lunes, 25 de abril de 2011

Celebrity style: Olivia Wilde.

Olivia01
Hoy le toca el turno en esta sección a la actriz Olivia Wilde. Conocida por su papel en la serie House, Olivia no sólo destaca en la interpretación, sino que en todos los eventos comprobamos que también lo hace en estilo.
Olivia02
Sus looks sobre las alfombras rojas son impecables, cuidando siempre cada detalle: peluquería, accesorios, calzado... Para muestra, algunos de sus looks como el segundo empezando por la izquierda sobre estas líneas, en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair con vestido de Roland Mouret, o con total-look de Gucci Primavera/Verano 2011 en una fiesta celebrada en París por la propia firma el pasado mes de enero.
Olivia03
Además, Olivia se arriesga con diferentes estilos y tendencias adaptándose según el evento, siempre acompañada de su mejor complemento: sus penetrantes ojos azules. Así, en la sobre estas líneas la vemos impecable con un estilismo de inspiración años 50 (2ª foto), muy sexy con vestido de paillettes de Gucci nuevamente (3ª foto), o apostando con acierto por el minimalismo en su versión más elegante (1ª, 4ª y 5ª foto).
Olivia04
Por último, seguro que no habéis olvidado todavía el fantástico vestido de Marchesa que lució en los Globos de Oro este año, la motivación definitiva para que comenzase a seguir el estilo de esta chica hasta dedicarle hoy esta sección.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Le seguís la pista? ¿Lo haréis a partir de ahora?

domingo, 24 de abril de 2011

Grandes bellezas.

Un aplauso para las que se quieren como son.
PlusSize01-Mia Tyler PlusSize02-Mia Tyler
Mia Tyler
PlusSize03-JustineLegault PlusSize04-JustineLegault
Justine Legault
PlusSize05-CrystalRenn PlusSize06-CrystalRenn
Crystal Renn
(Todas ellas, modelos de tallas grandes.)

jueves, 21 de abril de 2011

Cena blogger en Crapa Pellata.

Crapa01 Pizza de Nutella con naranja.
Crapa02
Pizza con calabacín, cebolla y champiñones y entrante de tomate con mozzarella. Foto: Laura Miss Cupcake.
El pasado viernes las bloggers valencianas nos reunimos para cenar en Crapa Pelata. Misha, del blog “By Mishika”, reservó mesa en esta pizzería situada en la Avenida de Francia nº36 (Valencia), donde cenamos maravillosamente un menú variado con deliciosos entrantes, como los de las fotos superiores, pizzas y, como postre, pizzas de Nutella (¡buenísimas!).
Crapa03
En la puerta de Crapa Pelata con Mauro, dueño del local. De izq. a der.: Arien, MªÁngeles, Laura, Carmen, Carolina, Mavi, Paula, Misha, Liliana, Nuria, yo (con blazer dorado) y Vicky.
Durante la cena hablamos de multitud de cosas que nos atañen a las bloggers como el futuro del mundo blogger, consejos para nuestros blogs, moda en general, personajes, shopping... Además, llegamos a la conclusión de que hay que crear una comunidad blogger más unida en Valencia para hacernos notar con más fuerza, algo que me dio la idea de incluir la sección de “Bloggers valencianas” en este blog. (Si eres una de ellas y no apareces en la lista, avisa con un comentario).
Crapa04
MªÁngeles de Synonym4Fashion y Mavi de Mavi Trapos con sus muestras de “Made for Women”.
Fue una cena muy agradable donde tuve ocasión de volver a ver a algunas de las bloggers y conocer a otras. Además, les llevé un pequeño regalito: muestras de la fragancia “Made for Women” de Bruno Banani. ¡Todavía me han de decir si les gustó la fragancia! A mí por lo menos me encanta, de hecho la llevaba puesta el mismo día de la cena...
Crapa05
Nuria (de rosa en la foto) celebraba su cumpleaños. Junto a ella, Laura y en frente, Arien. Asomando por ahí otra pizza de Nutella...
Además, después de la cena en Crapa Pelata algunas acudieron a la discoteca Mya, donde se celebraban los desfiles del Circuito de la Moda. Tan bien lo pasamos que pronto haremos una merienda de bloggers a la que, por supuesto, podéis venir todas las bloggers valencianas que queráis, y el día 14 de mayo asistiremos al desfile de By Mishika y Love Lova en Brassa de Mar.
Crapa06
De nuevo, todas con Mauro.
Yo llevaba blazer de Selvatgi, vestido, zapatos y bolso de Blanco y medias de Romwe.com.
¡Por cierto! Si se os ha abierto el apetito con este post y queréis ir a Crapa Pelata, aquí os dejo un mapa con la ubicación exacta:
Crapa

miércoles, 20 de abril de 2011

Recetas mundo blogger: Macaroons de chocolate.

macaroonsladuree
Este mes la receta que os traigo es una de las más solicitadas en Internet: los macaroons. Los macaroons son unos pastelitos franceses, similares al mazapán, que se hacen en una gran variedad de sabores. Los más conocidos son los de la pastelería parisina Ladureé (en la foto superior), una visita imprescindible para toda fashionista que aterrice en la capital francesa. Yo os voy a dar la receta que encontré en el blog “I-recetas” de los macaroons de chocolate, que tienen un aspecto delicioso... Dicen que no es nada fácil conseguir unos macaroons perfectos, pero lo esencial para conseguirlo es la práctica así que ¡manos a la obra!
Ingredientes para la base:
140 gr. de harina de almendra, cuanto más fina mejor.
250 gr. de azúcar glasé
25 gr. de cacao en polvo
100 gr. de claras de huevo, a temperatura ambiente.
macaroons00
Preparación de la base:
(1) Mezclamos la harina de almendra, el cacao y el azúcar glasé, tamizamos. Debe quedar fino, sin grumos.
(2) Punto clave 1: levantamos las claras hasta quedar blancas y espumosas con ayuda de un chorrito de limón, no se deben levantar del todo. Subimos la velocidad y las levantamos justo hasta el punto en que están blancas y flexibles, pero si formamos un pico se baja un poco. Si las levantamos demasiado, pasará lo que a mí en las primeras galletas, se romperán como si de un merengue se tratase.
(3) Transferimos las claras a un bol más grande, o una tartera plana, y añadimos los ingredientes secos de forma envolvente, en tres tandas. Parecerán pocas claras, pero a medida que vayamos añadiendo veremos que va admitiendo la mezcla y se queda en nada. No debemos preocuparnos si las claras se bajan, obviamente lo harán, debe quedar una masa pastosa, casi como la de un bizcocho. Eso sí, siempre de forma envolvente.
(4) Con ayuda de una cuchara echamos la mezcla en una manga de boca gruesa, de uno o dos centímetros. Constituimos la forma de la galleta desde el centro, por gravedad y presión ya se expanden hacia los bordes. Si quedan picos es el momento de retirarlos. Le damos unos golpes a la bandeja para ayudar a bajar la masa. Para formar un buen “pie” lo mejor es emplear algún tipo de papel que no se recaliente demasiado por debajo. La próxima vez probaré con uno de silicona.
(5) Dejamos reposar los “macarons” durante unos 25 minutos. Parece ser que el tiempo de reposo hace que la superficie se seque y quede más durita y crujiente. Incluso en alguna receta he leído que se pueden, y suelen, dejar de un día para otro sin hornear.
(6) Horneado. La receta indica que deben hacerse a unos 180º durante unos 10-12 minutos. La temperatura, como sabéis, depende mucho del horno. Como las galletas de frambuesa y chocolate se me habían roto (más que nada por haberme pasado del tiempo) opté por emplear la temperatura de 160º, que también había leído en otra receta.
(7) Retiramos rápidamente y dejamos enfriar.
macaroons01
Ingredientes para el relleno:
100 gr. de chocolate negro, derretido
75 gr. de nata
1 cucharada de mermelada de frambuesa
Preparación del relleno:
Ponemos el chocolate con la nata unos segundos en el microondas y, cuando esté caliente la nata (el chocolate no estará derretido), removemos con una espátula de plástico hasta formar una pasta homogénea. Añadimos la mermelada de frambuesa y la esencia, si la empleamos. Mezclamos. Dejamos enfriar hasta tener la consistencia deseada y rellenamos las galletas con ayuda de una manga o unas cucharillas.
macaroons02

lunes, 18 de abril de 2011

Ganadores de los II Premios Punta y Tacón.

Cuando abrí la encuesta para votar en los II Premios Punta y Tacón, me propuse que ayer, domingo, fuese el último día para votar. El servidor en el que alojé la encuesta permite hasta un máximo de 150 participantes por encuesta, y dado que el año pasado participaron 84 personas, pensé que este año tampoco alcanzaríamos esa cifra. Sin embargo, el pasado jueves 14 de abril me llegó un e-mail del servidor anunciándome que mi encuesta había alcanzado el número máximo de participantes. Por esta razón, la encuesta terminó antes de tiempo y yo no puedo más que dar las gracias a esas 150 personas que han participado en estos pequeños premios. ¡GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE PUNTA Y TACÓN! Entre los ganadores, para mí han habido algunas sorpresas, así que allá voy...
Mejor colección otoño/invierno 2011-12
Premios01-Duyos
De entre las nominadas que escogí, traté de escoger las mejores colecciones tanto de firmas españolas como internacionales. Quede claro que todas ellas me gustaban personalmente y por eso las nominé, pero para mi sorpresa, ha ganado una firma española con el considerable porcentaje del 36% de los votos (especialmente si consideramos que había doce nominadas). La mejor colección otoño/invierno según los lectores de Punta y Tacón es... ¡Duyos!
Mejor modelo
Premios02-Alejandra Alonso
En este caso no me sorprende la ganadora, pues ya fue galardonada como mejor modelo en la última edición de Cibeles, pero sí me sorprenden los porcentajes. Os explico: en líneas generales, las menos votadas fueron las nominadas más reconocidas a nivel internacional, como Natasha Poly (que a penas recibió tres votos) o Chanel Iman. La que más de cerca le seguía era otro rostro revelación, Emily Di Donato, y los más cibelinos ya sabréis por las fotos y las pistas que la mejor modelo según vuestros votos fue Alejandra Alonso, con un ¡64% de los votos!
Icono de estilo favorito
Premios03-Olivia Palermo
En esta sección no se votaba a una favorita, sino que se evaluaba de uno a cinco a cada una de las nominadas. La menos votada, para mi sorpresa, fue Victoria Beckham, cuya media aritmética a penas superaba el aprobado (2’52). El resultado de la más votada fue más predecible: hasta el último momento hubo una constante lucha de votos entre Leighton Meester y Olivia Palermo. Finalmente, Leighton obtuvo un 4’67 de media y Olivia Palermo se alzó con el premio gracias a su 4’8.
Mejor cantante
Premios04-Gaga
En los cantantes traté de poner los más reconocidos y actuales, aunque si tengo que comentar mis preferencias, no estoy nada contenta con la ganadora, para qué nos vamos a engañar. Sin embargo, vosotros habéis decidido que el premio a mejor cantante sea, por un 26% de los votos, ¡Lady Gaga!
Mejor canción 2010
Durante la primera semana “The time (Dirty bit) de Black Eyed Peas no cesaba de acumular votos. Sin embargo, pronto estas votaciones dieron un giro hasta convertirse en un duelo de divas: Katy Perry vs. Rihanna. Finalmente la ganadora fue “Firework” de Katy Perry, con un 32% de los votos. ¡Disfrutadla!
Mejor película
Premios06-Black Swan
En el caso de mejor película no creo que nadie se sorprenda con la ganadora. Como en el caso de las it-girls, las películas se votaban de 1 a 5, incluyendo una opción de “no la he visto” que no entraba en la media. Así, la película con la peor media, 1’97, fue “Balada triste de trompeta”; la menos vista “Todas las canciones hablan de mí” y la más vista, así como la que mejor media tenía, fue Cisne Negro, con un 4’89.
Mejor sitio web de moda.
Premios07-Web
Me sorprendió que la mejor web de moda fuera un duelo entre dos de ellas, recibiendo el resto un número muy pequeño de votos. Este duelo fue entre Style.com y Trendtation, ganando finalmente el sitio web de outfits nacional, Trendtation, con un 44’67% de los votos.
Mejor blog de moda
Llegamos al final con la categoría que, seguro, más esperabais... Empecemos recordando los nominados, cinco magníficos blogs que, independientemente de cuál de ellos haya sido el ganador, realmente merece la pena visitar: El vestidor de la Condesa, Shopaholic, Loca por tu ropa, Miss Personal Chopped y Collage Vintage. Todos ellos tienen unos contenidos fabulosos, actualizan asiduamente y cuidan su diseño con todo detalle, así que no dudéis en pasar por cada uno de ellos.
Y el ganador es... (redoble de tambores)...
Premios08-Blog
¡Enhorabuena a Miss Personal Chopped! ¿Qué os parecen a vosotros los ganadores? ¿Os los esperabais?

sábado, 16 de abril de 2011

American Pérez: colección “Shells&Girls”.

¡Hola! ¿Qué tal va el fin de semana?
Hoy voy a hablaros de una firma española que me gusta mucho, American Pérez. Desfiló por primera vez en El Ego de Cibeles en la temporada otoño/invierno de 2009 y desde entonces no han dejado de hacerlo.
American01
En su colección para este verano hay cabida para diversas tendencias, como las transparencias, el leopardo, el estilo navy, looks cheerleader, faldas midi y maxi, lazos y estilo años 50.
American02
Proponen un armario lleno de color y vitalidad, una mezcla de estilo retro y actual muy renovadora. Además, tienen tienda on-line y ahora mismo están de rebajas con las últimas prendas de la colección de invierno, que podéis comprar haciendo click aquí.
American03
¿Qué os parece?

viernes, 15 de abril de 2011

5 fashion blogger icons te dan sus 7 claves para este verano.

Bloggers01 Bloggers02 Bloggers03 Bloggers04 Bloggers05
¡Gracias a las 5 por responder tan amablemente y con tanta rapidez a mis preguntas!
Y para vosotros, que seguís “Punta y Tacón”, ¿cuáles serán vuestras claves este verano?

miércoles, 13 de abril de 2011

Inspiración blogger.

Hoy os dejo nueve looks de fashion bloggers internacionales que seguro que os darán cantidad de ideas. ¿Con cuál os quedáis?
Blogginspiartion01 Blogginspiartion02 Blogginspiartion03
¡AVISO IMPORTANTE! La encuesta para los II Premios Punta y Tacón se ha cerrado ya dado que el servidor solo permitía recoger 150 participaciones y ya se ha alcanzado este número. En los próximos días publicaré los resultados. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra participación!

lunes, 11 de abril de 2011

Las tendencias primavera/verano 2011 de la A a la Z.

En enero hice un avance de las tendencias para esta temporada, pero hoy os traigo el manual completo que os ayudará a vestir a la última sin necesidad de estilista letra a letra. Es un post que he ido haciendo poco a poco en varios días, con mucho empeño e ilusión, de modo que espero que os guste y que os sirva.
ABC01
Accesorios: un look sencillo se puede convertir en un look estrella gracias a los accesorios, como en el look de Elle MacPherson, con pañuelo y gafas de sol. Puedes conseguirlo con accesorios como estas gafas de sol de Asos (12’46€), este collar de Bimba&Lola (115€) o este cinturón turquesa de Burberry Prorsum (295€).
Blazers: no es ninguna novedad que las chaquetas blazer están de moda hace ya varias temporadas. Es una propuesta común a muchos diseñadores, como Stella McCartney, pero también puedes comprar uno como éste rosa en Zara por sólo 39’95€.
Cuñas: no sólo es la forma más cómoda de llevar tacones, sino que además está de moda y podrás encontrar montones de cuñas diferentes en todas las tiendas. Algunas de ellas son estas de estampado animal con plataforma delantera de Lanvin (425€), de esparto en blanco y rojo de Gloria Ortiz (59€) o acordonadas en color marrón de Blanco (cpv).
Chalecos: que los chalecos en verano no son para abrigar sino para decorar resulta demasiado obvio, de modo que decórate con un chaleco como este de Topshop (cpv) o uno como el de la actriz de Gossip Girl, Jessica Szohr.
Denim: ya no sólo se lleva en los vaqueros, ahora inunda chaquetas, camisas e incluso bolsos y otros accesorios. Prueba a mezclar dos tonos distintos como Charlize Theron.
Estampados florales: en primavera no puedes prescindir de este estampado. Los días más calurosos, un vestido de flores será suficiente para ir a la última, ya sea en versión corta, como este de Stradivarius (29’95€) o larga, como este de Blugirl.
Folk: el estilo folk más setentero viene pisando fuerte en estampados, escotes, aberturas y bisutería. Así lo propone Emilio Pucci en su colección, entre otros. Tú puedes adquirir, por ejemplo, estos pendientes de Friis&Company (15’95€).
ABC02
Glitter: por brillarás como nunca, porque la purpurina es tendencia. Lo propone Balmain con estos pantalones rojos de purpurina, pero si eres más discreta puedes limitarte a los complementos, como con estas bailarinas doradas de Asos (11’81€).
Halter: el escote halter es uno de los más reiterados en las prendas de esta temporada. Eva Longoria, siempre fabulosa en todos los eventos, lució una blusa con este escote el mes pasado para la apertura de una tienda de Tom Ford. Además, en Mango encontrarás este fabuloso vestido de noche de inspiración helénica por 99€ con el escote de moda.
Indios y vaqueros: el lejano oeste es fuente de inspiración esta temporada. Para lucir el estilo indio, puedes utilizar el mismo chaleco que veíamos en la “ch” o estas sandalias de Mustang (cpv). Para el estilo vaquero puedes inspirarte en el look de Ralph Lauren  o recurrir a la tendencia del denim con una camisa vaquera combinada complementos de flecos, como bolsos, botines, etc.
Jumpsuits: es sin duda una de las prendas que mejor acogida está teniendo. Se llevan en corto, en largo, palabra de honor, de manga corta, asimétricos... Si aún no tienes uno, en Pepa Loves encontrarás una gran variedad de diseños, como este asimétrico en rojo (44’90€). También puedes encontrar en Zara (35’95€) en versión larga y palabra de honor.
Khaki: a pesar de estar en primavera, este color tan otoñal seguirá en nuestros armarios. Kim Kardashian (ni hecho adrede lo de la K, oye) lo luce en un ajustado vestido, y tú si quieres puedes lucirlo en una falda midi como esta de Asos Premium (26’94€) o reutilizar tu parka hasta que haga calor, una de las tendencias de la temporada de invierno.
Lady-like: el estilo lady más romántico se impone esta temporada en vestidos vaporosos, con volantes y lazos. Lo proponen multitud de diseñadores, como Alma Aguilar, y puedes comprar un vestido similar en Patricia Conde Collection (129€).
Midi: es sin duda una de las tendencias que más estamos viendo. El largo midi es la clave en cuanto a faldas se refiere esta temporada. Bloggers tan conocidas y estilosas como Sara de Collage Vintage ya se han apuntado y tú puedes comprarte una en Primark como la de su derecha, combinada con tank negro, o la que veíamos en la “K”.
Naranja: como ya os enseñé en este post, el naranja es uno de los colores estrella de la temporada. Celebrities como Cheryl Cole ya se han apuntado, llevándolo tanto en su vestido como en sus zapatos. Si también quieres apuntarte a esta tendencia, en Blanco encontrarás este minivestido por 15’99€.
ABC03
Oxford: estos zapatos ya no son sólo para ellos. Hace tiempo que los vemos en celebrities y bloggers, como Sienna Miller que los luce del modo más femenino y podemos comprarlos a precios muy económicos en cantidad de tiendas. Muestra de ello son estos zapatos de Marypaz (c.p.v.).
Print mix: esta temporada es lícito atreverse a mezclar distintos estampados. En pasarela lo propone, entre otros, Missoni, y tú puedes hacer infinidad de combinaciones. Sin embargo, hay que tener cuidado con esta tendencia, pues siempre puede resultar excesiva. Mi propuesta es, por ejemplo, esta falda extra-larga de leopardo de Zara (35’95€) con esta blusa de estampado étnico de Patricia Conde Collection (195€).
Rosa: este es otro de los colores de la temporada en todas sus versiones, especialmente en su versión flúor. Puedes hacerte con tantas prendas de este color como quieras, pues está presente en multitud de colecciones. Si te gustan estas prendas, atiende: cuñas de Blanco (25’99€), pantalones tobilleros de Zara (19’95€), blusa de Naf Naf (41’90€) y collar de H&M (c.p.v.).
Sport: concretamente, béisbol. Las chaquetas características de este deporte son la última moda entre fashionistas. Combinadas con una camisa vaquera y shorts, o hay quien incluso se atreve a combinarlas con faldas con vuelo. ¿Con qué lo vais a combinar vosotras? Puedes encontrar distintos modelos, como estos de H&M (29’95€) y Topshop (47’50€), aunque también las hay en Asos, Bershka, Urban Outfitters, Primark...
Tipografía: la ropa con mensaje está de moda. Puedes hacerte tu propia camiseta o buscar el mensaje que más vaya contigo entre la inmensa variedad de prendas que encontrarás. A mí me gusta esta camiseta de Jennyfer (14’99€) con la archiconocida frase de Gossip Girl “you know you love me”. Bastante conocida es esta camiseta de Style for Style con nombres de diseñadores (36€), que lució la blogger Chiara Ferragni, y precisamente esta tienda se dedica a hacer camisetas con mensaje como esta que pone “I’m a fashion blogger icon” (36€), que me encanta.
Underwear: transparencias, asimetrías, escotes y otras tendencias en auge hacen que, cada vez más, sea imprescindible lucir una lencería bonita y pensada para ser vista. Si vas a lucir tu ropa interior, apuesta por bustiers como estos de Rare (49€), Blanco (9’90€) o Topshop (c.p.v.).
Vintage: el vintage en sí no es una tendencia ni una nueva moda, simplemente sigue de moda esta temporada mezclar prendas actuales con pequeños tesoros rescatados de hace décadas. El vintage no es el estilo retro, que muchas veces se confunde, sino aquellas prendas con más de 20 años (más o menos) que compramos en tiendas de segunda mano y mercadillos o “robamos” a nuestras madres, abuelas y tías. En Romwe.com puedes comprar prendas vintage únicas en cada modelo como este chaleco (44,63€), esta capa (129’51€) o esta falda (52,55€)
White: los looks completamente en blanco (total white es el nombre exacto de esta tendencia) son la vertiente opuesta a la tendencia colorista de esta temporada. Lo proponen infinidad de firmas como Alexander Wang (en la foto), Calvin Klein, Fendi, Óscar de la Renta, D&G... y lo llevan celebrities y bloggers, como Nicole Richie.
ABC04
XXL bags: otra tendencia que no viene de nuevas esta temporada, sino que continúa, son los bolsos XXL. Las celebrities conocen la comodidad de poder meter todo lo que necesites a lo largo del día en un bolso, por eso se apuntan casi todas, como Jessica Alba y Miranda Kerr en estas imágenes. Puedes conseguir el tuyo en Misako (29’95€).
Young celebrities: los nuevos iconos de estilo vienen pisando fuerte. Emma Watson, Selena Gómez, Miley Cyrus, Taylor Momsen, Miranda Cosgrove, Taylor Swift... jóvenes, guapas y con estilo propio. No les pierdas la pista, ¡son las primeras en llevar las últimas tendencias!
Zuecos: los setenta están de vuelta temporada, y con ellos los zuecos. Las celebrities, como Miley Cyrus y Rachel Bilson, llevan los de la marca Ugg, pero tú puedes conseguir unos mucho más económicos en Marypaz (33’99€).
¿A qué tendencias os apuntáis esta temporada?
¡No olvides que puedes votar ya en los II Premios Punta y Tacón haciendo click aquí!

domingo, 10 de abril de 2011

Fashiolista: tu wishlist de moda.

Fashiolista00
Como sabéis, me encanta navegar por sitios web de moda, tendencias & cía. Precisamente en ello estaba cuando hace poco descubrí Fashiolista. A todas aquellas que os sabéis la página de Asos de pe a pa, a las que os encantan Polyvore y similares y a aquellas que os compraríais casi todo cuando vais una tienda os digo: ¡seguid leyendo!
Fashiolista01
El objetivo de la página es sencillo: usuarios de todo el mundo comparten todas aquellas prendas y accesorios que les gustan, pudiendo descubrir hallazgos fantásticos o compartir aquellas cosas que nos han enamorado a primera vista, como unos Louboutin –aunque nunca vayan a ser nuestros-, un pañuelo de Louis Vuitton o la última camiseta que nos hemos comprado.
Fashiolista02
Con un botón que añades a tu ordenador, puedes “amar” todo aquello que te gusta cuando estás en una tienda on-line y compartirlo con los demás usuarios. Así, se agrega directamente a tu wishlist (o lo que es lo mismo, Fashiolista) y ya todos los demás usuarios pueden “amarlo”. Además, puedes seguir a aquellos usuarios con los que más coinciden tus gustos para no perder la pista de sus últimos objetos de deseo, y así podrán hacerlo todos aquellos que te sigan.
Fashiolista03
Bloggers como Chiara Ferragni, stylescrapbook o Fashion Chalet ya tienen el suyo. El mío puedes verlo haciendo click aquí o en la barra lateral derecha de mi blog, donde puedes ver mis últimos cuatro objetos de deseo automáticamente. ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a entrar? ¿Os gusta la idea?
¡Ah! No olvidéis que cada vez falta menos para cerrar las votaciones de los II Premios Punta y Tacón. ¿Todavía no te has enterado de qué van? Haz click aquí. ¿Que ya sabías de ello y aún no has votado? No tardarás más de tres minutos en votar por tus favoritos, ¡sólo haz click aquí!

viernes, 8 de abril de 2011

Estilista de celebrities: Jessica Szohr

Este mes la sección “estilista de celebrities” está dedicada a la tercera en discordia de Gossip Girl (serie que, por cierto, se está emitiendo de forma demasiado intermitente esta temporada). Tras celebrities como Katy Perry o Scarlett Johansson, hoy es el turno de Jessica Szohr. Con unos rasgos exóticos fruto de su ascendencia húngara y afroamericana, la actriz de 26 años pone en la pantalla el toque bohemio y alternativo en cuanto a estilismo en Gossip Girl. Sin embargo, fuera de la pantalla le gusta la moda tanto o más que a sus compañeras, de modo que si algún día requiere estilista, aquí le presto algunas sugerencias...
Calle.
Estilista01
En su vida diaria es habitual ver a Jessica paseando por NY con diferentes sombreros y cierto toque boho-chic que recuerda al estilo de su personaje en la serie, por lo que este look de Mara Hoffman sería una opción cómoda y estilosa para alguno de estos paseos. Sin embargo, el invierno neoyorquino es bastante frío, de modo que para esta época del año también podría estar perfecta con un total-look en negro roto por un abrigo blanco como en este conjunto de Derek Lam. Y por último, para ir a comer a las terrazas más exclusivas de Los Ángeles o NY en primavera o verano, una falda floreada o de color con sandalias planas serían, sin duda, una opción perfecta para ella.
Cóctel.
Estilista02
Y como ya sabéis, existe un punto intermedio entre la vida diaria y las galas más glamourosas para las celebrities. Fiestas de revistas, estrenos de cine... Alfombras rojas que requieren estar perfecta pero no necesariamente de largo y enjoyada. Para una premiere Jessica acertaría de pleno con un minivestido de tachuelas o paillettes combinado con medias oscuras y taconazos, como este de Balmain. Por otra parte, para fiestas más animadas es mejor optar por el color para animar tu look. En este caso, yo habría escogido para ella este vestido en rojo de Amaya Arzuaga.  Y si buscase ser una de las mejor vestidas de algún evento de este tipo, optando por un mono en lugar de un vestido, seguro que lo conseguiría. Para muestra, imaginémosla con este de Michael Kors... ¿no os encanta?
Gala.
Estilista03
Pasando ya a eventos que requieran glamour y perfección absoluta, yo propongo tres estilos diferentes. En busca del lado más chic de Jessica, me quedaría con este vestido tan femenino que realza la cintura y adquiere volumen en la falda de Monique Lhuillier. Si pretendiese resaltar su imagen sexy, este colorido vestido con escote y corte en la pierna de Carlos Miele sería absolutamente espectacular. Y por último, si lo que quisiese fuese destacar su vertiente más elegante, el negro riguroso es siempre un gran aliado, como con este magnífico vestido de lentejuelas de Elie Saab, que por cierto, adoro.
¿Y vosotros? ¿Veis estos looks adecuados para Jessica o le daríais otro estilo? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
No olvidéis que podéis ir votando para los II Premios Punta y Tacón, para lo que tan sólo tenéis que hacer click aquí.