendo a las tiendas on-line, en una que descubrí hace poco y hacen auténticas obras de arte (más o menos llevaderas para la vida real, pero originales desde luego): Decimal Shoes. Allí los renuevan con estampados y modifican un poco el tacón.
Y bien, ¿qué os parecen los Lita? ¿Los tenéis, los queréis? ¿Os los ponéis/pondríais?

24 comentarios:

  1. Son muy dragqueen no? Yo no me los pondria ni loca!!! Pero eso si, bonitos lo son mucho, pero con verlos de lejos me conformo jaja

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, creo que en Ulanka vi alguna versión de los Lita. Sin duda, de estas tres me quedo con la primera, las demás tienen un toque raro jj.

    Un besito y gracias por la invitación de Guess!

    (K)

    ResponderEliminar
  3. En las tiendas Ulanka!? En serio?? YA decia yo que el otro dia vi unos modelos JC en una de las tiendas y me quede asi O_O.
    Pero no eran las lita, sino de otra temporada, y estaban como sucios y usados,pensaba que eran de segunda mano!!
    Investigare.... jajaj
    MUAA

    ResponderEliminar
  4. me encantan los lita, y me encantaria tener unos pero, no creo que los usara mucho, aunque se los veo a la gente con look muy normales y quedan geniales. Vamos, que si alguien me los regalara, no les haría ascos ^^ muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  6. estos zapatos o los amas o los odias...yo tengo mis dias...la verdad los de ulanka no los he visto pero me pasare porque si hay algo que tienen los lita es comodidad!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sentimos pero es que no nos gustan nada estos botines.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan aunque nunca los he visto en vivo y en directo, pero creo que seguirán gustando!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Q gran trabajo!!! a mi la verdad es que loslita no me gustan nada! no me los pondría! ahora si los veo no están mal pero en m ni loca!jajaja
    un beso! te espero en mi blog, pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. increible el tema de estas botas! es alucinante el tiron que han tenido! no me gustan pero de tanto verlas con diferentes looks y verlas hasta en la sopa hasta no me importaria tener unas..jajja

    ResponderEliminar
  11. pues los de la tercera tienda son los únicos que me pondría yo porque los originales son horrorosos... pero bueno para gustos colores! xD un beso

    ResponderEliminar
  12. Buena entrada!!! Me encanta verlos pero no me lus pondría nunca.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanata los de color rojo de Charlotte russe!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustan mucho y me encantaría poder comprarme unos... pero ya que los usase es otra cosa, mis pies son bastante sensibles y aguanto muuuy poco los tacones y aunque estos llevan plataforma creo que sería demasiado tacón para mí u.u

    Una pena porque son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  15. yo quiero unos!o un amago de ellos!jaja
    aunque a mi chico no le hace demasiada gracia que sea más alta que el con ellos!

    ResponderEliminar
  16. uyyy a mi no me gustan nada los de jeffrey campbel.... si acaso... me pondría los clones de la primeria linea... son menos zapatones y os veo con mucho más estilo....
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a mi los modelos me gustan, lo que no me gusta es el diseño de forma que tiene, es q los veo excesivos...

    paula

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los lita!!!

    De hecho, hace muy muy poquito los adquirí en negro y la verdad que nada arrepentida :)

    Saludos!!

    http://www.oroparece-platanoes.com/

    ResponderEliminar
  19. Los de Go Jane son los más ponibles!
    Un besito
    Puchi

    ResponderEliminar
  20. yo tengo los lita en color marron y son la cosa más cómoda del mundo! a parte de que con looks sencillos como jeggins o un vestido básico quedan genial! la verdad es que los de ggojane están bastante conseguido y son muy asequibles!

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan los de Charlotte Russe, los otros me gustan pero en otras chicas porque a mi no me quedarían bien al tener la pierna ancha.
    Aunque quien sabe, igual en un futuro los compro jajaj

    Y os pido que os paséis por este concurso de Lady Rebel y me votéis si os gustan mis propuestas: http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/530

    ResponderEliminar
  22. PORFAVOR! denme informacion de esos tacones yaaaa!! los compro lo juro!! vivo en monterrey & mi email es este: andreea_barreera@hotmail.com PORFAVOR GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de monterrey y quiero unos :(

      Eliminar
  23. yo AMO los tacones lita pero estas copias no se paresen mucho son mas feas... yo tengo los Lita rosados y son hermosos y no me salieron tan caros:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!