miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mostaza para este invierno.

Que el color ya no es solo cosa de la primavera ya lo sabíamos, sin embargo, ahora que el color se ha instaurado también en el frío, tiene que haber unos colores de la temporada y sin duda en este invierno los reyes son el burdeos y el mostaza. Hoy nos centramos en este segundo color, quizás más difícil de llevar aparentemente, pero en seguida veremos cómo podemos incorporarlo a nuestros looks.
Mostaza03
En pasarela lo vimos en abrigos y vestido. El vestido de Lanvin me encanta porque es, además, una prueba de que este color también lo podemos trasladar a la noche. ¿O no estaríamos fantásticas con él?
Mostaza01
No hay tendencia que se precie sin celebrities que la luzcan. It-girls como Kirsten Dunst, Zoe Saldaña u Olivia Palermo lo han lucido en distintos eventos, mientras que otras como Rachel Bilson, Rihanna o Nicole Richie se atreven a llevarlo en su vida diaria.
Mostaza02
Aunque, sin duda, en estos tiempos que corren la verdadera inspiración la encontramos en la red. ¿Mis favoritos? El abrigo de Jou Jou Villeroy y el look pin-up de Ivy Pink Spider.
Mostaza04
Y si lo quieres llevar a tu armario, toma nota de lo que encontrarás en las tiendas low-cost: 1. Pull&Bear / 2. Bershka / 3. Mango / 4. Bershka / 5. Topshop / 6. Bershka / 7. Mango / 8. Primark / 9. Pull&Bear / 10. Zara / 11. Rare
Yo el otro día vi una capa de color mostaza que pronto será mía en una tienda local (en cuanto la tenga, os la enseño en Twitter). Y vosotras, ¿tenéis algo en este color? ¿Os gusta el mostaza?

23 comentarios:

  1. me encanta el mostaza! hoy mismo he apartado unacamisa de bimba mostaza y azul! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que este color no me gustaba nada y ahora me encanta. La falda de Primark es monísima!

    ResponderEliminar
  3. Aix la verdad es que lo estoy viendo muchisimo este invierno, pero lo asocio al color amarillo y no me gusta nada... así que bueno yo no me sumaré a esta tendencia :)

    Un beso guapa!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me encanta el color mostaza, espero ansiosa la foto de esa capa, que con lo que me gustan las capas y el color fijo que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchooooo pero aun no encontre nada...y quierooooo.xD
    POr cierto no tienes que dar las gracias, adoro tu blog y considero que hacer un trabajo excepcional cada vez que posteas :) asi que gracias a ti por hacer entradas tan entretenidas y con tan buen gusto!muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color mostaza!!!

    Ya tengo una camisa y un gorro!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya dónde vaya sólo veo mostaza! Lo quiero por navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. es genial este color, se ha convertido en uno de mis favoritos! un besoo

    ResponderEliminar
  9. A mi este color ya me ha enganchado! Tengo un vestido requteprecioso de ese color!

    besos

    www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  10. el mostaza y el granate han sido la clave!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta este color, sobretodo en vestidos y jerseys, y quiza en medias!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mostaza!, es un color muy favorecedor y ponible!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. cuanta razon, para mi el color de la temporada como bien indicare en mi propio post de mi must have! jejejejeje te dejo el adelanto jajaja
    es q me encanta y la verdad q para el invierno es un color que queda muy bien o yo al menos me veo bien. Otros años ya tenia un jersey de este color q me ponia muchisimo y no estaba tan de moda, es que es un color que me gusta, no lo puedo evitar!

    paula

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mostaza porque es de esas tendencias de hace dos temporadas que han conseguido mantenerse, y porque también se puede hacer extensiva al hombre. Yo ando detrás de una parka mostaza que me haría el invierno. xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo tengo una blusita y unas medias, me veo má favorecida con el burdeos, pero la verdad, que estoy viendo esa falda de Primark, y me lo estoy pensando :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  16. Mostaza... *Suspiros* ¡Cómo me gusta! La propuesta de Celine la tenía hasta hace nada Topshop en su página web en su versión algo más asequible, para las que busquen un abrigo tipo "boyfriend".

    Saludos,

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta el color mostaza para el invierno, combinado con marrón chocolate o con negro me parece que queda genial...
    me encanta la selección de fotos que has hecho! un besito, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  18. Historias de Martejueves, 15 diciembre, 2011

    Nos encanta ese color desde el inicio de la temporada y todavia no hemos comprado nada así.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas preciosa! Muchísimas gracias por pasarte!
    Nada, el problema es que tengo qe ajustar la foto al tamaño de la cabecera y es un poco tedioso! nada preocupante (: pero gracias por tu interés!
    Yo aún no tengo nada de este color pero viendo los outfits me entran ganas de comprarme alguna prenda! (:
    En cuanto a las tiendas no conocía la de Rare! está bien el tema del envío y tal? :O

    Un besoote enorme!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me gusto todo! muy buen gusto!

    xo Dia!

    http://diamoraru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me gusta un toque de este color da mucha vida a un look, un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  22. Genial tu post!! Me encantan tus recopilaciones!!

    Te pongo en mi blogroll ya!!

    Yo tengo poquitas cosas de este color, pero he de reconocer que es muy bonito y da mucha fuerza a un outfit.

    Muchos besos!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  23. It's amazing! Everywhere i go, i saw people with this colour :D
    Love your blog
    Hope you visit me
    http://miabelledelgado.blogspot.com/
    Kiss
    Daniela D.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!