jueves, 24 de noviembre de 2011

Sorteo de un anillo Oro Parece, Plátano es.

¡Hola! Hoy os traigo una buena sorpresa… ¿recordáis el post de “Joyas para comérselas”? Pues para celebrar que ya hemos superado los 500 seguidores, hoy estamos de sorteo y podéis conseguir una de ellas.
Sorteo01
La firma de joyas “Oro parece, plátano es”, que se dedica a crear joyas artesanales con originales formas (cupcakes, tacitas, galletas ¡y hasta huevos fritos!) os brinda la oportunidad de conseguir uno de sus anillos tacita. Os los enseño… ¿son monísimos, verdad?
Sorteo
Si queréis participar en el sorteo solo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:
  1. Ser mayores de edad y residentes en España.
  2. Ser seguidores de Punta y Tacón.
  3. Haceros seguidores del blog de “Oro parece, plátano eshaciendo click aquí o haceros fans de su Facebook haciendo click aquí.
  4. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, e-mail y el número del anillo que os gustaría ganar.
El plazo para participar en el sorteo es hasta el 8 de diciembre de 2011 a las 23:59. Cualquier participante que no cumpla los anteriores requisitos –incluyendo comentarios que no pongan todos los datos requeridos- no participará en el sorteo. El sorteo se realizará el día 9 de diciembre de 2011 a través de la web Sortea2.com y ese mismo día se publicará el ganador en este blog con una impresión de pantalla del sorteo.
¡Y si eres blogger, puedes tener participación doble! Si tienes un blog y publicas un post con el título “Sorteo en Punta y Tacón” y un enlace a la entrada del sorteo, tu participación contará doble (así que tendrás el doble de oportunidades ;) ). Para ello, deberás añadir en tu comentario de participación el enlace a tu post.
¡¡Mucha suerte a todos!!

44 comentarios:

  1. hermosos anillos!!! lástima que no vivo en España!!! pero en horabuena por tus 500 seguidores!! tienes un blog genial!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  2. me encantan guapa!!! quiero el anillo numero 3, gracias por el sorteo!!! y felicidades por tus seguidores!!!
    te dejo mi email

    shoesandbasics@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. ooh qué monerías!!!!
    maria
    marixanti1990@hotmail.com

    me guata el 1

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, espero que puedas seguir mi blog si te gusta :) Yo ya sigo el tuyo.

    Este sorteo es super original, me encanta :)

    Alba Chao

    a_xao@hotmail.com

    El número 4

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus seguidores...con lo que te lo curras te mereces esos y muchos mas :) me gusta el num 4 con lo chocolatera que soy...como para elegir otro :)
    Miriam Perez
    alemiriam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me requetencanta!!!! quiero participar! ya soy seguidora antigua de ambos blogs.
    Si gano, elegiría el anillo nº4

    fisiwoman@hotmail.com
    Ana Belén R M
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. ola me encanta tu blog. es muy interesante.los anillos son una monada, elegiria el numero 4:) Te sigo¡¡

    beatrizfc_59@hotmail.com
    Beatriz Fernández

    ResponderEliminar
  8. Me parecen ua cucada!

    Eso si... 100% femeninos!

    Aqui vuitton no tiene cabida je je je

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    Aniversatio en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto!! son una monada! me gusta el 3
    leireu88@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay!
    Me apunto :)
    El que más me gusta es el del trocito de chocolate (el 4)

    milowcost(a)hotmail.com

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. SON LO MÁS!
    Yo no participo, pero tenía que decirlo ;)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  12. Que graciosos,me apunto.Anillo 2 nombre Malú
    colorpiruleta@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. hola, me encanta este tipo de bisutería, es divertidísima!
    El anillo que más me gusta es el número 3.
    jéssica vaquero cuervo. Gijón, asturias
    vc-jess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que monada de anillos, me encanta, ahora mismo me meto en la web!!Besos!

    ResponderEliminar
  15. somos tus seguidoras 555!!!independientemente del sorteo, me ha gustado tu blog.
    te sigo con el nombre de nuestro blog, Dreamsofnuva.
    Me encanta el número 4, y mi email es bronika@msn.com

    nosotras también estamos de SORTEO en nuestro blog!!
    sorteamos una cartera y un colgante, si te apetece pásate ;)
    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  16. Laura Jávega, laura_jacu1@hotmail.com
    Sería perfecto que me tocase porque hoy es mi cumple!!! ^^
    El anillo que más me gusta es el número 3.

    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAN ESTOS ANILLOS!
    ME ENCANTA!
    Te sigo vale?
    Muy buen post guapa
    ...un besuee grande!
    Me verás muy a menudo por aquí!


    Sue

    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me apunto!!
    Me gusta el número 2 y mi correo es: mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ola wapa me apunto!!!
    nombre: noelia
    email: wawasnoelia@gmail.com
    numero: 2

    besiitossss

    ResponderEliminar
  20. ¡Guapa! Un sorteo genial ;)

    Nombre: Patricia Romero
    E-mail: patirotu@gmail.com
    Número del anillo: 1

    A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué risa, son una cucada...
    Me encantan todos, pero me quedo con el 1 o el 3.
    A ver si tengo suerte...
    Un besote!!

    Nombre: Laura Moreno
    Email: laumoal@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Nombre: Raquel Moreno
    E-mail: rakelmoal@gmail.com
    Anillos: 1 o 3

    ResponderEliminar
  23. Me considero fan incondicional de las prendas con formas de animales y comida, me ENCANTAN y la tazita con el limón y la cuchara es algo QUE QUIERO TENER, que hermosura !! Lastima que no puede participar, soy de Venezuela, tengo que esperar a concursos internacionales !!

    Gracias MIL POR VISITARME que alegría ver el comentario !! Besos desde Venezuela, me verás seguido por aqui. El post anterior considero que Kim a mejorado su aspecto a su favor aunque su look no es para nada mi estilo. Besitos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. son re tiernos! me encantan! lastima q soy de argentina ajaj.. tu post anterior de Kim me encanto! mucho no la sigo , pero esta bueno ver todos sus cambios en estos años!
    besotes que andes bien!!

    http://yokocpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ahora mismo!!

    Nombre: Dafne Leo
    E-mail: nosinmiszapatosblog@gmail.com
    Y el que más me gusta es el nº3.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto !!!

    Ummmm, escogería el número 4 !!

    Soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Que guay!!
    Me apunto! Ya os sigo a los dos

    loquevenmisojosm@gmail.com

    Me pido el modelo nº 4
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. El numero 1
    Lucía marcote meitín
    luciamarcote@gmail.com

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Oh! pero qué originales:)

    Marina Coll
    bubblylifestyle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Son muy graciosos!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Guau!!!^^
    qué monadas, por Dios ;)

    Nombre: aitana reimóndez
    email: aitana_ra89@hotmail.com

    me encanta el número 2 :D

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero participar en el 4 :)
    nombre: ana abati hawkins
    email: ana_abati@hotmail.com
    Pásate a ver mi entrevista con el diseñador Guillermo del mar :)
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    MUA

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Nos apuntamos sin dudarlo !!
    Nombre: Sheyla
    email: suncoffeeandstyle@hotmail.es
    Nos gusta el numero 4!!

    Ojala haya suerte :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  34. Oh, me encantan!!!
    kelinet_10@hotmail.com
    El 4 es genial, adoro el chocolate =)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Me gustan todos, la verdad es que no se cual elegir..pero supongo que el 4 :)
    Ya te seguía a ti y también a ellos ahora.
    Arien, ariencilla@gmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!! sigo ambos blogs como globetrotter, mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com y el que mas me gusta es el 1.

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!!!! Os sigo en ambos blog a partir de ahora. Me encantan todos, pero me quedo con el 4.

    Inma Blanco
    factoriadecolores@gmail.com
    www.factoriadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me apunto al sorteo!! Elijo el anillo nº4

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  39. Es q son una monada! A ver si tengo suerte! El q mas me gusta es el 1 mi mail es mavitrapos@hotmail.es

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por los blogs!!! Son muy monos todos, pero el que más me gusta es el número 3.
    ster_tita90@hotmail.com
    Besos
    Esther :D

    ResponderEliminar
  41. Soy Ester Gonzalo.Me gustaría ganar el 4! es precioso! estergonzalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Llego justita! Tenía tu blog guardado en favoritos desde hace mucho pero no se porque no lo había visto todavía!Pero bueno más vale tarde que nunca :)

    Isa GG. me quedaría con el anillo nº4 y mi email es isaggbrownie@gmail.com

    Un besito y a ver si hay suerte!:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!