sábado, 3 de diciembre de 2011

Valencia Shopening Night

Shopening-Galeria02

La fiesta posterior al evento de la Galería Jorge Juan, centro del evento.

El pasado jueves se celebró en Valencia la Shopening Night, nuestra primera shopping night local que disfruté junto a otras bloggers. 128 comercios del centro de la ciudad abrieron sus puertas hasta las doce de la madrugada con diferentes atractivos como descuentos, cócteles, deejays, presentaciones, degustaciones... Por supuesto no pudimos acudir a más de 100 tiendas, pero aquí os cuento cómo fue mi experiencia en la Shopening Night.
Shopening-Trenzza
Sobre las siete y media de la tarde aterrizamos en la localidad de Paiporta en la joyería Tolmo, en la cuál presentaron la última colección de la firma de joyería Trenzza y de un agradable comienzo de la velada con un delicioso catering con sushi dulce y cupcakes de la pastelería Majose’s, que más tarde veréis que estuvo presente en varios locales.
Shopening-Galeria01 Shopening-Galeria03
Tras este evento, fuimos a la Galería Jorge Juan, centro principal del evento, donde hicieron la presentación de su nueva revista congregando a una multitud de personas. En el primer número de esta revista contaron con algunas bloggers valencianas como Paula de Attitude at Rome o Macarena Gea. Además, en la Galería quieren contar con los bloggers, así que no dudamos en ser las primeras en inscribirnos para ello.
Shopening-TheLab
En la propia galería, visitamos la tienda The Lab, en la que ofrecían M&M’s y gominolas a todos sus visitantes y, como fue habitual durante el evento, descuentos en parte de su colección.
Shopening-Galeria
De camino a la galería me había encontrado con los bloggers Paul Montt y Miss Fashiogger, siempre espectaculares en sus estilismos, así que no dudé en pedirles una foto para compartirla con vosotros.
Shopening-DoloresPromesas
Nuestra primera parada tras la presentación fue Dolores Promesas, donde ofrecían mojitos y descuentos en su colección. Allí coincidimos además con otros bloggers, entre los cuáles tuve ocasión de conocer a algunos nuevos, como el simpatiquísimo Gentleman Hits Town.
Shopening-VMNiceThings
El tiempo se nos echó encima y trastocamos la ruta que habíamos planeado para la noche. La verdad es que fue algo caótico, porque no queríamos perdernos nada pero ¡era imposible! Después de intentar decidirnos dimos un paseo por la calle Jorge Juan y ojeamos algunas tiendas: en Custo Barcelona, la tienda más abarrotada de gente de las que vi, ofrecían un 70% de descuento en su colección vintage. A continuación fuimos a Tous, donde obsequiaban con un llavero de la firma a los primeros 500. Continuamos por la calle Sorní y allí visitamos Nice Things, donde había descuentos y una barra de cócteles, aunque a las once menos cuarto todavía no la habían abierto (nos dijeron que lo harían más tarde), y VM The Shop, donde tenían expuestos los “manolos” que lució Carrie de novia en la película de Sexo en Nueva York.
Shopening-Mylittlerepublic
Nuestra siguiente parada fue en My little Republic, donde organizan fiestas infantiles y caterings, tienen cafetería y pastelería. Ya os hablé de ellos en el evento de Antonio W Rodriguez, pues nos ofrecieron el catering entonces, y durante la noche del jueves ofrecieron degustaciones de las auténticas delicias que preparan.
Shopening-Kiehls
Pasamos más tarde por Francis Montesinos, donde el propio diseñador recibió a los asistentes con copas de champagne y deejays, siendo una de las tiendas donde más gente había también. Justo enfrente estaba Kiehl’s, tienda de cosmética de sobra conocida por la mayoría de vosotros, donde estaba Estefanía del blog Soft&Grey, y además de brownies, que desafortunadamente se habían terminado cuando llegamos, encontramos una impresionante Harley Davidson en la entrada.
Shopening-Sampaka
No pudimos evitar la tentación de visitar la chocolatería Cacao Sampaka en la calle Conde Salvatierra, una chocolatería de lo más completa en la que hacen todo tipo de recetas artesanales con chocolate. Ya conocía la chocolatería anteriormente y me declaro fan, pero además nos deleitaron con unos marshmellows de chocolate que nunca había probado (los cubitos que veis sobre estas líneas) y terminaron de conquistarme. Por si alguien no sabe lo que son, son como las clásicas nubes de golosina pero con sabor chocolate. A priori pueden parecer sabores chocantes, ¡pero combinan de lujo!
Shopening-DoloresCortes
El paseo continuó en La petite fleur grise, donde ofrecían descuentos y, como en otras tiendas os comentaba, catering a cargo de Majose’s con cupcakes y unos riquísimos macaroons, entre ellos los de violetas y chocolate blanco, que si estáis por Valencia os recomiendo pasar por su pastelería para probar. Justo en frente, en Dolores Cortés, continuaban cuidándonos –porque la verdad es que tendremos que hacer ejercicio para quemar las calorías de la shopping night ;)- con cupcakes de Majose’s y copas de cava.
Shopening-Loewe
Tomamos al final de la noche rumbo hacia la calle Poeta Querol, y la verdad es que se nos hizo tarde y nos perdimos actividades como maquilladores de Bobbi Brown que maquillaban a los asistentes o peluqueros que te cambiaban el peinado –a Paula de Attitude at Rome la dejaron guapísima, podéis verlo en su Twitter aquí-. Sin embargo, todavía llegamos a tiempo para visitar Louis Vuitton, donde nos esperaba un llamativo photocall dorado, Bvlgari y sus impresionantes complementos o Loewe, donde ofrecieron champange a sus asistentes.
Shopnening-RollsRoyce
Aquí tenéis una imagen de mi look a última hora de la noche junto a uno de los Rolls Royce que llevaron a los protagonistas de la noche a la after-party de Yo Dona (¡perdonad la calidad de la imagen!). Repito que es una foto a última hora, ¡así que no pude resistirlo y ya me había cambiado los tacones por bailarinas ;) ! Llevaba jersey glitter de Zara, falda lápiz de Carolina Herrera (hallazgo en el armario de mi madre, jaja), bailarinas de una tienda local y bolso de Stradivarius. Anteriormente llevaba cuñas negras de Blanco.
Durante el día iré actualizando el post porque de momento solo tengo las fotos de mi cámara y nos hicimos muchas más que me tienen que ir enviando. Aunque por las fotos casi parece que fuese un evento culinario, fue un evento fantástico para promover, principalmente, tiendas de moda locales que tuvo una exitosa acogida. En definitiva, fue una noche muy divertida en grata compañía que nos dejó, sin lugar a dudas, ¡con ganas de mucho más!

38 comentarios:

  1. Guapa, un placer coincidir contigo, aunque solamente fuera un ratito ;)

    Un abrazo y espero poder charlar más en otra ocasión!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! a mí me habría encantado poder acudir al de Madrid, pero no fue así, tal vez el año que viene ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jo q envidia! tuvo q estar genial! y las zapatos de carrie!! muero con ellos! besotes

    ResponderEliminar
  4. holaaaa:) hacia much oque no me pasaba por aqui y eso que te sigo:) tu blog me encanta es super sweetie:) un besito de http://infinityandbeyondpaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. los manolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ais! los quiero!!! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Qué de gente!
    Tenemos esos anillos de trenza. jeje
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos!!!!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada! Me alegro que lo pasaras tan bién!

    Qué envidia el sushi dulce y el stand de Paloma S. me chiflan sus diseños!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blog... lo encontré por casualidad y mira... me encanta, sigue así!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el blog!! Te sigo y me encantaría que estuvieras en nuestro blog y poder informarte de nuestras acciones!!
    Besos
    Patricia
    www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. buenas guapa que tal? acabo de descubrit tu blog y me a gustado mucho.

    Ahora tienes una seguidora mas, espero que te pases por mi blog a echar un vistacito. un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! Que genial se ve todo!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  13. que chulo !!!

    me encanta :)

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días que buen evento, me encantó las fotos, un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. por tu culpa tengo hambre y mono de ir de compras!jaja

    ResponderEliminar
  16. Todavía no estoy en mi casa, pero te prometo que cuando llegue te paso las fotos, todavía no las vi!
    Me encantó compartir esa noche juntas

    Un beso!
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  17. Qué noche más divertida! Todo tiene una pinta estupenda.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un post fantástico. Es una crónica genial de la noche de las compras valenciana.
    Me encantó conoceros. Espero seguir en contacto con vosotras y vernos por los próximos eventos.
    un abrazo muy grande:

    http://gentlemanhitstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! Es un post genial, y espero que te lo hayas pasado my bien, todo tenia una pinta magniifica y la comida parecia deliciosa. Debo darte mil gracias por pasarte por mi blog, y decirte que te sigo desde ya mismo porque me encanta tu blog. Un besazo enorme, princesa :)

    www.aunusualsytle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. buenas preciosa! vaya buena pinta tiene todo! un post genial (: qe suerte!!

    Un besoote enorme!

    ResponderEliminar
  21. Suertuda !!!! Este post parece mágico, refleja una noche que tuvo que ser inolvidable. En Sevilla es una pena, pero nunca o casi nunca pasan cosas así. Me encanta el blog y todo lo que hay en él. Te sigo !!

    http://misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!!!!! no sé qué me gusta más si la ropa, complementos, etc,,,,,,o el diseño de los pinchitosssssssss. Qué chulo,no?¿?¿¿?

    Besitos gordos.

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  23. yo estuve por poeta querol,el photocall dorado era gente conodida mía,lo mejor de la noche,verles!!! lo q ví todo impecable,pero me pareció todo desorbitado y mucha persona lanzada en plancha a por un canapé,yo estuve un rato de paseo y a mi casa son tiendas en su mayoría prohibitivas las de p.querol ....
    Bss

    ResponderEliminar
  24. gracias por pasarte! que envidia la shopping night! una pasada las fotos ;)

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    me han encantado las fotos, son geniales!!
    seguro que lo pasaste muy bien !
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Qué ambientazo y que pinta tan buena tiene todo en esas maravillosas fotos. Estoy deseando que en Zaragoza se animen a organizar una noche así...¡que delirio!

    ResponderEliminar
  27. ibas muy mona!
    que envidia! lo pasarias genial!!!
    somos nuevas seguidoras!!!
    =)

    ResponderEliminar
  28. que envidia! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. These pictures are all kinds of fabulous. I love the colors!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  30. Vaya ambiente se ve!!!!! Me da mucha envidia!!!!! Se nota que la noche dio para mucho!!!! Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que fotos mas bonitas y apetecibles, muy guapa!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ainnnnnnssssss pero que envidia!!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me lo pasé genial! Y me alegró mucho conocerte! =)
    Espero que nos veamos pronto!

    (K)

    ResponderEliminar
  34. Que suerte guapa!!! Que bien te lo pasaste!!

    Yo no pude ir, salia de un curso casi a las 9 de la noche :( asi que cuando llegue a casa ya casi era hora de volver, y eso por no contarte lo cansada que estaba...

    A ver si a la proxima coincidimos.

    Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanto verte! la pasamos genial :) Un besazo y espero verte pronto. Muaaaak ♥

    ResponderEliminar
  36. Gracias por poner una foto de uno de nuestros coches.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!