jueves, 22 de diciembre de 2011

Bloggers por una sonrisa: sorteo benéfico.

Erase una vez una blogger llamada Miss Personal Chopped que tuvo una maravillosa idea que quiso llevar a cabo. Para ello, llamó a sus compañeras bloggers en Valencia, que pronto se animaron a ayudarle a hacerla realidad. Entre ellas me encontraba yo, que con mucha ilusión acogí su idea e hice todo lo que estaba en mi mano para colaborar. ¿Cuál era esa idea? –os preguntaréis. Una idea que vengo a contaros con una ilusión especial, ya que se trata de la primera edición del sorteo benéfico Bloggers x 1 sonrisa, un sorteo que se realizará en Valencia para conseguir recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos, pues todos tenemos derecho a que los Reyes Magos llamen a nuestra puerta :)
cartel sorteo
Puedes ganar joyas, bolsos, camisetas, cookies, broches y complementos de las marcas Abataba, By Mishika, Divina Providencia, Go Go Girls, Majose’s, Laura Peña, Presumidas, Publicarte.es, Siemprevivas, Tolmo Joyeros, Trenzza e Yzia; y discos firmados del grupo Mota, La Mala Rodríguez y Porta.
Para ello, solo tenéis que llevar un juguete (nuevo o usado, pero en buen estado) a uno de los siguientes puntos de recogida de juguetes y allí se os entregará un número de participación en el sorteo por cada juguete que llevéis. El día 6 de enero se realizará el sorteo y se entregarán todos los juguetes recaudados a la Cruz Roja de Valencia. Todos los puntos de recogida están en Valencia y sus direcciones son las siguientes:
  • Publicarte: C/Matías Perelló 50
  • Carolina Boix: Plaza Santiago Suárez “Santi” 10
  • Mon Petit Caprice: C/Cuenca 38
  • Igual: Plaza Jesús 1 derecha
  • Majose’s: C/Trafalgar 48 (junto a Corte Inglés Av. Francia)
    Espero que todos los  que estéis cerca de Valencia os animéis a participar, cualquier juguetito es una alegría para estos niños y os pueden tocar unos regalos geniales. Aquellos que no estéis en Valencia, podéis ayudarnos a difundirlo a través de vuestros blogs o Facebook y utilizando en Twitter el hashtag #bloggersx1sonrisa.
    ¡Nos vemos pronto!

    7 comentarios:

    1. ME PARECE UNA IDEA MUY BONITA, YO NO PODRÉ ASISTIR SOY DE MADRID

      BSS

      ResponderEliminar
    2. Muy buena iniciativa!!!

      Gracias por tu comentario.

      Un beso
      gogoche.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. Me encanta!

      Que super accion!


      Besos Chipless by Dave Vuitton
      Video Xmas at Chiplessfashion.com

      ResponderEliminar
    4. Hola!!
      nosotras tambien vamos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades y a ver si esta gran iniciativa llega muy lejos.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    5. Una iniciativa fantástica!!,ENHORABUENA!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. Que idea mas maravillosa ojala se recojan muchisimos!!!!!
      !Feliz Navidad!

      Bss
      vistetedeseda.blogspot.com

      ResponderEliminar

    ¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!