lunes, 5 de diciembre de 2011

Ayuda con tus estilismos: exposición fotográfica.

Mi primer post de ayuda con estilismos se dirige a Moni, una chica que me contactó porque pronto tendrá su primera exposición como fotógrafa, que se celebrará en una tienda vintage. Será un evento más bien informal, pero ya que ella será la protagonista, he creado algunos looks a medio camino entre la formalidad y la informalidad para que ella pueda escoger cuál le viene mejor y, por supuesto, vosotros cojáis algunas ideas.
Help01Moni me comentó que tenía el chaleco de la foto (no me dijo de dónde es, sorry) y cómo lo podía usar para el evento. Me pareció perfecto para combinarlo con el vestido de Love, pues aunque en la imagen puede parecer formal, sus asimetrías y el movimiento de la tela lo hacen mucho más informal, así que en combinación con el chaleco resulta perfecto y pura tendencia gracias a su estampado pitón. Podemos combinarlo con unos botines de tacón o cuña negros, bolso estilo 2.55 –en su versión low-cost de Blanco en este caso- y complementos originales, como estos de Friis&Company. 
Help03Si, quizás, buscamos algo más acorde al estilo de la tienda donde se presentará, podemos optar por un vestido asimétrico de estampado étnico, como el de Pull&Bear, y añadir el toque de glam con un sombrero y un abrigo de piel (falsa en el caso del de Topshop) abierto que contraste con el estilo más informal del vestido. Unos cuantos complementos en tendencia y… voilà!
Help04
Por último, un look siempre infalible para estos casos es un minivestido con blazer junto a otra combinación que tampoco falla nunca: blanco o negro + color, en este caso ha sido negro y morado pero también podemos apostar por negro y azul klein o rosa, blanco y rojo…
¿Qué os parecen las propuestas?

22 comentarios:

  1. Me gustan todos los looks, en especial, el último!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos! Unas propuestas buenísimas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. qué buen post!! me gusta mucho la tercera propuesta! un besoo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustan mucho todas, pero la que más la última sin duda!
    Me gusta un montón ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. I enjoyed this post so much, it’s really nice! Wonderful outfits!

    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. Están todas geniales, pero la que más nos gusta la segunda!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho, ademas son de lo más variadas. Personalmente me gusta más la tarcera propuesta, me han enamorado los zapatos. Ps, pensaba que ya te estabamos siguiendo pero acabo de descubrir que no, Te seguimos ya :)

    ResponderEliminar
  8. creo q tienes un gran gusto =) buena eleccion

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el primero! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido negro de mango! ideal! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el anillo del conejito, me encantó!! me gusta mucho el vestido hippy de pull&bear. Un besito!
    http://unrinconcitoalnorte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas propuestas!
    El vestido asimétrico de Love es una preciosidad!
    Precisamente me compré el otro día en Zara uno súper parecido!! Estoy deseando estrenarlo!

    Y sobre los botines camel de Pull... son clonazo de los de Isabel Marant... los necesito!! Ahora mismo me meto en la web en su búsqueda!!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El primer estilismo es increíble :-)

    ResponderEliminar
  14. me encantan todos!!! aunque yo creo que me pondria el último :D

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Para la exposición que explicas yo me quedaría con el último look, la combinación de tono negro con morado. Está genial, buen trabajo y buenas propuestas!!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me han gustado muchisimo!! me quedo con el ultimo, aunque los vestidos de los otros dos tambien me gustan mucho, pero del ultimo me gusta todo!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El primer vestido me encanta, ese corte me parece precioso, aunque el chaleco yo no me lo pondría. El vestido de Mango también es muy apropiado, pero lo estuve viendo y me parece muy caro :(

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la última propuesta, excepto con el bolso morado, que no termina de convencerme.

    Esa blazer es ideal. Hoy mismo he estado en Blanco, pero no la he visto. De haberla visto no dudes que me la hubiera comprado. ¿Y los zapatos? Me acabo de enamorar. Otra vez ;)

    Muy buenas propuestas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. la primera me encanta me gusta la que mas, pero para mi la vero demasiado atrevida jejeje me quedo con la 2!


    paula

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta seccion que haces! Podrias poner alguna con short de lentejuelas dorados?jijiji que me estoy volviendo loca para las navidades! XD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!