domingo, 11 de diciembre de 2011

Mis proyectos en Coolhunting Experience.

¡Hola! Hoy quiero hablaros de Coolhunting Experience, un concurso en el que participo para conseguir convertirme en coolhunter de la mano de Mango y su fragancia Lady Rebel. El concurso consiste en expresar la esencia de una Lady Rebel a través de videos y collages. Estoy trabajando en un vídeo que os enseñaré muy pronto, pero de momento he presentado cuatro collages que me gustaría compartir con vosotros.
Collage01 El primero que presenté fue este, todo él muy rockero en estética y  contenido. Con algunas imágenes inspiradoras e iconos como aquella Madonna de Like a Virgin, Kat Von D o Kate Moss, empecé mi andadura en el concurso.
Collage02 Después imaginé qué podría llevar una Lady Rebel en su bolso, buscando como comienzo el bolso perfecto para ella. Maquillaje, unos guantes de lo más cool, lo último en tecnología, unas gafas de estilo cat-eye, incluso un kit para emergencias de aguja e hilo y, cómo no, su fragancia Lady Rebel.
Collage03 Ya que la ganadora del concurso conseguiría ir a Nueva York, fusioné New York Times con algunas imágenes de espíritu Lady Rebel y una pasarela en plena gran manzana. Al fin y al cabo, las calles son la pasarela en la que trabaja un coolhunter.
Collage04
Y por último, me colé en la habitación de Lady Rebel e hice un corcho a medida con sus fotos, recuerdos y planes. Su entrada del Coachella, polaroids de Taylor Momsen o Harley Viera Newton, una wishlist de moda muy de su estilo o cosas que hacer antes de morir fue lo que “colgué” en su pared.
Si os han gustado mis propuestas para Lady Rebel, os agradecería muchísimo un voto en el concurso. Podéis votar haciendo click aquí cada 24 horas y me hará mucha ilusión, pues necesito quedar entre las 20 primeras y actualmente estoy en el puesto 15, demasiado cerca de la cuerda floja. Sería para mí un sueño conseguir ganar este concurso, no sólo porque nunca he ganado algo así, sino porque como bien sabéis los que me visitáis la moda es mi gran pasión y vivir una experiencia así sería inolvidable.
¡Mil gracias por vuestra ayuda!
¿Qué os parecen mis proyectos Lady Rebel?

32 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa:) me gustan mucho las imagenes de hoy y el corcho es una pasada jaja un besito desde http://www.knighttcat.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapaa!! Me encanta lady rebell, la uso casi a diario jaja Los collages son chulisimos!! Artista!! Ahora mismo te voto!! Mucha suerte!!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!!!! pues los collages que has hecho son bien chulos. Espero que tengas mucha suerte en el concurso. Ya nos contarás!!!!

    Besazos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primero sobretodo! te voto ahora! muaakk

    ResponderEliminar
  5. pues están muy chulas!! mucha suerte! :) muaaa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, sobre todo el primer y el último, estás votada! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos ultimos. Lueg desde ordenador hag un click!

    ResponderEliminar
  8. Ya te he votado, me ha encantado el tercero. Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! te voto ahora mismo!!!! están super chulos, eres toda una artista, que ganitas de ver el vídeo!!
    un besote y suerte!!

    ResponderEliminar
  10. A votar se ha dicho pues!! Ya iremos probando cada día un voto.
    Que haya mucha suerte y tus sueños se pueden cumplir!! Que no hay nada más bonitos que eso!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo voy a votarte porque me has dejado anonadada con esos pedazo de collages, son geniales! ojalá supiera hacerlos yo así ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el último!!! El de las fotos de Kate Moss en fotomatón y NY!
    Es genial!
    Mucha suerte!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tienes mi voto y es que me ha gustado mucho tu trabajo, de verdad!! me sorprende muchas veces lo profesional que eres y tyu edad y eso es muyyyy bueno!! mucha suerte!!, besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el primero, ya te he votado, mucha suerte!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El primero es el más chulo, aunque el tercero mola un cacho. La verdad es que los cuatro son una pasada. Se nota que deseas mucho el premio porque te has currado los collages una barbaridad.

    ¡¡Voy a votarte!!

    KiSSeS!^^ Y suerte.

    ResponderEliminar
  16. El primer collage me encanta!!
    A ver si tienes suerte....
    Voy a votarte!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Te voto cada día, por lo menos cada día que toco un pc jeje
    Espero que ganes porque la verdad es que tus propuestas me gustan mucho, y tengo ganas de ver ese vídeo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. qué chulos los tres!!! espero que tengas mucha suerte!! ya nos contarás!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de votar otra vez, ánimooooooo

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS por pasarte y dejar tu huellita:) ouch adoro lo de cool-mentarios es super original un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. q guai, me encanta la segunda combinacion!

    ya te he votado, mucha suerte!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Dios mío! De verdad es que me has dejado con la boca abierta. Qué collages más originales y fantásticos. El segundo me ha dejado ya sin palabras directamente. Estás más que votada de mi parte, y mereces ganar de calle. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Son estupendos todos.El segundo me ha encantado.Ahora mismo te voto

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. Oh que bonito tu blog, me gusta mucho, está muy logrado!

    Te invito a pasar por el mio, y si te gusta no dudes en seguirme :)

    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita!
    Los collage son muy originales, me gustan mucho así que ahora mismo voy a votarte! Yo me presenté al concurso de fanta para Personal Shopper.
    Muchas gracias por tu comentario, te apetece que nos sigamos?
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Votada Guapa .
    Suerte .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. muy guay tu propuesta!! ahora mismo vamos a votar!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,

    Ya tienes mi voto, me encantan todos los collage que has hecho, creo que reflejan muy muy bien el espíritu de una Lady Rebel.

    Te deseo toda la suerte del mundo.

    Un besote

    L

    ResponderEliminar
  29. voy a votarte un beisto guapa te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!