jueves, 8 de diciembre de 2011

Inspiración blogger: snake print.

Blogsnake01 Blogsnake02

18 comentarios:

  1. ouch me encanta este post la verdad es que incluso me gusta mas el print de serpiente que el de leopardo, tengo una cartera de serpiente que me tiene enamorada jaaj http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Gracias por tu comentario!!!!! Te sigo!!! Tu blog me parece super interesante! ah y el post de los blogs es genial para las que somos novatas en esto!!!!! Tb te tengo en mi lista de blogs!!!! Te espero por el mio!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapas todas! me ha llamado la atención the native fox, no la conozco , voy a bichear!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan muchos de los looks!! ^^

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de inaugurar un blog de compra y venta, nos gustaría que te pasases a visitarnos :)

    http://elblogdetustrastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta ese print, en pequeñas dosis, creo que no sabría defender un abrigo, o unos pantalones.... bueno, todo se verá....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. y pensar en como odiaba antes ese estampado..está claro que en la moda nunca se puede decir nunca!jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Historias de Martejueves, 08 diciembre, 2011

    La americana de Lovely pepa es preciosa.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los looks son geniales pero yo y el print de serpiente no nos llevamos bieen!! pero quién sabe a lo mejor hasta al final encuentro alguna prenda con este print que me guste ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Joder, Jag Lever es guapísima. Y no me suena de nada (bueno, algunas no me suenan de nada, qué desfasada me siento). Y me encanta su pelo. :)

    Desde luego todas llevan el print de serpiente genial, a mí no me sentaría así ni de coña, pero bueno, es lo que ahí.

    Muy buena recopilación.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  11. El 3º y 6º look muy inspiradores ;)

    ResponderEliminar
  12. me encantan todos los looks!!

    tienes un blog genial! te sigoo

    xoxo
    te espero por mi blog!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  13. yo este año no me he comprado nada con este print y la verdad no se por qué...jajaja no me disgusta aunque creo que mejor en complementos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Precisamente esta semana iba a mirar algun pantalon que me sentase bien.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. todavia no tengo nada con este print, pero en rebajas creo q aprovechare!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. En pequeñas dosis no está nada mal :-)

    ResponderEliminar
  17. Al final me animare y todo con este estampado jaja Por cierto, muy buen gusto que tiene tu novio, si señor! Jaja Un besote enormeee!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!