lunes, 14 de noviembre de 2011

Y yo con estos pelos (el abrigo de las celebrities).

Por mucho que me gusten los trenchs, las cazadoras a lo Balmain, los blazers y las chaquetas tipo capa, la realidad es que hay dos tipos de abrigo que de verdad abrigan: los acolchados y los de pelo, y en cuanto a estética ganan los segundos, o al menos así parecen pensar las celebrities. Y que conste que esta tendencia es apta también para las amantes de los animales, ¡no olvidemos las pieles sintéticas!
Pelo01
Kim Kardashian apuesta por uno en gris a la altura de las caderas, como hace la estilista Rachel Zoe con uno en negro. Victoria Beckham se suma a ellas con uno mucho más voluminoso, y todas coinciden en algo: ceder el protagonismo al abrigo con un total-look en negro bajo él. Kate Moss e Irina Shayk los lucen por la noche con minivestidos, la primera en versión corta y cediendo de nuevo el protagonismo al abrigo y la segunda en versión larga con minivestido de paillettes.
Pelo02
Al igual que Kate Moss, Diane Kruger opta por un abrigo corto de pelo para la noche, aunque con un look más recargado. Y aquí mi favorita luciendo este tipo de abrigo, Elle McPherson con uno negro, jeans y fular de estampado animal. La ex-editora de Vogue París Carine Roitfeld apuesta por una versión yeti 100% de lo más llamativa, con total-look en negro debajo del abrigo nuevamente, lo que parece ser una regla unida a estos abrigos, pues Rosie Huntington Whiteley también viste de nego bajo su abrigo de pelo, en esta ocasión más corto y discreto con un look de aires rock. Por último, Sienna Miller lo adapta a su vida diaria en versión corta y con vaqueros.
Pelo03
Viendo a las celebrities, llego a una conclusión: la clave para lucirlo de la mejor manera posible es llevar un look formado por básicos dejando que el abrigo aporte el toque definitivo a nuestro outfit. Sin embargo, si escogemos un abrigo de pelo en negro siempre podremos arriesgar un poco más con el resto de prendas. Aquí tenéis mis propuestas con abrigos de pelo: dos abrigos de pelo en look de día y look de noche.
Pelo04
Además la versión blanca de estos abrigos, más conocida como “abrigos de yeti” causó furor el pasado invierno gracias a Zara, aunque esta opción es solo para las más arriesgadas. Sin embargo, podemos encontrar algo de inspiración en el mundo blogger, donde muchas lo lucieron.
Pelo05
Si todavía no tenéis uno y queréis comprarlo, hay infinidad de opciones en todos los colores, formas y precios, desde la opción más cara en negro y tipo capa de The Row, 6210,92€, hasta la versión torera de Stradivarius, 49,95€.
Yo ya tengo el mío en negro y me parece una opción cómoda y calentita para combatir el frío. ¿Y vosotras? ¿Tenéis o queréis uno?

51 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA TU BLOG!! ES UN LUJAZO SEGUIRTE!

    Por cierto te invito a pasear por la quinta avenida que tengo post que le viene que ni al PELO al tuyo y además vendo una bandolera de LV y un sweter de lanita rosa de VERSACE SPORT a un precio súper increible y cómo eres de valencia no pagarias ni gastos de envio!! jajaja
    TE ESPERO besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría uno negro, la verdad. Para mí es la opción más acertada porque aparte de ser mi color favorito no tendría que andar preguntándome qué bolso pega y cuál no, jejeje.

    Tendré que estar alerta para ver si encuentro uno que realmente me guste. Si sabes de alguno de estas características, ¡no dudes en decírmelo! ;)

    ¿Nos enseñarás el tuyo?

    KiSSeS!^^

    PD: Cómo me gustan los collages que haces, chica. Te lo curras mogollón.

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha costado bastante encontrar mi chalequito de pelo, así que por ahora dejo el abrigo para otra ocasión, jajaja.
    Por cierto, estoy de sorteo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el que lleva Rachel Zoo, pero cuando alguna vez me he probado un abrigo de este estilo, me veo tipo oso y acabo dejandolo, a ver si este invierno encuentro uno que me guste.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan este tipo de abrigos, aunque siempre sintéticos. Menos en color blanco. Los prefiero oscuros.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con los blancos!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el pelo, es más el chaleco de pelo no lo apeo.
    De los que has puesto me quedo con el de Rachel Zoe.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el look de Kim K. me encanta ver las pieles aunque me quedo con las imitaciones (de las buenas) porque al pensar en los animales lloro!!!
    buen post, beso
    Pau

    ResponderEliminar
  9. Of course I'm in love with Rachel Zoe's coat, she's amazing.

    xo L.

    ResponderEliminar
  10. No me gustan mucho este tipo de abrigos, sera por que a mi no me quedan bien o por que los veo demasiado exagerados aunque lo veo en la gente y me gusta como les queda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos abrigos!!! Además no pasas nada de frío con ellos ;-)
    Definitivamente las celebrities los saben llevar muy bien

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan quedan muy bien. Me ha gustado tu seleccion de fotos!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero uno!

    Pero el que salio el año pasado para hombre era de He by Mango y solo costaba 600 Euros...NADA!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap& Chic at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me gusta nada estos abrigos x.x el único que me gusta más es el negro de la tercera imagen pero aún así no me acaban de convencer x.x
    yo me quedo más con los de paño de toda la vida ^^

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada el zorro de Irina. A mi la verdad es que artificiales me gustan pocos, pero eso no quiere decir que no sea amante de los animales. Bsinos.

    ResponderEliminar
  16. a mi no me gustan nada!!! de hecho los estaba preparando para un futuro reto, pero al final no me gustaba ni para eso...

    paula

    ResponderEliminar
  17. El de Victoria es lo más!
    Aunque mi color favorito para chaquetón de pelo es el blanco!

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  18. Yo no se si fue en el cole cuando iban todas las madres con esos pedazos de abrigos de bison que les cogi mania que la verdad que nunca me han llamado este tipo de abrigos..

    ResponderEliminar
  19. No tengo ninguno, pero si que me gustan mucho, a ver si por reyes cae alguno... jajaja
    Mañana hablaré en la radio sobre la colección de H&M, estoy que no me lo creo!! Lee sobre ello en mi último post! Un beso enorme
    http://fashion-lullaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Aixxx... Es que a mi los abrigos "yeti" no me gustan!! Ahora que calentitos tienen que serlo un rato!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Espero que te guste...

    Te sigo y estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lo único que no entiendo es como pueden ir (algunas) tan abrigadas de arriba y tan frescas de abajo, me parece un contraste muy exagerado xD. En Primark hay uno de pelo blanco genial y muy bien de precio ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo uno, discretito, me encanta, taaaan calentito :D

    ResponderEliminar
  23. Si es que me gustan todos¡¡¡¡madre mía que peligro.
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    Qué tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. hey! gracias por pasar por mi blog!! no es Peggy sue's es Charlie´s jajaja como todos los restaunrantes así son taaan iguales... se confunden jajaja

    Los abrigos de pelo me encantan! pero no se.. no me he comprado uno por miedo a dejarlo en el armario! Aunque cada vez me estoy haciendo mas el animo de comprarlo, me encanta y tiene que ser mega abrigado!

    besos

    gracias de nuevo por pasar

    M A R I N A

    http://www.onemoreshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Y yo con estos pelos, jaja, me encanto, la selección de fotos está increíble, todo me encanto, por cierto un abrazo sigue así

    Yaja

    ResponderEliminar
  26. Historias de Martelunes, 14 noviembre, 2011

    Se llevan un montón, pero lo mejor de todo es el calorcito que dan!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me gusto la propuesta!!! y tambien tu blog...gracias por comentar en mi blog te espero seguido por ahi y ya tienes nueva seguidora...saludos desde www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan!! Claro voy con las versiones sintéticas ;)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  29. Que bueno esta tu Blog, me gustan mucho las recopilaciones y los blogs de inspiración, me encantaron las fotos !! Mil gracias por pasar a visitarme y dejar tu comentario, lo aprecio mucho !! Y sobretodo que ahora sepas que es una Cachapa !! :D :D

    Yo no tengo nada de pelos, soy mas de los acolchaditos, aunque de verdad que son muy estilosos y se ven muy bien !!

    Ya te estoy siguiendo. Besos desde Venezuela !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Ya me he probado varios pero me cuesta decidirme por uno que realmente me guste como queda!
    Eso sí, en invierno es de lo que más apetece ponerse

    Besos,
    http://www.niceandwarmer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el post de los abrigos!!!! te encontre por casualidad y creo que me vas a ver mucho por aca!!
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    Nos leemos sweet.
    Un beso;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que chulos!!!yo quiero uno, tebgo el chalequito del año pasado, pero este quieronel abrigo,!!!!a ver....

    ResponderEliminar
  33. Me chiflan los pelos son una monada has hecho una buena coleccion de fotos,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  34. Adorable post!! I love all the coats and I want all them :D
    Nice blog yours!
    www.fashionkats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. quiero uno ya!!!
    espero no parecer un peluche

    ResponderEliminar
  36. looks so good!
    i love the fur!
    want them all:( but cant have it all

    New outfit post - Rock meets classy
    www.mirfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los abrigos de pelo! Me quedo con el de Rachel Zoe, Elle McPherson, Diane Kruger, el de The Row y el de Asos.
    besos!

    ResponderEliminar
  38. Siempre que sean sintéticas me apunto. Mmmmm, muestras un montón de opciones, supongo que me quedaría con la negra de Rachel Zoe.

    Un beso guapa!
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanto este post! Me encantan este tipo de abrigos de pelo!
    xx so
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tengo que hacerme con uno!! :) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estos abrigos, tengo uno de pelo negro y me encantaaa! ademas que es muuuy calentitoo!=)Besitos desde http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola Carmen muy buenos días.
    me encanta el post, yo adoro los look como estos con pelos, estos abrigos me encantan, tengo que hacerme con uno nuevo ya.
    Besos y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. a que si? yo me quedaria con casi todo!

    besos!1

    http://www.onemoreshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hello, Carmen P..

    Awe inspiring your works...

    Thank you for your love and sincerity.
    Have a good day.

    The traditional celebration, with kimono infants.

    Japanese colored leaves, in heartwarming space.

    The prayer for all peace.

    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho esta tendencia :) Por cierto, que las joyas de Abataba son maravillosas :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encantó el post!!! porque es na de mis tendencias favoritas! Rachael Zoe es eminencia en este campo!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  47. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que ya tienes una seguidora mas. Te invito a visitar el mio

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. These photos are so nice, I like them! Great selection of fur coat!!Nice post!

    Enter the Shopkempt giveaway on my blog!
    Please Follow me on Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  49. nice post!! i love this type of coat!

    follow each other?

    ResponderEliminar
  50. me encanta de hecho voy a dar un repaso a tu blog de arriba a abajo, jijijij
    uyyy gracias por haberte pasado por el mio, que me estaba yo perdiendo un blog de los buenos....
    besitos
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!