jueves, 1 de diciembre de 2011

Belleza: encuentra tu moño perfecto.

En vísperas de la Navidad es frecuente que andemos buscando el peinado perfecto para la Nochevieja y, no sólo eso, sino también para cenas y eventos previos a las noches más importantes de esta festividad. Algunas iréis a la peluquería y otras necesitaréis ideas que podáis haceros en casa. Para todas vosotras, ¡va este post de recogidos de todos los estilos!
Moños01

Una apuesta segura para casi todas son los moños tipo donut. Los hay en diferentes versiones: estilo nido, despeinados o los más clásicos, que últimamente son tendencia de tipo bailarina pero más grandes. Los de efecto despeinado son sencillos de hacer en casa, pero los clásicos como el de Kim Kardashian (en versión alta) o Uma Thurman (en versión baja) también son sencillos desde que existe un complemento de Claire’s conocido como “donut” que sirve para hacer este tipo de moños de la manera más fácil. Lo podéis comprar en vuestro Claire’s más cercano y si necesitáis un tutorial para ver lo sencillo que es hacerlo en casa, haced click aquí. Además, aunque en este caso veis a las celebrities sin flequillo, os dejo dos imágenes mías con donut: con y sin flequillo. Esto ya va al gusto de cada una y de lo que su cabello le permita.
Moños02
Siguiendo con los moños tipo donut, Amber Heard nos puede servir de inspiración para aportarle un toque de originalidad enlazando de forma trenzada un tupé al moño. Eso sí, a menos que tengáis mucha maña será necesario ir a la peluquería.
Moños03
Jugando con las trenzas podemos conseguir infinidad de moños, ya sean tirolesas, francesas o tipo “moño de fallera” –porque lo siento, pero como valenciana que es una ese moño de Sarah Jessica Parker es un moño de fallera un poco hinchado-. Personalmente, el moño de Teresa Palmer me parece perfecto para chicas jóvenes, ya que es desenfadado a la par que sofisticado.
Moños04
Para aquellas que tengan la melena corta, a parte de la opción de las extensiones, puede servir este moño bajo de Camilla Belle. Las que busquen cierto aire romántico-retro, pueden optar por el look de Taylor Swift, aunque advierto de que este peinado puede echarte unos años encima, así que si no eres muy joven o de rostro aniñado, no optes por él. De nuevo volvemos a Kim Kardashian, esta vez con un french twist (lo que viene a ser un voluminoso moño cardado), que a título personal recomiendo lucir con modelitos no demasiado estridentes, pues sino tu look en conjunto puede resultar excesivo. Y para las más clásicas y discretas, tenemos a Hilary Swank, que aporta la nota de originalidad con un pequeño tocado, y a Dita von Teese, con un moño muy clásico y raya al lado.
Moños05
¿Os gustan estas propuestas? ¿Os son útiles? ¿Soléis acudir a la peluquería a haceros peinados especiales en fechas como la Navidad o si tenéis eventos?

PD: Me he presentado a la Coolhunting Experience de Mango. Para votarme, haz click aquí y dale a votar. ¡No necesita registro!

28 comentarios:

  1. A mi me encantan los moños y me parecen super elegantes, hay que saber combinarlos con el perfect outfit para no parecer mayor...
    muy buena selección! un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a pensar lo de comprarme un donut porque la verdad es que me encantan esos moños!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaa!!! ¿como estas guapa? esta tarde nos vemos en camicissima?? espero que si UN BESO FUERTOTE muaka

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la entrada! genial!!!! me va a servir de gran ayuda! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los que se combinan con trenzas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. guapaa!!! JOOO!!!! que penaa!! me hubiera encantado conocerte en persona. Yo voy a ir direcarta a Louis Vuitton, custo barcelona que hacen un 70% de descuento en prendas vintage, Angel S, y si me da tiempo y encuentro para aparcar jajaja a montesinos, ojalá coincidamos...seré la del vestido naranja ajajajajajajaja! UN BESAZO GUAPISIMAA!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los peinados y me gustaría hacérmelos pero la maña y yo para el pelo no nos llevamos nada bien, lo tengo muy fino y enseguida se me deshace todo lo que me hago, es verdad que no voy a la peluquería más que 2 veces al año, pero en Nochevieja creo que iré porque sino mi pelo...

    vaya churro XDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la verdad que están hermosos todo los peinados.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encantan todos, yo ya me he echo varios recogidos hace años en nochevieja, pero al final no me convencen nunca y me veo rara con el pelo tan tirante, me gusta mas como el de Kardashian, pero siempre acabo dejandomelo suelto XD

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mi preferido son los semirecogidos desenfadados. Me hice un donut con calcetines y no hay semana que al menos un día lo utilice.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que recogidos mas impresionantes!


    Besues grandes preciosa!Buen post!
    Que pases un buen finde y puente!
    mUaaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. De mucha ayuda, gracias por el post... BESAZOS DESDE: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan pero la verdad el moño si lo llevo es improvisado, es decir nunca decido q me voy a hacer un moño, a lomejor me lo hago para estar en casa o pintarme o algo y si se me queda bien, me lo dejo jajajajaa

    paula

    ResponderEliminar
  14. hola guapa....
    llevo unos cuantos días out, pero ya me he puesto al día... con las entradas que no había visto..
    de tus fotos me quedo con el primero, sin flequillo y de las otras celebrities, jajaja con el de kim kardasian
    muaks
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te sienta genial el moño con y sin flequillo, yo creo que este año optare por un recogido con trenza ;) Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los primero moños...
    Un besito guapa
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta, creo que queda muy estiloso. Una pena que tenga el pelo corto.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Such a great post, I enjoyed it so much! Really nice hair styles!

    Last day to enter the Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  19. buenas guapa que tal? acabo de descubrir tu blog... y tienes una suscriptora mas.

    Espero que te pases por el mio a echar un vistacillo. besos

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Madre que buen post cariño!! creo que ya lo tengo mas claro!!! jiji
    gracias por comentar en mi blog sweet!!
    Nos leemos,
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que a varios de los eventos que tengo estas navidades acudire con moño!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    A mi me gustan mucho los moños, pero es que nunca me quedan del todo bien cuando me los hago yo aunque sean supersencillos jeje
    Me gusta como lo llevan Amber y SJP
    Y a ti te quedan super bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. este año pienso llevar moño en las fiestas :)
    me gustan no demasiado grandes como el de J.Lo, lo demás, prfectos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    en estas fiestas tengo ganas de hacerme un moño, asi que tomo ideas del post ! :)
    la mayoría son preciosos !!
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Jo, no se si hicieron de eso en Bilbao o es que no me entere... ojala pudiera ir tiene pinta de ser genial, y encima solo de ver las fotos ya te entra hambre y ganas de comprar jajaj

    ResponderEliminar
  26. Pues es una tarea pendiente...siempre que intento hacermelo al final acabo quitandomelo porque no me convence! Soy demasiado fan del pelo suelto jajaja y tan estirado...no se pero no me veo y eso que en el resto me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Das unas ideas estupendas para estas fiestas! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!