domingo, 18 de diciembre de 2011

Colecciones Pre-Fall 2012 (I).

Las grandes firmas ya van presentando sus colecciones pre-fall 2012. Quien dice “pre-fall”, dice colecciones que se venden en verano pero que presuntamente son ropa de entretiempo, y digo presuntamente porque muchas de ellas son más bien veraniegas y lo de “pre-fall” queda en una estrategia de marketing. En fin, lo que venía a decir yo aquí, que me lío, es que muchas de las grandes firmas ya han empezado a presentar estas colecciones y a lo largo de esta semana iré analizando lo que hemos podido ver. ¡Veamos las 6 primeras!
Prefall1-01
En Badgley Mishcka apuestan por tonos básicos: blanco, negro y beige predominan en la colección, salvo escasas excepciones como el vestido de cóctel que vemos sobre estas líneas. El glitter se adueña de varias de sus prendas y los vestidos de noche, más sencillos que los de pasarela aunque igualmente fantásticos, destacan por sus detalles en pedrería.
Prefall1-02 Lejos de la elegancia sobria, discreta y hollywoodiense que vimos en pasarela, en esta colección de entretiempo Giorgio Armani conserva sus trajes de chaqueta con reminiscencias “yves-saint-laurianas” (término que me acabo de inventar pero que explica a qué me refiero a la perfección) y los contrastes entre sus outfits desde lo andrógino a un estilo lady muy Jacquie Kennedy.
Prefall1-03
Phillip Lim brilla en una colección más urbana y comercial en la que pequeños detalles rompen el casi minimalismo de la colección, con algunos estampados de cómic, transparencias y abrigos con falsas mangas, cuyos looks apuestan por la superposición de capas. Realmente pre-fall, nada veraniega.
Prefall1-04
La apuesta de Diane Von Furstenberg es de lo más variada: por una parte el color, siempre presente para la diseñadora, se adueña de la primera mitad de la colección con rojo, verde, amarillo y celeste; por otra sus diseños se muestran irreconocibles con tachuelas, leather-skirts, trajes chaneleros y alguna que otra transparencia imposible.
Prefall1-05
Un universo cowboy minimalista, curiosa combinación, es la fuente de inspiración de Michael Kors para el entretiempo. Prendas de pelo y volumen, estampados sobre negro y transparencias protagonizan la colección junto a otras más minimalistas del estilo de las que triunfaron en su colección crucero, esta vez en cían y rojo.
Prefall1-06
Por último, Carlos Miele derrocha glamour en una colección de vestidos de cóctel y fiesta, sin seguir un estilo definido común, pero dándole a todos ellos ciertos toques como asimetrías, volúmenes, drapeados o estampados que los hacen únicos.
¿Qué os parecen hasta el momento las colecciones? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

PD: Me he presentado a la Coolhunting Experience de Mango. Para votarme, haz click aquí y dale a votar. ¡No necesita registro! A los que ya habéis votado, recordad que podéis volver a hacerlo cada 24 horas. ¡Muchísimas gracias!

40 comentarios:

  1. me gusta mucho los de Armani un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Badgley Mischka!!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que curioso lo de las colecciones pre fall.
    Me han gustado mucho los vestidos largos de Bagdley y el rojo de Michael Kors.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mi preferida es la de Badgley Mishcka, todos los vestidos me encantan!!
    Pero me he enamorado también del vestido de Giorgio Armani con volantes, precioso!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de tu blog¡
    clara y concisa
    uuuh total
    perfecto

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas coelcciones, la vredad es que tengo ganas de ver lo del año que viene

    bsitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las colecciones!! todas tienen algo que me gusta!!



    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la de Diane, más entretenida sin ser sobrecargada

    saludos

    MELAINE

    ResponderEliminar
  9. Historias de Martedomingo, 18 diciembre, 2011

    Qué bonita la falda larga de Michael Kors!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaj esto del pre-fall es muy gracioso.. justo en rebajas sacan la colección pre-fall y así uno va pensando en encontrar chollos pero se acaba quedando lo nuevo... me ha encantado la última cazadora de Diane von Fustenberg!
    besos.

    ResponderEliminar
  11. I love it, I love it, I LOVE IT!!!!!! ;) me quedo con un look de cada firma... todos tienen su sello inconfundible!

    Besos!

    http://mordiscosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si pudieramos hacernos de un par de estos vestidos ... wow !! Espectaculares las colecciones !! Que vestidazos !!

    Besitos desde Venezuela, que estes disfrutando a mil de estas épocas !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Creo que la que mas me gusta es la de Phillip Lim

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha enamorado la propuesta de Diane Von Fustenberg! Por cierto, muy util tu post de hace unos días sobre consejos bloggers!

    beso!

    ResponderEliminar
  15. No sé me quedo con pinceladas de todos!!, besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Díficil elección! Me encantan todos!!

    Hoy nuevo post en mi blog,

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, yo me quedo con todos creo que tienen estilos diferentes y yo soy muy versatil a la hora de vestir, eso me permite tocar todos los estilos. Si tuviera que elegir de los que nos enseñas me quedaría con varios modelos de cada uno.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El sirena de Badgley me fascina y los colores locos de DVF... Genial!

    ResponderEliminar
  19. La de Carlos Miele es mi favorita, creo que es la única a la que no le pongo ningún "pero" y veo muy de mi estilo lo que propone.

    De las otras hay cosas que me gustan, pero otras no me acaban de convencer.

    Saludos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan todas, pero si tengo que elegir una, la de Carlos... maravillosa!!

    Geniales elecciones!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  21. que bonitoos! Por cierto, estoy sorteando un cuello de lana hecho a mano, si quieres participar te dejo el link, allí dice todos los pasos para participar :)
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html

    ResponderEliminar
  22. te sigo!!!! me encanta!

    http://bymoos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. philip lim es el que más me ha gustado

    ResponderEliminar
  24. Una pasada. Hoy he publicado la receta de los mazapanes, jeje, pero mi próximo post va dedicado a otro diseñador.

    Besos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Love sparkling dress!


    Wait you on my blog :)
    http://www.onlyshoppingblog.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post, como siempre.

    Yo me quedo con Badgley Mischka y con Giorgio Armani, segun para que ocasion :) El vestido largo negro es fantasctico!

    Por cierto, me haría mucha ilusión que me añadieras a la lista de bloggers valencianas, ya que yo soy de Valencia :)

    Y por último estoy de sorteo en mi blog de una pulsera y un collar de la marca Leontina Alascio joyas, por si te interesa guapa.

    Besos

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  27. Es una elección difícil, pero creo que me quedo con la primera...
    Un besote!!

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El vestido rojo de Michael Kors me ha enamorado, me quiero casar con él!
    Y la primera camiseta de Phillip Lim...raro es que no tenga ya un clon!jeje

    Besazoss

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que hay poca cosa q me guste! Si acaso Diane... pero poco más!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu blog, así que te sigo, espero verte pronto por el mío :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  32. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  33. chicas me encanta vuestro blog! me parece dibertido y entretenido, es como una coure stilo!! jiji
    muchos besitoos os sigoooo♥

    ResponderEliminar
  34. I like your post so much! And these outfits are amazing!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  35. Amor total hacia la pata de gallo que nos trae Von Fustenberg, cómo me gusta.

    Saludos desde "I is for Isabel" xx

    ResponderEliminar
  36. Pues no me dan mucho más. Me gusta el que más Carlos Miele. El último de Philip Lim también. Armani me ha parecido horrible, en general.

    ResponderEliminar
  37. Son todos preciosos la verdad!!
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  38. Diane Von Furstenberg - I love all of them. I am following you now, pls check my blog, maybe follow back?
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!