miércoles, 16 de noviembre de 2011

Moda masculina –de verdad-.

A veces navegando por blogs me da la sensación de que transmiten que para que los hombres puedan ir a la moda, preocuparse por este aspecto y seguir unas tendencias sea necesario tener un look afeminado. Es algo que también sucede con algunas revistas, y fruto de todo ello es que esta sea la sensación general para muchos hombres. Sin embargo, esto no es así. Hay un punto medio entre Cristiano Ronaldo y Aless Gibaja. Creo que podéis encontrar muchísimas opciones para vestir a la moda también vosotros y por eso he querido hacer una selección de looks masculinos de esta temporada que, aunque tengan notas de colores vivos, estampados o complementos como un bolso o unas botas, no dejan de ser perfectamente masculinos por ello.
Ellos01
El color o los bolsos están permitidos también para ellos, pero eso sí: los bolsos, masculinos y y el color, en dosis medidas.
Ellos02
Botas, pañuelos, fulares: sí, si sabes cómo lucirlos. Buenos ejemplos de ello tenemos en Balmain, donde apuestan por grandes bufandas y botas montañeras y moteras; en Ermenegildo Zegna, donde las botas se tornan country y apuestan por otros complementos, como riñoneras y guantes, y Etro, donde apuestan por fulares básicos y los estampados tienen su lugar en clave más deportiva.
Ellos03
Americana y pantalón básico, una opción básica que nunca falla pero en versión renovada. Si no quieres calentarte la cabeza, ¡opta por ello! Todo vale: bajo la chaqueta da igual camiseta estampada, camisa de cuadros o jersey clásico; a tus pies deportivas, botas o mocasines son válidos por igual. ¿Otra buena opción? Un look total denim.
Ellos04
Volviendo al color, insisto en que hay que saber cómo lucirlo. Las dosis deben estar perfectamente estudiadas, pero si nos inspiramos correctamente, puede resultar fantástico. Para los más jóvenes o aquellos que sencillamente prefieran un estilo más desenfadado y deportivo, también hay opciones, y sino revisad entera la colección de D&G… me encantaría ver a mi chico con ese jersey de Coca-Cola ;).
Y bien, ¿qué os parece a vosotros esta selección? ¿Y os gusta a vosotras? ¿Se preocupan vuestros novios, hermanos, amigos… por la moda?

18 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo a mi chico sinceramente no lo veo así vestido y a mi hermano mucho menos.
    No les interesa la moda para nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow! :) Yo me quedo con Marc Jacobs y Salvatore! Es genial! ;)

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. mi hermano me pide consejos y mi novio tiene q ir conmigo de compras xq sino un desastre...jaja aun asi no visten asi pero me gusta q hayas dicho eso de q no hace falta ir afeminado para seguir la moda. bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Salvatore,Balmain y hermes son mis favoritos.
    Pues mi hermano si que se preocupa no mucho pero vamos le gusta ir de vez en cuando de compras..a mi ex le inculque lo de preocuparse y los chicos con los que ando ahroa se preocupan y visten bien :=) mola!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Mi chico pasa de la moda, se pone lo que primero encuentra a no ser que le diga algo; pero mis hermanos, sin embargo siguen más la moda. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección wapa. Tienes razón, a veces las revistas se pasan, pero hay muy buenos otfits 100 x cien masculinos

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las propuestas!! Me gusta que los chicos también arriesguen un poco, el mío afortunadamente se deja aconsejar.

    Gracias por haber pasado por mi blog;)

    Yo tb os sigo desde ya
    Besitos
    Gema

    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks! además pienso igual que tú, siempre ha sido algo que me ha resultado curioso.

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Voy a pasarle el enlace a esta sección a un amigo que SIEMPRE me está pidiendo que ponga algo de moda masculina en mi blog... Me encanta!!
    Muchas gracias por comentarme! Vas mañana a lo de Versace?
    No dejes de pasarte a ver como llevar tacones este invierno!
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  10. Cada vez más nuestros chicos se preocupan más por su aspecto y por encontrar su estilo. En mi blog intento hacerles un hueco con alguna colección, creo que es la única manera para que no se sientan excluidos y continuen pensando que la moda solo es para chicas, porqué no es verdad!!

    Por cierto me quedo con Balmain y creo que en el low cost hay muchas opciones de buscar looks parecidos (por ejemplo Pull&Bear y H&M), no crees?

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. E. Zegna and Gucci are my favourites!!
    I wish I had the money to buy those clothes to my bf! haha

    www.fashionkats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Espero que mi blog no te de esa sensacion :(

    Respecto a tu eleccion...Me quedo con Balmain!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Gift List at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Historias de Martejueves, 17 noviembre, 2011

    Les vamos a enseñar este post a nuestros respectivos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post!!! de tu selección, me quedo con Zegna!!!

    A mi chico cada vez le gusta más la moda, pero sigo siendo yo la que le aconseja a la hora de vestir (aunque él tenga siempre la última palabra).

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hay algunos que me encantan, como el del look de coca cola, pero otros no se puede decir que sean Moda hombre, menudas horteradas.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen guapa muy buenas todas las colecciones me han gustado muchísimo pero si me tengo que decantar por una sería por la de Salvatore Ferragano..
    Me encantó..
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. No podria está más de acuerdo con este post!! siempre he criticado la falta de innovación en la moda masculina! y estas propuestas me encantan!

    te felicito!


    un beso guapa!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!