miércoles, 30 de noviembre de 2011

Somos presumidas.

Presumidas01
En la pasada edición de Valencia Fashion Week se realizó, como ya os conté, una mini-feria en el exterior del recinto en la que marcas jóvenes presentaban sus productos en stands. Allí tuve la suerte de conocer a Andrea y Laura, dos castellonenses que firman la marca Presumidas, de ropa y complementos estilo años 50.
Presumidas02
Andrea Palau, diplomada en Diseño de Producto, se encarga de todo el proceso de diseño y confección y su compañera, Laura Richarte, gestiona el marketing y dirección. Ambas son unas enamoradas del rock & roll y, como ellas mismas dicen, “de una maravillosa época donde la moda resaltaba por su belleza, feminidad, elegancia y distinción”.
Presumidas03 
Presumidas surgió cuando Andrea y Laura, dos amantes del rock & roll cansadas de no encontrar ropa de este estilo fácilmente y económicamente accesible –sus diseños tienen precios más que razonables-, decidieron tomar clases de corte, costura y confección para abaratar e ir vestidas a su gusto. Tal fue la demanda entre amigas que, por suerte para nosotros, se decidieron a probar en festivales, mercadillos y convenciones con tanto éxito que, al fin, surgió Presumidas Moda 50’s y el día 3 de diciembre abrirán su showroom en la calle San Vicente nº 40 de Castellón.
Presumidas04
Con sus creaciones pin-up, rockabily y vintage nos acercan a esa brillante moda con seducción propia mediante prendas originales, sensuales, coquetas y simplemente diferentes donde la mujer es la principal protagonista resaltando sus curvas para sentirse guapa y femenina.
Presumidas05
Personalmente soy una enamorada de sus prendas y su estilo. Me parecen unas maravillosas creadoras y me encantó poder conocerles tanto a ellas, que son simpatiquísimas, como a su trabajo en aquel stand. Podéis seguirles a través de Facebook, donde encontraréis todas sus prendas, y de Twitter.
¡Espero que Presumidas os guste tanto como a mí!
 
PD: Me he presentado al concurso Coolhunting Experience y agradecería muchísimo vuestra ayuda. Para votarme, haz click aquí y dale a votar. ¡No necesita registro! ¡Gracias!

23 comentarios:

  1. Hola guapa!

    La verdad que da gusto, todo empezó para vestirse a si mismas y ahora hasta van a abrir una tienda.
    Además me parece una gran idea, aunque yo no suelo vestir así, hay complementos y ropa que me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de este tipo de moda, pero me parece super graciosa y me gusta que todo el mundo pueda encontrar lo que le gusta.

    Muchos besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Súper Pin-ups, me encantan! (sobre todo la primera foto, con un look muy diner...)
    Un besito!
    Puchi

    ResponderEliminar
  4. la estetica de la firma me ha gustado, muchas gracias por la info!! por cierto, tenemos sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta epoca! la foto de la chica rubia con los zombis es chulisima!me ha encantado jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la década de los '50. Sin duda si pudiera viajar en el tiempo me iría para allí, para revivir la época "Grease" (mi peli favorita). Pero en EEUU, que aquí en España debió ser más bien triste, me parece a mí... ¬¬

    Si que es verdad que la ropa de este estilo es bastante cara, así que me alegro que por fin se atrevan a confeccionar ropa de este estilo asequible.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. que monas las imagenes pin'up!! yo me reconozco presumidisima, lo siento, si dijera lo contrario seria una mentirosa, asi que presumida si, pero al menos no miento! jajajaja

    paula

    ResponderEliminar
  8. adoro los años cincuentas siempre dije que esa fue mi anterior vida jaja!!! hermosas imagenes
    beso
    pau

    ResponderEliminar
  9. TONGO en CH212 VIP...

    Toda la verdad sobre Gala y Miranda....


    http://www.lamanoqueazota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la estética de los años 50! genial! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta! voy a ver su facebook!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué guay! me encantan, les deseo mucha suerte! un besoo

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta! Me encantan estas marcas de estética retro, tipo Benefits y por ahí.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Mi sueño es llegar a diseñar como ellas ropa accesible y preciosa, qué envidia que me dan ^^

    me encanta la ropa que han cread la verdad toda y cada una de las prendas

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    No la conocía, pero me ha gustado el vestido rosa. Ahora voy a echarle un vistazo a sus diseños. Gracias por compartirlo! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://www.blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta este estilo, pero no se si seria capaz de llevarlo! aun asi me es genial! y las prendas mas de lo mismo!!! GENIALES!!
    un besote♥

    ResponderEliminar
  17. Hace falta más gente así, con ganas de nuevos proyectos y de salir fuera de lo convencional. No todo se limita a las marcas de siempre, y realmente si el proyecto saliera adelante y acabara en mi ciudad no dudaría en visitar la tienda.
    Felicidades a estas chicas tan emprendedoras!

    ResponderEliminar
  18. Que graciosas, están Super chulo el post.
    Bs.
    Y pasate que estoy de sorteo y te vs a gustar.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mio...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de cosas. Son muy originales.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  21. Ohh, que prendas más chulas!
    Yo no visto así, aunque me encanta, pero a mi, como que no me veo jejeje
    Voy a investigar más sobre ellas a ver que encuentro.
    Un besito guapaa!!!
    Y a ver si tienes tus zapatos de nuevo pronto, que rabia de gente!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el estilo pin-up =) Qué suerte que organizaran esto y pudieras verlo.

    Un besito, Carmen

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!