viernes, 16 de diciembre de 2011

Tú decides el mejor look del 2011.

Cada semana nos vemos saturadas por la infinidad de looks  de las celebrities de los que se hacen eco los medios –entre ellos, los blogs de moda-, pero con el término del año he querido seleccionar algunos de los mejores que hemos visto durante este 2011 para que vosotros decidáis cuál ha sido el mejor look del año. Son quince los candidatos y creedme cuando os digo que podrían ser muchos más, pues es una ardua tarea la de seleccionar sólo quince de entre todos los looks que hemos visto en los últimos 365. Sin embargo, algunos debían ser los elegidos y bien sea por sus combinaciones arriesgadas o por sus espectaculares vestidos de alfombra roja, los nominados son los siguientes…
Mejorlook01En febrero pudimos ver a una espectacular Selena Gómez vestida de rojo por Dolce&Gabbana en la fiesta de los Óscar organizada por Vanity Fair. El mes anterior veíamos a Olivia Wilde de Marchesa no menos espectacular con un vestido de glitter. Hace bastante menos, en noviembre, veíamos a Zoe Saldaña verde, muy verde, de Elie Saab.
MejorLook02Otros looks informales pero no menos reseñables fueron los de Eugenia Silva en Cibeles vestida de Ángel Schlesser, Jessica Alba de Tory Burch en los premios Glamour o Emma Stone de Giambattista Valli en la premiere de “Con derecho a roce”.
MejorLook03Salió a la calle Victoria Beckham con un bonito vestido de su propia firma y Blake Lively triunfó con su vestido azul de Tibi. En nuestra patria, Paula Echevarría enseñaba a lucir la tendencia color block mejor que nadie (y eso que este año la hemos visto ¡y mucho!).
MejorLook04En la gala del MET nos enamoramos del vestido de Givenchy que lució Liv Tyler, en los Globos de Oro de una sobria Eva Longoria vestida por Zac Posen y, recientemente, en los American Music Awards, Taylor Swift acertó con su vestido de Reem Acra.
MejorLook05
Y de regreso a los vestidos de cóctel, Alexa Chung optó con acierto por Christopher Kane en los British Fashion Awards, Paz Vega apostó por el rojo de la mano de Salvatore Ferragamo y Keira Knightley sorprendió con un original look de Roksanda Ilinkcic.
Ahora que ya conocéis los looks nominados es el momento de que votéis por vuestro favorito. Recordad que no votamos la celebritie mejor vestida, sino el mejor look en particular. En vuestras manos lo dejo… ¿cuál es vuestro favorito?

40 comentarios:

  1. Qué dificil es escoger sólo a una!!
    Me gusta mucho el peinado que lleva Jessica Alba, pero los vestidos de Gala de Blake Lively o Eva Longoria son increíbles.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Es muy dificil escoger solamente una, pero al final me he decantado por Olivia Wilde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. vote a Olivia...la adoro en ese MArchesa!!pero mas que nada porque pocas veces la hemos visto confundirse este año con sus atuendos..tb me encanto cuadno fue de gucci cuando se llevo el color block :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Keira, y mira que la chica no es santo de mi devoción, pero con ese conjunto consigue estar sobria y transgresora a la vez, genial!

    ResponderEliminar
  5. Yo voté por Blacke ;) Me encanta esta chica y su estilo! Aunque estaba muy reñido :)


    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. El primero rojo. Sin dudarlo, es perfecto!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas elecciones! nos lo has puesto muy dificil =D Creo que me quedo con Olvia
    un beso

    ResponderEliminar
  8. He votado por Blake, el vestido es super mono!

    ResponderEliminar
  9. Yo de los que has propuesto lo tengo claro, me quedo con Zoe!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Emma Stone, por ser un look muy arriesgado con final feliz!! Bss

    ResponderEliminar
  11. de los que has seleccionado me gusta mucho Victoria! pero este añoi me quedo con los estilismos de SJP! un beso!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. que dificil.. madre mía... he votado dos veces, porque no sabía por cual decantarme.... me encantan los dos....
    muchos besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos que has puesto, sobre todo Victoria. Gracias por pasarte. Un besazo enrome :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. De los que has seleccionado me quedo con el verde de Elie Saab.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo con todos me parecen preciosos!! una buena elección un beisto
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  16. Decidirme por uno?? imposible me encanta el de blake lively, el de taylor swift y el de Selena Gómez!!
    Pero el que realmente me enamora es el de Olivia Wilde parece una princesa salida de un cuento! está preciosa y yo quiero un vestido así u.u

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. me ha costado elegir!! me gustan varios ;)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. sin dudarlo, Olivia Wilde en los Oscars. Simplemente, espectacular. un beso!

    ResponderEliminar
  19. me encantan todoos... besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por comentar en mi blog, llevo poco tiempo con el y cuando me escriben me hace mucha ilusion y procuro responder a quien lo hace. Me encanta tu blog y esta entrada coincide con algun outfit que he epublicado yo tambien y en mi gusto personal Emma Stone me ha llamado la atencion siempre con ese conjunto de Tom Ford que lució en la Red Carpet acompañado de los siempre fabulosos Pigalle de Louboutin. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Olivia WIldw Carmen, hasta mi vestido de novia se inspiraba en el suyo de Marchesa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! me han encantado los 3 primeros looks, las más guapas. El vestido de Olivia Wilde es precioso, un 10!!
    Un besazo y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  23. Yo sin dudarlo me quedo con Olivia Wilde!!! Divina!!!

    Estoy de SORTEO en mi blog de una pulsera y un collar de la marca Leontina Alascio joyas, por si te interesa guapa.

    Muchos besos!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  24. He votado el de Alexa Chung pensando en el que me podría poner por mis situaciones, fiestas, eventos... pero gustarme me gustan todos!!!!!!

    Muuuuak

    ResponderEliminar
  25. Ideales todas! Hay outfits preciosos: Selena, Alexa, Blake... pero yo he votado por Olivia Wilde, ese vestidazo me conquistó!
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Es super dificil pero he vitado a Eugenia Silva por su sencillez,me encanta.
    besos ,Inma.

    ResponderEliminar
  27. hola wapisima! has hecho una selección impresionante de looks para el 2011! me ha hecho recordar lo mucho que me gusto el estilo colour block! pero si tengo que elegir uno.. no puede ser otro que el segundo, de olivia, cuando lo vi me enamore!

    Aprovecho también para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

    Silvicious

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. cool blog!!! ;)

    http://vigilantlense.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/pages/Vigilant-Lense/115315021918760?sk=wall

    ResponderEliminar
  29. Me ha costado, pero sin duda el vestido de Olivia Wilde es impresionante!

    (K)

    ResponderEliminar
  30. Creo que me quedo con Jessica Alba, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ya he votado! la verdad es que me gustan muchas, pero sin duda el colorido de Paula ha marcado el año ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Mis preferidos son los de Selena Gomez, Olivia Wilde, Zoe Saldana, Eugenia Silva y Paz Vega! Al final he votado por la última!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Emma Stone de Giambattista Valli, no puede ir más ideal!! Ya la puse en mi blog en aquel momento... Va sencilla pero llamativa, tradicional aunque rompedora!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  34. Hola ya lo he elegido pero era dificil... Una preguntita...como has hecho para poner los votos en la entrada¿?

    Mil gracias... Soy un poquito novata¡!

    arieta18.blogspot.com

    @xxx

    ResponderEliminar
  35. Q dificil!!!me quedado con Olivia al final! besotes guapa

    ResponderEliminar
  36. Lo pusiste super dificil. TODAS ESTAN ESPECTACULARES !! El dorado de Taylor, la Wang, Blake :D ... pero el mejor, personalmente EL DE OLIVIA WILDE ... ese vestido me super encanta !! parece una princesa moderna con mucho estilo y personalidad !!

    Besitos desde Venezuela, gracias mil por visitarme !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. No puedo, es imposible.
    Pero me voy a quedar con dos, que sólo ellas pueden llevar en ese tipo de ocasiones: Olivia Wilde de Marchesa y Taylor Swift con el vestido de Reem Acra. Pero que me ha costado eh!
    Muchas gracias por tu comentario, tengo nuevo post por si te apetece opinar :)

    ResponderEliminar
  38. me encanta el corte y color del vestido de zoe saldaña, espectacular, un diez sin duda!!!
    me ha gustado mucho tu blog desde ya me hago seguidora tuya, y tu eres del mío?
    www.paybalis.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!