miércoles, 18 de enero de 2012

Bershka Primavera/Verano 2012.

Bershka01Ya podemos ver la campaña de la línea más juvenil de Inditex, Bershka, para la próxima temporada. Una campaña enfocada precisamente a un público muy juvenil donde ellos apuestan por el total-denim y los colores flúor inundan las prendas de ellas.
Bershka02También queda hueco para los tonos pastel, imprescindibles para la próxima temporada, aunque el flúor alcanza su máxima expresión, como podemos ver sobre estas líneas.
Bershka03 No faltan, como es habitual en esta tienda, las camisetas básicas de multitud de colores, en esta ocasión de sisa holgada.Bershka04Suéteres de rayas que de nuevo recurren al flúor y al estilo más desenfadado posible de una campaña que, para mi gusto, nos proporciona mucho menos de lo que podemos encontrar en las tiendas. Basta con ver en la tienda on-line las prendas de la colección primavera/verano para darse cuenta de que el estilista de la campaña no ha hecho un gran favor a Bershka. Ha abusado del flúor y de un estilo demasiado desenfadado cuando, en realidad, podemos encontrar también prendas más preppy o vestidos más sofisticados en su colección, de los cuáles no se ve ni una sombra en estas imágenes.
Bershka05¿Otra imagen? Más de lo mismo: amarillo fosforescente como si alguien hubiese impregnado de subrayador los bocetos de esta colección.
Bershka06
Y por último, algo de denim también para ellas. Como siempre, la firma ofrece los shorts más micro para el verano y pantalones vaqueros de todos los estilos para las más jóvenes.
Como decía, a mí la campaña me parece que no plasma bien la colección. ¿Qué os parece a vosotros la oleada neón? ¿Nos vamos de after con la camiseta amarillo fosforito de Bershka?

34 comentarios:

  1. Cuánto colorido, qué bien!! Los cinturos de colores me encantan y las camisetas de rayas también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el flúor me encantaaa Y me parece que resaltan mucho elmoreno del verano!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho la coleccion!si que es muy juvenil!
    un besito

    Adriana
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. Mucho color, no se yo si me gustara mucho, pero espero a ver las cosas en tienda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Hola guapa!! La verdad es que a mi lo de los flúor no me hacen mucho me decanto más por los pastel, pero es como todo al final estás tan arta de verlo que al final caes rendida a las modas, así que no diremos de esta agua no beberé, je, je, je. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta variedad de colores! sobre todo los pasteles! un besazo! te espero en mi blog guapa!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo que reconocer que ODIO el fluor, lo siento pero no creo que me compre nada de estos colores! y es cierto, en las tiendas hay mucha mas variedad que lo que nos muestra las fotos! Felicidades por tu blog, me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. lo de la "oleada neon" como tu dices no lo entiendo...no es que venian los tonos pastel? me lio!jajaj de todas formas me gusta mucho lo que enseñan me voy a la web a verla ropa!xD

    ResponderEliminar
  8. Yo no veo mal las fotos, al contrario me parecen demasiado bonitas pra lo que luego encuentro en Bershka...

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  9. vamos ahí con el neón!!! jajajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que es todo bastante chulo.
    Mira que yo soy de negro, pero quizás me planteara pillarme algo en algún tono "cantoso".
    ¿Las pulseritas de las modelos también las pondrán a la venta? O_o

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  11. Para verano apetece color, pero con moderación!! jeje


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  12. Bueno, hay que recordar que Bershka está dirigido a un público muy joven y quizás por eso apuesten más pòr los tonos flúor k por los pasteles, como seguramente hará zara, de todas formas no he visto mucho y tp puedo opinar demasiado.
    Bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Este año parece que vamos a tener muy presente el verde menta suave, además de dulce es precioso!

    Los tonos fluor en su justa medida nunca están de más

    Vámonos de after con las camisetas amarillo fosforito del Berskha! ;P jajajaj!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, lo veo todo muy refrescante y alegre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. super stunning pics!!!

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  16. No me ha entusiasmado. Aunque vbershka últimamente me sorprende gratamente espero que tenga algún as mas en la manga aparte de camisetas de rayas. Tu investigadora como siempre guapa! http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la propaganda, la ropa no es de mi estilo pero en la tienda siempre se encuentra algo :)

    x
    Claudia

    ResponderEliminar
  18. hay cosas muy interesantes!! las fotos son muy chulas, un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mi no me gusta mucho la onda neón, pero en la tienda siempre tiene otras cosas.
    Me gusta mucho más la tendencia pastel de la temporada.

    Me ha gustado mucho tu blog y te sigo ahora :)

    Lau
    http://thenewblacksheep.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo con Bershka tengo una relación de amor odio un tanto extraña, jeje. Cuando voy siempre suele gustarme alguna cosa, ya sea alguna camiseta, jersey o complemento, pero me pone tan mala la música!! Buff...

    El lookbook de primavera tiene buena pinta, a ver en qué se traduce en las tiendas.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  21. pues si que tiene buena pinta! mucho fluor veo yo ahí, lo que pasa que esa ropa ahora me corta el rollo, en pleno invierno... h & m también esta ya con la campaña de primavera ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. bershka no es lo mío así que la campaña me da un poco igual, pero es verdad que hacen piezas más bonitas y no tan desenfadadas por decirlo así que en esta campaña no aparecen
    xx

    ResponderEliminar
  23. opino como tu, ha resaltado demasiado el fluor si tiene mas linea de moda que la plasmen tambien, me gustan esos colores vivos pero no en abiuso, a la vez me parecen como muy pinkkkkk

    Bss

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo personalmente adoro el color negro, pero también soy muy de contrastarlo con colores llamativos. Así que el flúor no me disgusta del todo, eso sí, en Bershka (al menos en esta campaña) parecen abusar mucho de los tonos y no me convence demasiado :S.

    Un beso!
    xxxx

    ResponderEliminar
  25. muchisimas gracias por tu comentario! te sigo desde ya! =)
    La verdad que no soy mucho de bershka pero las camisetas que acabo de ver en las fotos la verdad que me han encantado, porque me encantan los colores fluor y la amarilla fosforita ui ui puede que sea una proxima adquisicion =)

    bisouuuuuuu
    https://twitter.com/IsabelPrada_

    ResponderEliminar
  26. Yo veo esas imágenes y lo único que quiero es verano ya!! y a poder ser en neón y pastel jaja
    Te sigo (:
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Uff! que ganas que pase el frio para ponerme los colores neón y pastel!!! Son preciosos!!

    Un besazo!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  28. These pictures are beautiful!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Las tiendas suelen ofrecer mucho más de lo que se ve en las campañas, en eso tienes razón. Siempre me llevo alguna sorpresa cuando hago una visita a la tienda!!

    No soy muy fan de los fosforitos, aunque no descarto q en verano, me lleve algo a casa!!!jejeje.

    ResponderEliminar
  30. Sí, la verdad es que dan una imagen muy para teenager...pero lo cierto es que siempre se encuentra alguna que otra cosa para las juveniles "maduritas" de 30...para los fluor necesitamos mucho moreno...ahora no me veo en absoluto...

    ResponderEliminar
  31. denim, rayas, fluor, me encanta....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!