lunes, 31 de enero de 2011

Ideas para San Valentín.

SanValentin01
(Imagen de la campaña de San Valentín de Victoria’s Secret).
Igual que el año pasado, traigo un nuevo post con ideas para San Valentín. Esa fecha ideada para celebrar que estamos con nuestra pareja, para regalarle algo o para tener un detalle. Soy de las que pienso que es un invento del Corte Inglés, pero a pesar de ello, a mí como a todas, me ha hecho ilusión celebrarlo cuando he tenido pareja. Ahora mismo no la tengo, pero no por ello voy a privaros de un poco de ayuda a aquellas que estéis como locas pensando qué podéis regalar, así que allá voy.
SanValentin02
Un detalle que podéis tener es cocinar para vuestro chico. Puede ser una cupcake romántica para la foto o una cena romántica, con su mesa decorada con pétalos de rosa, quizás. Para las que no tengáis demasiada mano con la cocina, la segunda imagen os da también una idea de lo que puede ser un detalle. Un mensajito sorpresa en el café, o en las tostadas, o un recorrido de post-its por toda la casa son algunos detalles fáciles que seguro que se agradecerán.
SanValentin03
Por supuesto, no podemos olvidar el clásico del camino de rosas y/o velas hasta una cama inundada por pétalos que puede culminar con una nota romántica o un conjunto de lencería sugerente, según los límites de vuestro atrevimiento.
SanValentin04
Para aquellas que decidan terminar el camino de rosas o post-its, o ningún camino, sobre la cama, podéis aprovechar la ocasión para probar comestibles de chocolate (podéis encontrarlos en infinidad de tiendas on-line), u otros sabores, como este tarro de miel corporal comestible para masajes de Victoria’s Secret. Éstas son solo algunas muestras de la cantidad de productos similares que existen y son fáciles de encontrar.
SanValentin05
En último lugar, siguiendo la línea de los comestibles, pues parece que este San Valentín no dejará con hambre a vuestros chicos, me ha encantado algo que he encontrado: tabletas de chocolate con mensaje. Se llaman “Chocotelegram” y las podéis adquirir en diversas tiendas de Internet o, seguramente, si hay alguna chocolatería en vuestra localidad podáis pedirlo por encargo. Puedes poner mensajes personalizados o utilizar los predeterminados (como “te quiero” o “es dulce estar contigo”). Además, esta idea sirve para esta ocasión o para otras, como cumpleaños, día de la Madre, etc. Tienen una gran variedad de tamaños y formas para tu tableta e incluso cajas de bombones o tabletas de chocolate en las que puedes personalizar el envoltorio con mensajes o fotos.

jueves, 27 de enero de 2011

Estilista de celebrities.

Hoy traigo un post diferente que, tal vez, siga más adelante con nuevas celebrities. Lo he titulado “estilista de celebrities” porque voy a adoptar esa tarea, la de encontrar los vestidos que más se adapten a cada celebritie y, en definitiva, aquellos que yo les pondría. ¿Quién sabe si pronto les veremos luciendo alguno de estos?
EstilistaKaty
Para Katy Perry he escogido, en primer lugar, este vestido de Giles Deacon estilo años 50 con mucho volumen y encorsetado. Sería perfecto para una gala no estrictamente formal, ¿verdad que es fácil imaginar a Katy con él puesto? Para una gala que requiera ir de largo, quizás unos Grammy, que se avecinan en febrero, cualquier otra celebritie luciría un despampanante vestido largo, ceñido y en negro o rojo, pero seguro que para Katy es mejor este vestido violeta, al estilo de Jessica Rabbit, con cola de sirena. Y por último, para un evento más informal, sería fácil imaginar a Katy en este vestido de Jean-Charles de Castelbajac, divertido y original.
EstilistaKesha
Ya que parece imposible que Kesha no acabe siendo otra excéntrica celebritie, he escogido tres looks acordes a sus excentricidades para ella. El primero de ellos lo lució Leighton Meester en una ocasión (para mi disgusto), pero en Kesha con un tupé rockero podría ser perfecto para una actuación o gala informal. Para una gala formal, este vestido de Betsey Johnson le resultaría ideal: un patrón convencional (palabra de honor y falda voluminosa) con un estampado y colorido extravagante. Y en último lugar, para un evento de día o, por ejemplo, una entrevista en televisión, el look ochentero de Mara Hoffman parece hecho para Kesha, ¿verdad?
EstilistaSelena
Creo que uno de los mayores retos es vestir a las celebrities teen. Aún no han dejado de ser niñas, pero tampoco son adultas, de modo que cualquier look puede resultar demasiado sobrio o demasiado escandaloso en ellas. Además, como celebrities que son, se encuentran en el ojo del huracán y se espera que estas niñas al crecer, precisamente a partir de esta edad, sean iconos de estilo. Por ello, a una celebritie de 18 años como es Selena Gómez le pondría un sencillo vestido de tela para ir de informal, a prueba de bombas en cuanto a críticas, pues la sencillez es tal que el vestido no admite discusión. Para eventos que requieran vestidos tipo cóctel, la mejor opción de estas celebrities para no caer en una excesiva sobriedad es optar siempre por vestidos coloridos e incluso de lentejuelas o metalizados. Este de Blumarine en tonos ácidos es sencillo a la par que original, y a pesar de la precariedad del fotomontaje, ¡me la imagino con él y me encanta! Y por último, lo más difícil, los eventos formales que requieren ir de largo. Los vestidos de gala que más nos impactan en las celebrities suelen ser arriesgados: con estampados, ceñidos, con escotes tanto en el pecho como en la espalda, etc. Sin embargo, todo esto puede resultar demasiado “adulto” para una celebritie teen por lo que lo más seguro es apostar por formas clásicas con un toque de frescura, como por ejemplo este vestido palabra de honor cono lunares de Óscar de la Renta. Si le invitan a los Óscar, espero que Selena lea mi blog.
EstilistaGaga
Y para Lagy Gaga es tan fácil como difícil el encontrar modelitos. Por un lado es fácil en el sentido de que sabes lo que buscas: algo voluminoso, extravagante, horrendo, etc., pero por otro no resulta tan sencillo encontrar modelitos lo suficientemente exagerados para Gaga. Para un evento informal o incluso en su caso para la vida diaria, este abrigo tipo astronauta de Gareth Pugh resultaría de lo más Gaga. No me extrañaría, tampoco, ver a Gaga en cualquier entrega de premios luciendo uno de estos dos vestidos de Christian Siriano y Viktor&Rolf, aunque en el caso de Lady Gaga ella luciría algunas medias extravagantes o, tal vez, ni medias, pero sin duda alguna plataforma de impacto.
Y bien, ¿qué os parece este tipo de post? ¿Os gustaría que se hiciese sección fija del blog?
Por otra parte, ¿cómo veis mis elecciones? ¿Es lo que habríais escogido para estas celebrities si fueseis sus estilistas?

domingo, 23 de enero de 2011

Jessica Szohr se desnuda para SoBe

szohr01
Y ¿qué es SoBe? os preguntaréis la mayoría. Seguramente habréis pensado en una marca de cosméticos o alguna campaña solidaria, pero nada más lejos de la realidad. SoBe es una marca de zumos y agua estadounidense con un buen equipo de marketing que sabe que si una celebritie como Jessica Szohr, el bellezón de Gossip Girl, se desnuda en su campaña de publicidad no quedará nadie que no sepa de la existencia de su producto. Esto es algo que ya comprobaron con su anterior campaña, de características muy similares pero con Ashley Greene, la estrellita de Crepúsculo, como protagonista nudista. Aquí os dejo con las imágenes de Jessica.
szohr02 szohr03 szohr04 szohr05 szohr06

sábado, 22 de enero de 2011

Recetas mundo blogger: Cheesecake de mojito.

mojito01
Cuando se acercaba la Navidad, compartí con vosotros una deliciosa receta de tarta de Nutella que había encontrado por casualidad en el blog “My Lovely Food”, así que en vistas de que los blogs de cocina tienen el nivel muy alto, he decidido compartir con vosotros alguna de sus recetas una vez al mes. Para esta ocasión, he escogido las cheesecakes de mojito de la revista Delicious que encontré en el blog “The passionate cook”. Originales, una idea genial para fiestas y muy ricas. Aquí os dejo la receta:
Ingredientes (para 8-10 personas):
100 g de galletas digestivas
25 g de mantequilla (derretida)
4 limas
120 g de azúcar moreno
4 cucharadas de ron (opcional)
Un puñado de hojas de menta
250 g de queso fresco
100 g de nata fresca
250 g de mascarpone
mojito02
Preparación:
Calentar el azúcar en una sartén de hierro antiadherente con 5 cucharadas de agua hasta que se haya disuelto completamente. Deja cocer a fuego lento durante 2 minutos sin remover. Añadir la ralladura y el jugo de 3 limones, el ron (si se utiliza), así como las hojas de menta, guardando algunas hojas pequeñitas para la decoración. Retirar del fuego y dejar enfriar por completo.
Mientras tanto, picar las galletas digestivas en un procesador de alimentos hasta que queden pequeñas migas, agregar la mantequilla y mezclar. Poner la misma cantidad de la mezcla en la base de vasos de cóctel o pequeños vasos de chupito como base de las cheesecakes y dejar a un lado.
Quitar las hojas de menta de la cacerola, drenando a fondo. Verter la mezcla-mojito en un bol y batir con el queso fresco, la nata y el mascarpone hasta que quede suave. Verter la mezcla cuidadosamente en la parte superior de la base y , a continuación, poner los vasos en la nevera como mínimo, una hora antes de servir. (Se puede preparar incluso un día antes).
Cuando esté listo para servir, cortar los trozos restantes de limón en finas rodajas, más las hojas de menta sobrantes para decorar.
Servir en la copa con una cuchara de postre.
¡Y ya está todo listo! ¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Y os animaréis a probar las cheescakes de mojito? ¡Poned las fotos con los resultados en vuestro blog!
mojito03

viernes, 21 de enero de 2011

Tendencias primavera/verano 2011: Azul eléctrico.

Continúo con mi recopilación de tendencias para la próxima temporada. Podéis verlas todas haciendo click aquí. En esta ocasión, toca el turno al azul eléctrico, este llamativo color  quevuelve a imponerse en la próxima temporada en todas sus versiones.
blues
Me encanta el estilo rockabily que le da Moschino, aunque sería genial que Inditex sacara un clon del mono de Krizia para las noches de marcha veraniegas. Por supuesto, también es genial crear looks monocromáticos y darles el toque con un cinturón, un bolso o unos zapatos en este color. A mí la verdad es que es un color que me gusta bastante, ¿y a vosotras?

miércoles, 19 de enero de 2011

A mí me gusta... Jean-Charles de Castelbajac.

Hace poco que he descubierto al diseñador Jean-Charles de Castelbajac. Ya hace mucho tiempo que vi a Katy Perry en los EMA 2008 luciendo un famoso vestido amarillo de Obama. Por aquel entonces eché un vistazo a las colecciones de este diseñador pero sólo encontré una, la de aquel año, de modo que hasta hace muy poquito tiempo lo tenía en el olvido.
jean01jean02
La verdad es que, después de ver sus últimas colecciones, mi veredicto es que sencillamente me encanta. Explosiones de color y derroches de imaginación son la constante de todas sus colecciones en prendas cuidadas hasta el más ínfimo detalle.
jean03
El citado vestido de Obama u otro de Elvis Presley; guiños a Disney, El Gato Félix o los Teleñecos; vestidos innovadores monocolor, estampado animal, un vestido con print de princesa cabello incluido o un vestido de dólar son algunas de sus ingeniosas creaciones, creaciones que en mi opinión, tienen su mérito al convertir explosiones de estampado y color al estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora que no me gusta, sino que me parece excesivamente extravagante, en todo lo contrario a esta: algo colorido y divertido pero más realista. Diseños que sí, son de pasarela y no cualquiera podría llevar en la calle (aunque sí las propuestas más urban), pero que nos encantarían puestos en cualquier celebritie. Claro que esto es algo que ellas ya saben, pues además de Katy, también Madonna, Helena Christensen o M.I.A. han lucido alguna vez sus prendas.
jean04 jean05
Aquí os dejo una pequeña visión en el tiempo de algunas de sus creaciones a fin de que me digáis... ¿qué os parece?
jean06 jean07 jean08

lunes, 17 de enero de 2011

LXVIII Edición de los Globos de Oro: las mejor y peor vestidas.

Ayer se celebraban en la cuna del glamour internacional, Hollywood, los premios Globos de Oro 2011. En su LXVIII edición nos regalaron, una vez más, una concentración de celebrities luciendo sus mejores galas o intentándolo. He aquí un repaso a los modelitos que desfilaron por la alfombra roja.
Golden01
Olivia Wilde deslumbró en todos los aspectos con un vestido de escote palabra de honor de Marchesa que la catapultó directamente al podio de las mejor vestidas, un podio en el que destaca también el vestido de Zac Posen escogido por Eva Longoria, presentadora de la gala, a pesar de ser indudablemente menos llamativo que el primero. Por su parte, Angelina Jolie, pese a que no suele ser santo de mi devoción, también estuvo muy acertada con un Versace verde, aunque habría lucido mucho mejor con un recogido ¿no creéis?
Golden02
Scarlett Johansson, a pesar de ser una de las celebrities que a menudo luce maravillosa en la alfombra roja, estaba demasiado sosa para mi gusto con este vestido de Elie Saab, que no resaltaba, ni tampoco su peinado ni maquillaje, su innegable belleza. Nicole Kidman, sin embargo, era toda una expresión de elegancia con el Prada asimétrico que escogió para la ocasión (aunque nadie le quita el premio de la más estirada –quirúrgicamente hablando-). En la misma gama de colores que estos últimos vestidos se encontraba el de Catherine Kidd que escogió la fémina de “Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, guapísima con este vestido de volantes.
Golden03
El vestido de Viktor&Rolf de la embarazadísima Natalie Portman fue muy alabado en Twitter, pero no tengo yo un blog para regalar elogios, sino para opinar, pues para regalarles los oídos ya tienen las celebrities a sus fans, y a mí la combinación rosa palo-rojo no me convence en absoluto. Una pena, pues de haber tenido otros colores, seguro que me habría encantado el vestido. También rosa palo era el vestido de una siempre sexy Megan Fox, que por no variar, tenía que enseñar cacho a través de la raja de su falda (aunque puede permitírselo). Y cambiando de tercio, aunque no de color, hacía su aparición Sandra Bullock con un rejuvenecedor peinado, quién sabe si algunos retoques faciales y un bonito vestido de Jenny Packham.
Golden04
Dianna Agron, una de las protagonistas de “Glee”, lució un sencillo pero no por ello menos elegante –pues acertó de pleno con los complementos- vestido de J. Mendel, uniéndose así a mi lista de mejor vestidas, mientras que su compañera de reparto Lea Michele optó por un vestido más voluminoso de Óscar de la Renta, con el que estaba también muy guapa. Y en la línea de los musicales, pero en esta ocasión “Burlesque”, una soltera Christina Aguilera con algunos kilitos de más escogía un vestido de encaje de Zuhair Murad para la ocasión, que resaltaba su nueva figura más cercana a la de Beyoncé que a la de Britney y con el que resultaba también muy sexy.
golden05
Anne Hathaway resulta siempre impecable en sus elecciones de vestuario para eventos, siendo esta vez el protagonista un vestido de Giorgio Armani Privé con escotazo en la espalda. No así la elección de la cazafantasmas Jennifer Love Hewit, que patinó con este vestido de Romona Keveza que bien podría hacerle parecer abuela. Mandy Moore con este vestido azul de Monique Lhuillier me suscita dudas, no acabo de decidirme sobre si me gusta o no, de modo que lo dejo en vuestras manos.
Golden06
No termina de convencerme la excesiva sobriedad del vestido negro de Piper Perabo, al cuál quizás yo le habría añadido un bonito collar que podría haber resultado decisivo. No sería nada de las alfombras rojas sin los vestidos feos, pues no brillarían tanto los bonitos. Así lo entiende Kelly Osbourne, que no acierta jamás en este campo y no quiso hacer una excepción, recordándome en esta ocasión a Úrsula, de la película “La Sirenita”. Por su parte, Maria Menounos lucía un vestido que, de haber sido algo menos escotado, habría sido magnífico. Sin embargo, no era menos escotado y a muchos se les hizo difícil mirar a cualquier otra parte que no fuese el generoso escote.
Golden07
Carrie Underwood sorprendió con un precioso vestido de Badgley Mischka de escote palabra de honor que la catapultó directamente a las listas de las mejor vestidas, “mi lista” entre ellas. No así Julia Stiles, quien, al igual que Piper Perabo, optó por el negro total, haciendo así que para mi gusto le falte un poco de sal al look. Y rara vez me convencen los vestidos que enseñan demasiado en las galas en que se requiere máxima elegancia, de modo que podéis llamarme loca, pero encuentro que el Versace de January Jones tenía algo especial que hizo que no me desagradara en absoluto.
Golden08
Las mangas de farol son algo que he odiado desde niña, seguramente porque siempre me las plantaban en plenos 90 y con menos de 10 añitos para todas las bodas-bautizos-comuniones, así que no me queda otra que odiar también el vestido asimétrico de Lanvin que lució Julianne Moore, lo siento. En el caso de Halle Berry me siento tremendamente conmovida por el hecho de que tenga un estilista invidente. Espera... ¿no lo tiene? ¡Entonces que alguien me explique a que se debe este desastre de picardías/vestido de Nina Ricci! Y por supuesto, al lado de la espantosa elección de Halle, cualquiera parece bien vestido, pero tras analizar de forma aislada el Zuhair Murad que lució Jennifer López, no termina de convencerme. El vestido es bonito pero no le favorecía demasiado.
Golden09
No estaba fea Leighton Meester con este vestido de Burberry Porsum, pero suponiendo que ella sea un icono de la moda (aunque yo creo que realmente el icono es Blair y no Leighton), se podría esperar más. Una bellísima Catherine Zeta-Jhones vestía esta maravilla de vestido verde de Monique Lhuillier sin admitir discusión sobre si era o no de las mejor vestidas. Sí lo era, ese es el veredicto general. No así el veredicto sobre el vestido de Michelle Williams, del cuál mi opinión personal se resume en dos palabras: cursi y yaya.
Golden10
Y concluimos con Sofía Vergara y dos buenas elecciones: la de Mila Kunis, que optó por el verde con este Vera Wang (anotemos que el verde lo lucieron varias celebrities como color de moda), y la de Julianne Hough con este Marchesa.
GoldenMan
En agradecimiento a todos los que han llegado hasta aquí leyendo y no sólo mirando las fotos, y para deleite de los que sólo han mirado las fotos, no puedo más que concluir este post extra-largo con la otra cara de la alfombra roja ¡la de ellos! Keith Urban, Brad Pitt este sí que parecía invidente con las gafitas...-, Robert Pattinson, Johnny Depp, Mark Saling y Jake Gyllenhaal.

sábado, 15 de enero de 2011

Tendencias primavera/verano 2011: Flores.

Como viene siendo habitual en las temporadas primavera/verano de los últimos años, no puedes prescindir en tu armario de prendas con estampado floral.
flores
Para el verano, hazte con un maxi-vestido voluminoso como el de Betsey Johnson o Jil Sander. Otro look muy acertado con esta tendencia puede ser un top de flores con unos sencillos shorts blancos o vaqueros y complementos XL.