lunes, 26 de diciembre de 2011

Colecciones Pre-fall 2012 (III).

Hoy repasamos las últimas colecciones pre-fall que, al menos de momento, han presentado las grandes firmas. Por lo general, son todas ellas propuestas más comerciales y urbanas que las colecciones de pasarela, pero estoy segura de que vais a desear más de un clon cuando las veáis ¡porque a mí me ha sucedido lo mismo!
Pf01Era casi imposible mostraros el desfile que hizo Chanel en sólo 5 imágenes, así que aunque haya tenido que reducir las imágenes creo que será suficiente para que os trasladéis al Bollywood de Karl Lagerfeld, una estética recargada de detalles y preciosa para el atrezzo de alguna película, aunque desde mi punto de vista muy poco útil para las occidentales que visten Chanel, preveo yo que más de un disgusto nos van a dar estos diseños en las alfombras rojas.
Pf02La casa británica Burberry pone el toque preppy a sus propuestas añadiendo lazos a sus complementos. Una colección muy urbana en la que renuevan sus clásicos trench con los mencionados lazos y nuevas texturas y las prendas se tiñen de tonos otoñales. Las faldas, además, son lápiz por mandamiento y los vestidos de noche, minimalistas a la par que elegantes.
Pf03Un maravilloso Jason Wu presenta una colección formal pero original, muy sofisticada. No faltan estampados florales, sesenteros o pata de gallo –que viene pisando fuerte- en sus vestidos y conjuntos,  y renueva prendas que son tendencia esta temporada como las capas o las blusas con cuello con gran éxito.
Pf04
Sorprende el minimalismo de Carolina Herrera, demasiado escueta quizás en sus creaciones, e irreconocible en algunos diseños como el vestido con falda tornasolada que vemos sobre estas líneas –que me recuerda a algún que otro Hannibal Laguna imposible-. Sin embargo, la colección no deja de ser muy comercial y probablemente podamos ver cómo se luce con los complementos adecuados.
Pf05Karl Lagerfeld modera en Fendi su gusto por lo excesivo con una colección sencilla y actual con un toque lady que se plasma en conjuntos y vestidos de toda la colección. Las faldas, como en otras colecciones, se imponen a la altura de la rodilla, y el diseñador brilla en los vestidos de fiesta.
Pf06J. Mendel explora la mezcla de texturas y los diseños arquitectónicos moderados en una colección pre-fall en la que predominan los tonos tierra, blanco y negro. El diseñador nos presenta, pues, una visión paradójica de los básicos en la que los dota de detalles restándole su propia condición de básicos. Propone abrigos de visón, acierta en los vestidos de noche y desata su creatividad con lo de cóctel.Pf07
DKNY sabe como satisfacer a las jóvenes fashionistas que quieren lucir las tendencias sin más complicación, sin detalles barrocos ni combinaciones difíciles, consigue looks lady en tonos neón, blanco, negro y rojo, predominando como estampados las rayas y las flores en diferentes versiones y destacando los detalles en encaje.
¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

25 comentarios:

  1. Son preciosas todas pero la de Chanel y Burberry son las que mas me han gustado de las que nos muestras.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me requetesuperencanta la colección de Burberry i también me ha encantado DKNY!!!
    Me encanta tu blog, sigue así, Janira fashionista de 14 años!!!

    P.D:Me gusta que pongas marcas mas juveniles para que me pueda hacer mi idea sin parecer mucho mas mayor!!

    ResponderEliminar
  3. la de chanel es mi debilidad jaja un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas, pero en especial la de burberry! me parece super fashion y elegante!
    la de jason wu no me acaba demasiado, pero el resto están muy bien!
    me gusta tu blog!!
    te sigoo!
    pásate por el mío y si te gusta puedes seguirme :D
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. quiero toda la colección de Burberry!!!! me encanta!! besotes Carmen!

    ResponderEliminar
  6. Me flipa el tercer abrigo de Burberry!!! es precioso!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. adoro la de chanel! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    felices fiestas!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Lo de chanel no tiene palabras, es impresionante!!!
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. hi carmen,

    I just started a new blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion illustrations and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a healpful suggestion.

    -> http://www.ssbdk.blogspot.com/

    Hope to read from you soon,
    Happy New Year,

    Kamila

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito siempre ha sido Burberry, pero me encantaron las propuestas locochonas de J. Mendel y Wu
    Felices Fiestas desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es una elección muy difícil. No sabría cuál elegir! Aunque de las que más me han gustado han sido Burberry y Dona Karan.
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cómo nos ha gustado Fendi!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas guapa!!
    Mi colección preferida es la de Burberry, me encanta !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Que bonitas todas las colecciones, me quedo con Carolina Herrera y Chanel.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Llevo un ratito por aquí viendo todos y cada uno de los modelos que nos muestras.
    Tú ya sabes que me gusta mucho tu blog.
    Un besito preciosa y que en el nuevo año nos sigas deleitando con tus post tan divinamente como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! La verdad es que yo me quedo con la de Burberry me encantan todos los modelos. Besos y Feliz Año nuevo.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la colección de DKNY, y el vestido central de Fendi me parece ideal!!!

    ResponderEliminar
  18. FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO :)

    muak

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el primer look de burberry...
    ahhh y te he votado, está muy chula tu propuesta...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. carmen! gracias pro tu comentario:) ya te acabo de votar en el concurso de lady rebel espero que ganes por que es genial *-* un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola por si te intesa estamos vendiendo unos Christian Louboutin http://www.ebay.es/itm/260922833011?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    ResponderEliminar
  22. Cute post! Beautiful!

    xoxo
    Linda from http://www.moonon.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen wapa!!
    crei que te seguía y no era seguidora tuya!!, bueno lo hago desde ya, me quedo con la de burberry y jason wu, me encantan, voy a colgar el cartel de bloggers por una sonrisa, me lo mandó misspersonalchopped y no he podido..
    un besito wapa!!
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me he gustado tu blog y ahora también soy tu seguidora, así que posible visita el mío también. Besos
    milenakellyro.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, Burberry consigue que me enamore de todo...!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!