jueves, 15 de diciembre de 2011

Las razones por las que querrás ver Maktub.

Ya os he hablado otras veces de la Fundación Aladina (podéis verlo todo aquí) y de su película, Maktub. Mañana se estrena por fin esta película y, si todavía no os habíais enterado, os dejo aquí unas cuantas razones por las que querréis ir a verla ¡seguro!
Maktub01
Porque los fondos que se recauden por cada persona que vea la película irán destinados a ayudar a niños y adolescentes con cáncer, y eso ya es una razón muy loable.
Maktub02
Porque tiene un reparto de lujo: Goya Toledo, Aitana Sánchez-Gijón, Rosa Mª Sardá, Amparo Baró, Diego Peretti, Mariví Bilbao… e incluso una estrella invitada, Jorge García (Hurley en Lost).
Maktub03
Porque no es un drama, es una historia con corazón que te hará reír y sonreír todo el tiempo.
Maktub04
Porque los más pequeños podrán ver a Laura Esquivel (protagonista de “Patito Feo”) no solo actuando, sino que también cantando y bailando, como a ellos más les gusta.
 
Y porque si todavía no tienes ganas, en cuanto veas el tráiler y tus amigos, familiares, conocidos… te cuenten lo divertida que es la película, ¡querrás verla!

9 comentarios:

  1. yo voy a ir seguro!!! me encanta además que no sea un drama!

    ResponderEliminar
  2. seguro que la veo! despuyes de tus razones aun mas! un besazo! te espero en mi blog guapa!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. genial! no tenía ni idea pero bueno saberlo! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Conozco esta peli porque la había visto anunciada y busqué información, me parece una idea genial.
    Además sale mi querido Hurley, la veo fijo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Toda la bloggsfera esta revolucionada con esta peli y desde luego que después de tal publicidad la veré sin duda!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que se hagan más cosas para ayudar a gente que sufre. Por supuesto que iré a ver la película y de esta manera podré contribuir con mi granito de arena a esta causa! Gracias por compartir esta hermosa idea,de grandes seres humanos comprometidos con su prójimo :)

    Espero que con este tipo de actos las personas podamos sensibilizarnos cada vez más ante esta situación y otras que también demandan nuestras ayudas!

    Un beso y felicidades por apoyar esta causa!

    ResponderEliminar
  7. La veremos sin duda!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. esta peli están linda, la vi en un apse privado y me emociono!! un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  9. Hay que ir a verla!!

    Gracias por compartir la informacion

    Besos!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!