sábado, 17 de diciembre de 2011

Colaboración con I am here Magazine.

Hoy se ha publicado el sexto número de la revista I am here Magazine, una revista on-line enfocada a difundir el trabajo de jóvenes promesas del arte, música, moda, cine, social media, etc. Mi misión en ella es la de redactar su nueva sección de jóvenes diseñadores y este mes, me he estrenado con Elena Gallén. Espero que os guste mi artículo y que no dudéis en leeros toda la revista, ya que estoy convencida de que os encantará.

8 comentarios:

  1. Guapa! Enhorabuena por tu colaboración, yo recuerdo cuando me compré una cami de ella, con toda la ilusión!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me encantó :) enhorabuena pro la colaboracion...
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapísima!!!! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu publicación y participación en esta revista, por supuesto que pienso leérmela porque creo que es una idea genial para sacar a a la luz nuevas promesas que aún no se conocen ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la revista pero si alguna de las caras que aparecen en ella. Ahora mismo me leo tu articulo sobre esta creadora a la que tampoco tengo el placer de conocer.

    ResponderEliminar
  6. Qué ideal!!!

    Enhorabuena guapísima ;)

    Un abrazo

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu trabajo!!..Sigue asi!! Ahora mismo voy a la pagina web de la revista!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!