viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año en portadas.

Un  año más me encuentro aquí haciendo mi post de fin de año, un post que hago con especial entusiasmo porque cada año desde que empecé el blog lo he repetido y es un placer pensar que este sea ya el cuatro año en que recopilo mi portada favorita de cada mes, porque eso significa que este pequeño rincón que nació una tarde cualquiera, ha ido creciendo y eso es, por supuesto gracias a todos los que me leen, me siguen o me comentan. Dicho esto, ¡veamos esas portadas!
Enero
Portada-01Enero Febrero
Portada02-Febrero Marzo
Portada03-Marzo Abril
Portada04-Abril Mayo
Portada05-Mayo Junio
Portada06-Junio Julio
Portada07-Julio Agosto
Portada08-Agosto Septiembre
Portada09-Septiembre Octubre
Portada10-Octubre Noviembre
Portada11-Noviembre Diciembre
Portada12-Diciembre Esta ha sido mi selección del 2011, que quizás no son exactamente las 12 portadas que más me gustan, sino la portada que más me gusta de cada mes, porque hay meses en que escasea la creatividad y otros en que me ha costado ¡mucho! elegir mi favorita. Os dejo, como siempre, mi revistero-calendario con las portadas.
Portadas
¡Espero que se cumplan vuestros deseos para este año y que el 2012 sea un año feliz para todos vosotros!
Haz click sobre el año para ver la selección de portadas que hice:

23 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea que has tenido, pero hay una que no me gusta, la de junio, me parece que rosie no sale muy agraciada comparado con lo guapa que es realmente. PERFECTO POST! Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. fELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN,
    Me encanta seguirte!

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que disfrutes las fiestas,
    y para el nuevo año que llega se cumplan tus deseos.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea de post! me ha encantado :D
    feliz año guapa!!! xx


    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que pasada de post! me ha encantado de verdad, cada dia me gusta mas tu blog! :)


    http://chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me quedo con las de bazaar!!!
    feliz añoo :)
    xxx

    ResponderEliminar
  7. genial! es como un calendario! jaja que no decaiga esa tradición, disfruta un montón de la última noche y muy feliz 2012! :) un besoo

    ResponderEliminar
  8. feliz año wpa!!!

    PÁSATE POR MI BLOG TENGO UN SORTEO DE UN MARCA PÁGINAS HECHO POR MI
    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. He de reconocer que la que mas me ha gustado a sido la de Septiembre, igualmente ha sido una muy buena elección la del 2011! :)

    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. ¡GENIAL!

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog...

    …Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!* / …Happy Xmas & Happy New Year!*
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz año por adelantado guapa!!
    Decirte que nos encanta tu blog y que eres una gran blogger y no es peloteo ;)

    Respecto a las portadas, todas preciosas y guapisimas todas ellas aunque como siempre el photoshop les hace mas de un favor.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog, me ha encantado.
    Felices fiestas!

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  13. A Irina Shayk y a Paris Hilton las sacaba de la lista (ni me gustan sus portadas, y podría vivir perfectamente sin ninguna de las dos).

    La portada de Eva Herzigova me parece preciosa. No deja de ser la típica portada de persona embarazada, pero tiene un aire diferente al resto. Y Emma Stone... más que la portada del año, se merece el premio al descubrimiento del año. :)

    ResponderEliminar
  14. Meparece super original esta idea, muy buena selección xxoxo http://thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post, muy original!!!
    Un besito y feliz año!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No pueden ser tan lindas esas mujeres. Muy original :D

    ResponderEliminar
  17. son espectaculares! feliz año 2012!!besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me ha gustado este repaso de portadas, me quedo con Marzo y añaado..que poco me gusta Tavi jaja
    Feliz entrada de año!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con diciembre, colecciono todos los dic.

    Un besito..... Vivir con estilo.... Lorena

    ResponderEliminar
  20. A cada portada más espectacular... Feliz año!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con la de Beyonce, muy apropiada la temática para ella y muy bien la ambientación!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola guapa!! La verdad es que para mí la más creativa e impactante es sin duda la de Enero con Rihanna me encanta. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!