jueves, 30 de junio de 2011

Versace para H&M.

Versace01
Karl Lagerfeld, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Lanvin… son algunos de los nombres que puedes relacionar con H&M. La marca de moda sueca ha convertido en algo habitual su colaboración con grandes diseñadores, permitiendo a su público comprar ropa de éstos a un precio muy reducido. La última firma en anunciar su colaboración ha sido ni más ni menos que Versace.
Versace02
Esta colección abarcará moda tanto para hombre como para mujer, introduciendo además decoración para el hogar, algo nuevo en H&M, aunque no en Versace. La fecha de lanzamiento, que como anteriormente ha sucedido con otras colaboraciones de H&M podemos predecir que conllevará eternas colas en las 300 tiendas en que se venderá esta colección, es el día 17 de noviembre de 2011.
Versace03
Cuando Donatella Versace salió a despedir el desfile de su colección masculina, nadie imaginó que estaba luciendo uno de sus diseños para la colección de H&M. “Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, comentó recientemente la diseñadora.
Versace04
El estilo de la colección apunta a ser glam-rock por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes del making-off. Además, parece ser que esta no será la única colaboración de Versace con la casa sueca, pues parece que Donatella ya ha creado una pre-colección para la primavera de 2012.
Y bien, ¿cuántas somos las que esperamos ansiosas esta colección?

lunes, 27 de junio de 2011

La evolución de estilo de Natalie Portman.

Natalie01 Tras la evolución de estilo de Rihanna y Katie Holmes, esta se consolida ya como una sección en mi blog. Este mes es el turno de Natalie Portman, sin duda la chica del momento gracias a su interpretación en “Cisne Negro” y su colaboración con la casa Dior.
Natalie02 Partimos de 2004, fecha en la que ya había sido la reina Amidala de Star Wars y había actuado en “Cold Mountain” con Nicole Kidman y Reneé Zellweger, entre otros trabajos. Todavía entonces mantenía un estilo sencillo, tal vez demasiado, pero no tardó en empezar a mostrarnos su vertiente más elegante. Por ejemplo, con su Lanvin de inspiración griega en los Óscar de 2005. Sin embargo, más tarde nos sorprendió con un desafortunado (para mi gusto) corte de pelo masculino, para de nuevo volver a sorprendernos con modelitos lady, eso sí, de una o dos tallas más grandes.
Natalie03 Sobre 2007 comenzó a arriesgar, como podemos ver en las dos primeras imágenes sobre estas líneas. Posteriormente, decidió dejar esto a un lado y apostar por lo seguro, aunque no siempre con acierto, como en la imagen del vestido morado que podemos observar a la derecha.
Natalie04 Parece que para mediados de 2008 la experimentación con los estilismos arriesgados había finalizado, pues a lo largo de este año nos regaló diversos looks muy femeninos firmados por grandes diseñadores, dejando entrever a la Natalie chic que hoy posa frente a los flashes. ¿Cuál de estos cinco es vuestro favorito? ¡A mí me gustan todos!
Natalie05 Sin embargo, la experimentación –por así decirlo- no había terminado. A finales de 2009 una Natalie modernizada, aficionada a los smoky eyes, los tejidos brillantes y las gasas pisaba fuerte en todos los eventos, en algunos con más acierto que en otros.
Natalie06
El acierto definitivo llegó a finales de 2010, cuando pudimos ver a Natalie el pasado noviembre con este precioso Rodarte en rojo en el Festival de Venecia. Hoy podemos decir que Natalie es fiel a las tendencias con su toque de feminidad, discreción y personalidad, como bien ha demostrado a lo largo de este año, en el que, además, ha sido una de las celebrities  que mejor ha lucido su embarazo. El pasado 14 de junio dio a luz a su hijo, habiendo vestido su tripita premamá de las mejores maneras posibles, como en los Óscar el pasado febrero, cuando decidió cambiar a última hora su vestido de Dior por uno de Rodarte en protesta por las declaraciones de Galliano.
Seguramente su estilo siga cambiando y adaptándose a las tendencias, pero al menos hoy por hoy, para mí Natalie ha mejorado con los años, a pesar de haber sido desde siempre una celebritie muy bien vestida en general. ¿Os gusta el estilo de Natalie? ¿Creéis que ha mejorado con el tiempo?

sábado, 25 de junio de 2011

Las celebrities adoran… Giambattista Valli.

Giambattista01
Zoe Saldaña, Doutzen Kroes y Diane Kruger luciendo diseños de Valli.
A penas hace seis años que lanzó su propia firma de moda, pero Giambattista Valli ganó ya hace tiempo el reconocimiento, el respeto y la admiración de las personalidades del mundo de la moda por su trabajo en otras firmas como Fendi, Krizia y, sobre todo, Ungaro. Sin embargo, esto no es todo. Su interpretación “dramática” de la moda y su trato del color le han hecho triunfar también entre las celebrities, que cada vez más escogen las creaciones de este diseñador para alfombras rojas y photocalls.
Giambattista02
Modelos, actrices, cantantes e iconos de estilos son asiduas a Valli, que se reinventa en cada colección sin perder su fidelidad al color y una originalidad que no peca de extravagante. Así, sobre estas líneas podemos ver a Mary Kate Olsen, Jessica Biel e incluso a una de nuestras celebridades nacionales, Paz Vega, apostando por esta firma.
Giambattista03
La actriz de Glee, Lea Michele, ha lucido creaciones del diseñador en más de una ocasión, como en la FOX All Star Party el pasado año, que podemos ver sobre estas líneas. La vampiresa Ashley Greene también se ha dejado ver con ropa de la firma, en este caso un  conjunto; del mismo modo que la también actriz Reese Witherspoon, que lució recientemente un diseño en rojo del diseñador en la premiere de su última película “Agua para elefantes”.
Giambattista04
Como a lo largo de este post hemos visto, el rojo es uno de los colores más habituales en sus colecciones. Veíamos antes a Doutzen Kroes y Reese Witherspoon, y ahora a Jessica Simpson y Cheryl Cole, llegando a la conclusión en todos estos diseños de que la feminidad es también sello característico del diseñador. No se resiste a él, tampoco, la fashion victim por excelencia: Victoria Beckham.
Giambattista05
Además, la popularidad de Giambattista Valli va en aumento, pues dos de los mayores iconos del panorama en la actualidad no sólo han lucido sus diseños en alguna ocasión, sino que lo hacen de forma habitual. Sobre estas líneas vemos a Leighton Meester, la adorada y temida Blair Waldorf de “Gossip Girl”, mientras que debajo de éstas tenemos a Olivia Palermo, mostrándonos los diseños más clásicos del diseñador.
Giambattista06
Y bien, queda claro que ellas adoran a Valli. A decir verdad, yo también lo hago. ¿Y vosotros? ¿Os gusta este diseñador?

jueves, 23 de junio de 2011

Recetas mundo blogger: Wan-tan.

Wantun03
La receta de este mes no la he encontrado de casualidad, sino que he ido en su busca. Seguro que muchas de vosotras habréis comido en restaurantes orientales wan-tan (o como todos lo llamamos: wantun), esa especie de masa crujiente que suele ir rellena de carne, bien en forma triangular o bien en saquitos. Además de ir rellena de carne, también puede ir rellena de otras cosas, como langostinos, champiñones, surimi e incluso he leído en un blog de morcilla y pera (suena bien la verdad). La receta que os pongo es con forma de saquito y con relleno de cerdo y ternera, pero ya sabéis, podéis variar. La encontré en el blog “Quemando la cocina”.
Ingredientes para 4 personas:
400gr de carne picada (cerdo, ternera)
2 chalotas (en su defecto, dos cebollas)
3 cucharadas de salsa de soja
Sal
1 huevo
Láminas de wan-tan (las venden en supermercados en paquetes con las láminas ya hechas).
Wantun02
Receta:
En un bol se mezcla la carne picada con la salsa de soja y la sal. Por otra parte, se pican las chalotas o cebollas muy finas y después se añaden a la mezcla. A continuación, separamos las láminas de wan-tan. Como las que yo utilizo son muy grandes, suelo dividirlas en cuatro. Batimos el huevo, que utilizaremos posteriormente. En una superficie lisa, ponemos la lámina y en el centro de esta, colocamos una cucharadita de la mezcla anterior. Con el huevo batido, pintamos los bordes de la lámina y envolvemos la mezcla juntando los bordes de la lámina hasta cerrar el “saquito”. Si es necesario, pintar varias veces con el huevo batido para que no se separen los bordes. Calentamos abundante aceite en una sartén y después los freímos hasta que estén dorados, colocándolos en un papel de cocina para que no cojan tanto aceite. Por último, puedes servirlos con salsa agridulce o de soja.
Wantun01
¿Qué os parece? Los de los restaurantes están buenísimos, ¿os animaréis a probar en casa?

martes, 21 de junio de 2011

Apuntando maneras (II).

Hoy continúo con el anterior post, presentándoos, como os anuncié, a cinco celebrities más que  apuntan maneras con su estilo. De la misma manera que en el anterior post, espero que en esta  ocasión votéis también cuál es vuestra favorita y me comentéis por qué.
Itgirls2-01TaliLennox Tali Lennox, la hija de Annie Lennox, arrasa en la pasarela de la mano de Prada, Missoni, Roberto Cavalli… Pero, además, lo hace fuera de ellas. Con un estilo muy versátil, tan pronto luce mchas de colores, media melena o extensiones XXL, pero sobretodo, no se separa de su complemento indispensable: los sombreros. Los coolhunters le avasallan con sus flashes. Pero, ¿qué os parece a vosotros?
Itgirls2-02HanneliMustaparta Algunas bloggers también llegan a convertirse en celebrities. Es el caso, entre otras, de Hanneli Mustaparta, que amadrinada por nada más ni nada menos que Anna Wintour y Andre León, ha aparecido en varios números de Vogue y Glamour internacionalmente o presentado en televisión la Fashion’s Night Out de Nueva York para todo USA. Su estilo, siempre a la moda, ya no sólo es parte de su blog, sino también de los photocalls y las mejores revistas.
Itgirls2-03JadeWilliams La cantante Jade Williams, también conocida como Sunday Girl, no sólo escala posiciones en las listas musicales sino también entre los amantes de la moda. Su ombré-hair ha enamorado a más de una y su estilo, un curioso contraste de lady y masculino, causa cada vez más furor. Personalmente, me encanta el último de estos looks.
Itgirls2-04BipLing La socialitie londinense Bip Ling alcanzó su éxito definitivo cuando creó, precisamente, un blog. Su estilo es colorista, adora las mezclas arriesgadas y es extravagante. Amada por unos, odiada por otros, pero la cuestión es que su nombre suena cada vez más alto. ¿Cómo la véis vosotros?
Itgirls2-05LouiseRoe
Periodista de moda, estilista y, sobretodo, el hada madrina del programa de MTV “Plain Jane”, Louise Roe es cada vez más un icono de estilo. Sigue las tendencias a pies juntillas, viste de los mejores diseñadores y no duda en darle a sus looks un toque personal, de hecho, algunos la anuncian ya como la próxima Olivia Palermo.
Con esto terminan mis post de “Apuntando maneras”. ¿Qué os parece esta nueva hornada de celebrities?

domingo, 19 de junio de 2011

Apuntando maneras (I).

¡Hola a todos!
Perdonad mi ausencia durante esta semana, pero he estado disfrutando de mi primera semana de vacaciones. Hoy os traigo una oleada de celebrities recién salidas del horno que, como el nombre del propio post indica, apuntan maneras para conquistar los corazones de miles de fashionistas. Seguramente ya conoceréis a algunas de ellas, pero aquí os las presento para que juzguéis cuáles son vuestras favoritas.
Itgirls1-01Edie
La primera de ellas es la modelo Edie Campbell. Con sólo 21 años ya ha posado para Mario Testino, trabajado con Kate Moss, protagonizado la campaña de Burberry y aparecido en Vogue. Su larga melena, su rostro angelical que evoca a Twiggy y su estilo estudiadamente desenfadado destacan al combinarse con pura tendencia. Me encanta, por ejemplo, el segundo look de estas imágenes, que lució en la Fashion’s Night Out de Nueva York el pasado septiembre.
Itgirls1-02Yaya Yaya Da Costa, de ascendencia nigeriana, se dio a conocer gracias al famoso concurso America’s Next Top Model. No ganó éste, pero ha conseguido labrarse una prometedora carrera como actriz, yh de hecho hace poco le vimos en el film “TRON: Legacy”.  Ella misma ha declarado que adora su cabello afro, y con éste toque tan especial y mucho estilo está conquistando los photocalls.
Itgirls1-03Lou La francesa Lou Doillon, actriz y modelo, es ya una de las musas de Karl Lagerfeld. Con un rostro que rompe con los estereotipos de belleza y un estilo transgresor e incluso aparentemente descuidado ya está cosechando el amor de muchos amantes de la moda.
Itgirls1-04Amber Amber Heard cuenta ya con una amplia carrera cinematográfica a sus espaldas, con lo cuál no es difícil que os suene esta rubia de rasgos casi perfectos. Su estilo es una mezcla de tendencias, pop y old-hollywood que no pasa desapercibida para nadie.
Itgirls1-05Jameela
Jameela Jamil es una conocida presentadora británica más que habitual en los front-rows londinenses, pues ha presentado varios programas de consejos sobre moda y estilo con bastante éxito. Tal vez por esto, su estilo es la definición de chic.
Pronto os traeré la segunda edición de este post, con cinco celebrities más. Hasta entonces, espero que votéis en la siguiente encuesta cuál de estas es vuestra favorita y no dudéis en comentarme por qué.

viernes, 10 de junio de 2011

Colecciones Crucero 2012.

Las colecciones crucero de 2012, colecciones de entretiempo más llevaderas que las colecciones de temporada, se han estado presentado en las últimas semanas. Hoy recopilo aquí algunas de las más importantes con mi breve valoración de todas ellas, aunque puedo decir que en general me han gustado prácticamente todas ellas, cada una en su estilo.
McQ
Crucero01
Para esta colección McQueen apuesta por los tonos neón y los estampados psicodélicos con gran acierto. Mi nota: 9 
DKNY
Crucero02
DKNY apuesta por tonos más clásicos, en una colección bastante variada con prendas únicas. Mi nota: 7
Yves Saint Laurent
Crucero03
Con tintes entre lo lady y lo navy (disculpadme el exceso de anglicismos), YSL apuesta por siluetas definidas en la cintura. Mi nota: 8
Missoni
Crucero04
Missoni no sorprende con esta colección, caracterizada por su siempre estilo étnico y bohemio con estampados geométricos y colores vivos. Mi nota: 9
Dior
Crucero05
Dior propone vestidos que no definan demasiado la silueta, líneas geométricas en sus estampados y una gama de colores muy variada. Mi nota: 6
Michael Kors
Crucero06
El minimalismo invade la colección crucero de Kors en colores flúor, al igual que en McQueen, y tonos metalizados. Mi nota: 8’5
Óscar de la RentaCrucero07
Estampados recargados, lunares y vestidos de noche despampanantes son la clave en la amplia colección de Óscar de la Renta. Mi nota: 8
Gucci
Crucero08
Gucci parte de una misma idea para versionarla en distintas formas: una silueta muy similar, no demasiado ceñida, y una gama de colores clara en dorado, negro, blanco y amarillo. Todo ello combinado varias veces tiene como fruto esta colección. Mi nota: 7
Chanel
Crucero09
La colección crucero más famosa, la de Chanel, propone en esta ocasión… en fin, lo de siempre. Chaquetas clásicas, monoshorts y como novedad, vestidos con flores. No faltan tampoco  vestidos de noche, todos ellos con el tándem blanco-negro. Mi nota: 6
¿Con cuál os quedáis?

miércoles, 8 de junio de 2011

Dos galas de nivel: CFDA Awards y Glamour Women of the Year

Esta semana no nos podemos quejar de alfombras rojas. Como ya os conté, el pasado domingo se celebraban los MTV Movie Awards. Al día siguiente, se celebraron los premios del Consejo de Diseñadores de América (CFDA Awards), y el martes por la noche los premios Glamour Women of the Year. Aquí traigo un repaso a estas dos últimas alfombras rojas.
CFDA Awards
CFDA01
Lady Gaga recibió el premio a Icono del Año por sus extravagantes estilismos, algo en lo que discrepo, pero no soy yo quién para discutir con el Consejo de Diseñadores de América, vaya. Para la ocasión no fue menos extravagante con su peluca verde y sus plataformas XXXXXX(…)L, luciendo un vestido de Thierry Mugler que, a pesar de todo, no era feo. También estuvieron allí varios ángeles de Victoria’s Secret: Alessandra Ambrosio sacó su lado más sexy con un vestido rojo de Prabal Gurung, mientras que Miranda Kerr apostó acertadamente por un vestido negro de Michael Kors. Por otra parte, la actriz Jessica Alba demostró que el embarazo no impide ir fabulosa, siguiendo la tendencia color block de la mano de Diane Von Furstenberg.
CFDA02
Las gemelas Olsen no se podían perder la ocasión, luciendo Ashley un vestido de su propia firma, The Row, y Mary Kate otro en negro de Chanel. Una siempre brillante en sus elecciones Liv Tyler optó por el color con un  vestido de Proenza Schouler, y también por el color, pero en esta ocasión sin estampados, optó Ashley Greene, una de mis favoritas gracias a su Michael Kors en rosa neón. En lugar de vestido, prefirió pantalón Shenae Grimes,vestida por Rebecca Taylor.
CFDA03
La actriz  Chloe Sevigny decidió autopromocionarse luciendo un conjunto de su propia línea de ropa mientras que Kirsten Dunst, siempre en su estilo, optó por un traje de chaqueta de Patrik Ervell. La modelo Chanel Iman me convenció con su estilo desaliñado y su traje verde de BCBG Max Azria. Whitney Port, sin embargo, prefirió el blanco en un vestido asimétrico de Pamella Roland.
CFDA04
Doutzen Kroes optó por unas asimetrías no demasiado favorecedoras de J.Mendel. Tampoco acertó demasiado la también modelo Karolina Kurkova, aunque debo decir que jamás me han gustado los vestidos con esa clase de capuchas, ésta vestida por Diane Von Furstenberg. Espectacular Lucy Liu vestida por la gran Monique Lhuillier y, en última instancia, una discreta Naomi Watts de Calvin Klein.
Glamour Women of the Year
Glamour01
Siempre sexy, Kim Kardashian, galardonada como empresaria del  año y recientemente prometida, presumió de curvas enfundada en un vestido de Dolce&Gabbana. También obtuvo premio Kristen Stewart, quien ha debido to vecontratar hace no mucho a un buen estilista, pues mejora progresivamente sobre las alfombras rojas, en este caso de Balmain, como ya hiciese el domingo en los MTV Movie Awards. La cantante Jessie J sorprendió con su elegante vestido de lentejuelas negro, lejos de ser esta clase de look habituales en ella. No así en el caso de Rosie Huntington-Whiteley, que a título personal, me decepcionó con este vestido de Stella McCartney.
Glamour02
Daisy Lowe optó por un conjunto de Versace muy original. Y original pretendía ser Pixie Geldof con el suyo de House of Holland pero no lo consiguió, hay una fina línea entre original y horrendo que se sobrepasa cuando una luce tan contenta semejante raíz negra en el pelo. Por  su parte, la cantante Eliza Doolittle fue fiel a su estilo con un vestido de Sonia Rykiel. Por último, merece también mención Rebecca Ferguson, una de mis favoritas con un bonito vestido dorado y cola alta.
Y bien, ¿quiénes son vuestras favoritas en cada fiesta?

martes, 7 de junio de 2011

La alfombra roja de los MTV Movie Awards 2011.

El pasado domingo se celebraron en Los Ángeles los MTV Movie Awards, los galardones al cine entregados por la cadena MTV. Arrasó “Amanecer”, la última película de la saga “Crepúsculo”, con varios premios entre ellos el sorprendente (o al menos para mí) premio a mejor actriz para Kristen Stewart. Veamos los modelitos...
 MTVMovie01
Las protagonistas de la película “Monte Carlo” no se perdieron el evento. Selena Gómez acertó, como viene siendo habitual, en esta ocasión vestida por Giambattista Valli. Su compañera de reparto en el citado film, a la par que nominada a mejor actriz por “The room mate”, Leighton Meester, optó con fortuna por Balmain. Y la tercera protagonista de la película, compañera de la anterior en Gossip Girl, Katie Cassidy, se decantó por el largo en versión ibicenca de la mano de Catherine Malandrino.
MTVMovie02
No suelen gustarme los estilismos de Kristen Stewart, pero en esta ocasión el hecho de deshacerse de su eterno tupé viejuno y escoger un Balmain le salva de la quema, aunque el calzado podría haber sido mejor. Mucho más informal lucía la presentadora de la gala, Cameron Díaz, que presumió de piernas con un monoshort en negro de Phillip Lim. Y entre las que más flashes acaparó el pasado domingo se encuentra Rosie Huntington-Whiteley, que no pasó inadvertida con su vestido de animal print de Dolce&Gabbana.
MTVMovie03
Emma Watson apostó por la discreción con un minivestido de Marchesa, mientras que Blake Lively se arriesgó con el color, combinando acertadamente morado y azul eléctrico con vestido de Michael Kors y zapatos de Louboutin. Otra fémina más de Gossip Girl, Jessica Szohr, desfiló por la alfombra roja. En este caso, luciendo un mono de Alice+Olivia que no termina de convencerme.
MTVMovie04
Reese Witherspoon vistió de Zac Posen con un vestido que no termina de convencerme, porque tiene un punto “bershkil” que me lo compraría para mí, pero no me iría a una gala con él. Mejor elección, aunque no brillante, la de Emma Stone luciendo un Bottega Venetta, pero volvemos a lo malo con Amanda Bynes, que lució de la manera más espantosa un bonito vestido de Hervé Leger plantándose con un botines turquesa que no tenían perdón.
MTVMovie05
Además, la actriz de “Cisne Negro” Mila Kunis protagonizó uno de los momentos más impactantes de la noche con Justin Timberlake. Además de lo que ya se puede apreciar en la imagen, Justin no fue el único que tocó chicha, pues ella le agarró también de sus partes. Dejando esto a un lado, ella fue una de mis favoritas con su conjunto de Balmain.
Y bien, ¿vuestro podio de estilismo en la alfombra roja cuál es?