miércoles, 31 de agosto de 2011

Video Music Awards 2011

Tras un verano de relax, juerga o quizás giras y rodajes, nuestras celebrities se reunieron el pasado domingo en la gala de los VMA, los premios de la cadena MTV a los mejores vídeos musicales del año. Allí pudimos ver a lo mejorcito de cada casa luciendo sus mejores galas… o, por lo menos, sus galas. ¡Juzguemos una por una!
VMA01
La presentadora de la gala fue Katie Holmes, bastante informal con un vestido de croché de Alaia. Sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche fue Beyoncé, que presentó al mundo su embarazo siendo, probablemente, la más elegante de la gala con un vestido tipo túnica de Lanvin. Una Britney Spears de la que, tras un tiempo prudencial, ya podemos afirmar que está rehabilitada y estupenda, acertó con su vestido de Moschino aunque no con el cinturón y los botines. Siempre destilando glamour, Kim Kardashian apostó por un vestido plateado con gran escote en la espalda de Kaufman Franco.
VMA02
No hay alfombra que se precie en el mundo de la música que no cuente con su propia “galería de las extravagancias”. Ésta la inauguramos con Katy Perry y sus pelucas, en esta ocasión rosa, que lució cuatro looks diferentes durante la noche, en la imagen con vestido de Versace Atelier. Pero sin duda, la mayor sorpresa de nuestras “celebrities extravagantes” nos la dio, como no podía ser menos, Lady Gaga vestida de hombre, aunque si de extravagancias se trata, Nicki Minaj es la única persona en el mundo capaz de superar a Gaga, y sino fijaos en el recargado modelito de la cantante con pelucón, mascarilla, vestido galáctico y peluches por doquier. Al lado de esto, no resulta tan llamativa la cantante Jessie J, que pese a haber sufrido una rotura de pie recientemente, no quiso perderse la gala y lució mejor que nadie su lesión con unas llamativas muletas y un no menos llamativo look.
VMA03
Discreta pero acertada, la actriz Zoe Saldana apostó por un LBD  de Barbara Bui. No acertó, por la contra, la actriz Maria Menounos con un vestido excesivamente escotado de Amanda Wakeley. Kelly Rowland, aunque también escotada, estuvo fantástica con un minivestido de Falguni & Shane Peacock. Optó por el largo la estilista Louise Roe con un vestido con escote de pedrería de Tibi.
VMA04
Otro imprescindible de los photocalls hoy en día son las teen-celebrities, que cada vez cobran más fuerza. Si bien los que me leéis a menudo sabéis que siempre he apostado por el estilo de Selena Gómez, en esta ocasión debo admitir que no me convenció en absoluto con su vestido de Julien MacDonald. Una crecidita Demi Lovato demostró que ya es toda una mujer con un escotado vestido metalizado de Mandalay. Siempre muy acertada, la actriz Victoria Justice decidió presumir de piernas en esta ocasión vestida por Theia. Sin embargo, si bien os decía que las teen-celebrities pisan cada vez con más fuerza, la reina de todas ellas, Miley Cyrus, se empeña en parecer justo lo contrario escogiendo el peinado y el vestido propios de una mujer ya menopáusica, pese a que lucía un bonito vestido de Roberto Cavalli, pero no adecuado para el evento ni para su edad.
VMA05
¿Y qué más falta en una fiesta de este tipo? Pues las estrellas de MTV, una factoría de celebrities incesante con sus reality-shows y series que siempre cuenta con sus últimos productos en todos sus saraos. Lejos quedaron los estilosos “realities” de la cadena como The Hills o Laguna Beach. Ahora Jersey Shore es lo que “mola”, y sus peculiares protagonistas son siempre fieles a su no menos peculiar estilo. Veamos sino a Snooki, con un vestido de Ema Savahl, y a su compañera Deena Cortese, con un vestido de arcoiris de lo más llamativo. Por otra parte, las protagonistas de la nueva serie de MTV “Teen Wolf”, que pronto llegará a España, apostaron por las minifaldas. Holland Roden escogió una de Saltzman, que combinó con mucho acierto con un top encorsetado en blanco, mientras que su compañera apostó por el print de la temporada con una minifalda de serpiente, vestida por AllSaints.
Y bien, ¿qué os parece esta alfombra para cargar fuerzas para septiembre? Desde mi punto de vista no tiene desperdicio: las hay elegantes, sexys, extravagantes… ¿A quiénes destacaríais?

sábado, 27 de agosto de 2011

Lady Gaga: ¿sí o no?

Ella no requiere de presentación alguna, todos sabemos sus canciones de memoria y en nuestras retinas han quedado grabados infinidad de sus extravagantes looks. Mientras la revista Vanity Fair le incluye en una lista de mejor vestidas, otros la catalogan como el mayor esperpento del panorama, así que cerremos este debate: ¿qué opináis los lectores de Punta y Tacón del estilo de Lady Gaga? ¿Os gusta o no?
Gaga01 Gaga02 Gaga03 Gaga04
PD: A mí, por lo menos, ¡NO!

lunes, 22 de agosto de 2011

Estilista de celebrities: Audrina Patridge.

Este mes una de las protagonistas de “The Hills” es la escogida para la sección en la que me pongo en la piel de una estilista para vestir a toda clase de celebrities. Audrina Patridge se caracteriza por su mezcla de estilo rockero con las últimas tendencias. Sin embargo, no ha sido la más admirada por las fashionistas de entre las protagonistas de la serie. ¡Veamos qué se puede hacer con ella!
Estilista01
Para el invierno no me costaría imaginar a Audrina caminando por Los Ángeles con pantalones de cuero y botas, con esencia rockera 100% de la mano de Zadig&Voltaire. Dando rienda a su vena más chic sin perder el estilo que le define en épocas de entretiempo tal vez podríamos verle con este look de Balmain. Por último, en verano no sorprendería tampoco verle sacar su lado más bohemio con un maxivestido como éste de Colette Dinnigan.
Estilista02
Para un evento informal me encantaría verle con este conjunto de Blumarine en negro, aunque para salir un poco de este color tampoco estaría nada mal el vestido asimétrico de paillettes de Rachel Zoe que ya os enseñé para un estilismo de Scarlett Johansson. Por último, soy una gran fan de los monos para esta  clase de ocasiones, por eso me he enamorado de este de Sass&Bide que encuentro perfecto para Audrina.
Estilista03
Para las noches me aliaría con las lentejuelas de la mano de Heart Truth y Óscar de la Renta, pues Audrina no tiene precisamente un estilo sencillo, y siguiendo con esta tónica de destacar tampoco rehusaría del leopardo, como con este maravilloso vestido de Monique Lhuillier.
Y bien, ¿qué look preferís para Audrina en cada ocasión? ¿Os gustan, en general, los escogidos?

sábado, 20 de agosto de 2011

Recetas: raviolis de calabacín rellenos de melanzane.

Los seguidores de las recetas de Punta y Tacón sabréis ya de sobra que soy una auténtica amante de la pasta en todas sus versiones. Quería poner yo este mes una receta que me enseñó mi abuela de raviolis rellenos de pera con salsa de gorgonzola, pero como no encontré fotos me la reservo para otra ocasión. En busca de una sustituta para esa receta de este mes encontré estos sanísimos raviolis de verdura que aún no he probado a hacerlos, pero tienen una pinta buenísima. Aquí os dejo la receta para que la probéis también vosotros.
Receta01 Receta02

viernes, 12 de agosto de 2011

Las parejas mejor vestidas.

Hoy os propongo un post diferente, para que vosotros mismos juzguéis y votéis cuál es para vosotros la pareja de celebrities mejor vestida. Veamos a las ¡15! candidatas.
Couple01 Couple02 Couple03 Couple04 Couple05 Couple06 Couple07 Couple08 Couple09 Couple10 Couple11 Couple12 Couple13 Couple14 Couple15
  • Miranda Kerr & Orlando Bloom
  • Demi Moore & Ashton Kutcher
  • Jessica Alba & Cash Warren
  • Selena Gómez & Justin Bieber
  • Kate Moss & Jamie Hince
  • Angelina Jolie & Brad Pitt
  • Sara Carbonero & Iker Casillas
  • Los Duques de Cambridge (Kate&William)
  • Jessica Szohr & Ed Westwick
  • Heidi Klum & Seal
  • Lara Stone & David Williams
  • Camila Alves & Matthew McConaughey
  • Príncipes de Asturias (Letizia&Felipe)
  • Katie Holmes & Tom Cruise
  • Victoria & David Beckham

miércoles, 10 de agosto de 2011

Dreamhouse.

Aunque nunca he hecho un post de decoración ni es mi especialidad, hace poco descubrí algunas imágenes que quería compartir con vosotros. Aprovechando que quería dejar algún post programado mientras estaba de vacaciones, os dejo con estas imágenes que me encantan para que os deleitéis y/o inspiréis.
Deco01 Deco02 Deco03 Deco04 Deco05 Deco06 Deco07 Deco08 Deco09   Deco10

lunes, 8 de agosto de 2011

Celebrity style: Nicole Scherzinger.

Nicole01
Este mes Nicole Scherzinger protagoniza la sección de “Celebrity style” tras sorprenderme muchísimo al descubrir que lejos de los estrambóticos (y horteras, ¿para qué engañarnos?) looks que luce con The Pussycat Dolls, su estilo sobre alfombras rojas y especialmente en la calle son bastante destacables.
Nicole02
Su estilo en los eventos se caracteriza por una gran versatilidad: tan pronto nos da su imagen de chica sexy como ejerce de perfecta primera dama de la Fórmula 1. Analicemos estos looks de Nicole detenidamente… En el primero de ellos luce un vestido muy lady, original pero no excesivo, muy propio para cualquier chica de su edad. Sus exóticos rasgos, procedentes de una ascendencia hawaiana-filipina-rusa, combinan a la perfección con el segundo de los modelitos, un maxidress –tan de moda últimamente- muy colorido. Sin embargo, cuando debe dejar que sea su chico (Lewis Hamilton) quien se luzca apuesta por un bonito vestido que es, a su vez, muy discreto, no como cuando apuesta por presumir de su tipazo de bailarina con minivestidos como el fucsia de la cuarta imagen, y en la quinta le vemos sacar su vertiente más elegante para acudir a una fiesta de Calvin Klein. Por último, como diva del pop que es no deja de lucir impresionantes modelitos llenos de brillos con llamativo maquillaje para galas y premios, como es el caso de la penúltima imagen. Y para otras ocasiones, nos queda el punto medio entre icono sexy y celebritie chic con un ajustado vestido strapless en negro.
Nicole03
Dejando a un lado su gran capacidad de adaptar su vestuario a cada evento, en el día a día sí que suele tenr una tendencia general: los vestidos y las minifaldas. No es extraño verle con turbantes, sombreros, pamelas y gorras en multitud de ocasiones, y es que aunque en estas imágenes ésto solo se repita dos veces, después de analizar todo un archivo de fotos de Nicole, ¡no acude a una carrera de su chico sin protegerse del sol! Para ir de compras o viajar de un aeropuerto a otros no le faltan tampoco, como a toda celebritie que se precie, unas gafas de sol XXL. Y en una tónica general, diría que Nicole disfruta –como nosotras- de la moda, pues su estilo se caracteriza por ser chic, original y a veces arriesgado, siempre con sus inseparables taconazos. Fijaros bien: ¿habéis visto qué colección de zapatos bonitos?
En fin, me gustaría preguntaros: ¿he cambiado vuestra idea del estilo de Nicole? La mía cambió para bien después de analizar su estilo en profundidad. ¿Os gusta más ahora, ya os gustaba o, sencillamente, no os gusta?