jueves, 29 de diciembre de 2011

Los 3 mejores looks del 2011.

Mejorvestidas-Grafica
Hace dos semanas os planteé una cuestión, ¿cuál era el mejor look del 2011? Hoy os traigo los resultados con su vencedora, Olivia Wilde, y las dos finalistas.
Mejorvestidas-01
El look vencedor ha sido el de Olivia Wilde en los Globos de Oro con un impresionante vestido de Marchesa de tul y lentejuelas, por un 36% de los votos. No es mayoría absoluta pero sí hay una gran diferencia con respecto a los 14 nominados restantes.
Mejorvestidas-02
La siguiente más votada, con un 12%, fue Blake Lively con el vestido azul de Tibi que se puso para acudir al programa estadounidense Today Show.
Mejorvestidas-03
Y la tercera finalista, con sólo un 1% de diferencia respecto a la cuarta, Paula Echevarría, fue Zoe Saldaña con el vestido verde de paillettes de Elie Saab que lució recientemente para acudir a los Grammy Latinos.
En dos días comienza un nuevo año con nuevos looks… ¿quiénes serán las mejor vestidas del 2012? ¿Qué os parecen los mejores looks del 2011? ¿Habríais propuesto alguno que no estuvo nominado?

23 comentarios:

  1. la vrdad que que vestidinos mas preciosos e?

    el verde con la piel morena de esa chica es increible

    besazo!

    ResponderEliminar
  2. merecida ganadora, ese vestido es una auténtica maravilla! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Si es que Olivia iba espectacular, me ha encantado la idea carmen! Justa vencedora :D Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muajajaja... (Risa de mala-malosa).

    ¡¡Olivia ha ganado a Blake!! Me alegro, porque ya sabes que la odio. Soy una envidiosa, lo sé, porque estoy segura de que debe ser un encanto de mujer, pero bueno... :P

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. a pues me encantan las ganadoras y sobre todo la 1º q es a la q yo vote! gracias por tu felicitación Carmen! me hizo mucha ilusión! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues las 3 tienen muy merecido el premio!

    (K)

    ResponderEliminar
  7. El primer vestido es impresionaaaaante!!

    La verdad es que todavía no sé si me llegó o no porque como te había comentado desde el día de noche buena no estoy en mi piso de Vigo y hasta después de Reyes no vuelvo :S Asique en cuanto llegue lo comprobaré! Y tranquila, que por supuesto te aviso, haré un post especial ^^

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el vestido de olivia wilde es impresionantee!! genial!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  9. No había visto esta entrada pero sin duda olivia es justa ganadora, pedazo de vestido me encantan:) xxxxxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Olivia iba espectacular! Pero el corte del vestido de Blake me encanta, lo uso mucho porque sienta de maravilla, de hecho mi vestido de fin de año tiene esa forma (aunque cambia el color y el material, claro!)
    Felices fiestas!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Olivia es genial, no me extraña que salga ganadora.
    Un beso y felices feistas!

    ResponderEliminar
  12. OLIVIA WILDE siempre va divina!!! ha sido mi gran descubrimiento!!

    ;)

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    feliz año 2012

    ResponderEliminar
  13. estoy completamente de acuerdo!!!
    iba espectacular, lo que daria por vestirme un dia asi.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guao me encanta tu blog esta super currado y esta entrada me a parecido genial un beso ! Te sigo ! :) http://sometimesdifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo hecho en falta a Diane Kruger y el estilismo escogido para la gala en el Met. ¡El vestido de Zoe Saldana es increíble!

    ResponderEliminar
  16. El vestido de Olivia es espectacular!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que bien que haya ganado Olivia, me encanta ella y su vestido es de impresión!!Y los zapatos no se quedan atrás :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pues los de 2011 me parecen maravillosos... no podria apostar por ninguna de las 3 en especial... por que me parecen acertadisimos en cada uno de los detalles tanto en el vestuario como en la peluqueria ...:)


    un besote enorme! y un blog genial ;P

    muak!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola guapa!! La verdad es que el vestido es impresionante y que decir de los botines... y el de Zoe me gusta también muchísimo el color es muy bonito. ¡¡Feliz Año Nuevo!! Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Gracias por tu comentario.

    Espero que un día en efecto, podamos ir a NY porque tengo unas ganas.........jeje.

    Chulísima la recopiación de portadas del 2011. Buen curro!!!

    Besos y Feliz 2012!!!!
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!