miércoles, 4 de enero de 2012

Campañas primavera/verano 2012 (I).

Todavía no hemos terminado las celebraciones navideñas y muchas de las grandes firmas ya nos han presentado sus campañas para la temporada veraniega. Como siempre, os traigo mis valoraciones personales de cada campaña en varias entregas para que no tengáis sobredosis fotográfica. Empecemos con las primeras seis…Campaña01Puntuación: 9. En un ambiente tan candy como su colección misma, Louis Vuitton pone a Steven Meisel tras el objetivo rodeando a sus modelos de rosa, helados y cupcakes. Con un encanto especial, le doy nota alta a esta campaña protagonizada por Kati Nescher y Daria Strokous, ambas desconocidas para mí hasta el momento.
Campaña02Puntuación: 7. Burberry apuesta una vez más por su musa Cara Delevingne, sacando de ella su lado más sensual en compañía del modelo Eddie Redmayne. En plató minimalista y sin ornamentación alguna, Mario Testino se encarga de la fotografía para la firma británica.
Campaña03Puntuación: 6’5. En Dsquared2 se echa de menos el glamour de otras campañas, aunque su colección sobre pasarela ya anunciaba que estaba hecha para chicas de Coachella y Glastonbury, así que con ello nos encontramos en estas fotografías en las que una Natasha Poly fotografiada por los grandes Mert&Marcus se acompaña de cuatro chulazos varios para disfrutar del festival en sí mismo que es Dsquared2.
Campaña04Puntuación: 6. Otra que sabe de qué hombres rodearse es la top Alessandra Ambrosio para Hugo Boss Orange. Aunque desconozco quiénes son los propietarios de los traseros, tras el objetivo encontramos a Matt Jones, autor de unas fotografías bonitas, de iluminación cuidada y photoshop moderado, en las que quizás un poco más de protagonismo a la imagen y menos al texto nos habrían conquistado, pero no.Campaña05Puntuación: 7. Notable raspado para la campaña de Dolce&Gabbana, firma que suele enamorarme con sus campañas, y que esta vez no llego a alzar al podio de las mejores. Eso sí, la campaña protagonizada por Monica Bellucci y Bianca Balti respira aires mediterráneos y me temo que esta temporada, será de lo que más veamos por las calles. Lo mediterráneo y lo español –y sino esperad a ver Moschino- están de moda. La fotografía corre a cargo del italiano Giampaolo Sgura.
Campaña06





Puntuación: 8’5. Casi sobresaliente para Mert Alas & Marcus Piggott y sus habituales juegos de luz y color, algo en lo que son maestros. Protagonizada por una siempre impresionante Giselle Bundchen, a quien no le ha faltado trabajo en las campañas de esta temporada como veréis en próximas entregas, una piscina, las ornamentadas prendas de la colección y el espectacular cuerpo de la modelo son suficiente para completar la campaña.
De momento ninguna se lleva mi sobresaliente pero todas se salvan del suspenso. ¿Qué os parecen a vosotros estas primeras campañas? ¿Qué notas ponéis a cada una?

PD: Si sois de Valencia recordad que mañana es el último día en que podéis participar en el sorteo "Bloggers por una sonrisa", del que ya os hablé aquí.

31 comentarios:

  1. Me quedo con la de Louis Vuitton, tengo predilección por esa marca, si pudiese me lo compraría todo!
    Un besito
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo en la puntuación más alta, el universo soft que ha creado Vuitton me ha encantado, pero la campaña que protagoniza Giselle...para mi gusto flojita y poco imaginativa! Tus opiniones muy útiles como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. qué buen post! a mi la de Dsquared2 me ha gustado, pero sobretodo la última! es una pasada, un beso!

    ResponderEliminar
  4. son una psada! me estan gustando mucho las nuevas campañas que van saliendo poco a poco! besos

    ResponderEliminar
  5. la de LV y Bruberry me han encantado :)

    feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego la que más me gusta es la de Louis Vuitton es totalmente mi estilo, muy dulce y la segunda la de dolca & gabbana, creo que las has puntuado como se merecen, así que sobre eso no puedo decirte nada más ^^

    Enamorarme enamorarme tan sólo la primera, una pena u.u

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto he leido primavera verano... me he quitado el chip rebajas, chip otoño-invierno y cual esponja he mirado con "total" atención las colecciones que nos muestras... un 10 para buntchen (unos pantalones así podrían caer en alguna tienda low cost... por dior)y 8 para disquared2 por su casual chic... me encanta....

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el post, que no había visto aún estas imágenes...

    Mis favoritas: Louis Vuitton, Dsquared2 Dolce&Gabbana...

    Besos y un muy feliz 2012!

    Andrea

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas!!!!mi favorita la de Burberry:)
    Un besazoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera!! me la imprimiria y colgaria de la pared.. jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Louis vuitton y d&g sin duda, muy buenas fotos

    mis mejores deseos para este año linda, desde

    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que post tan chulo y las fotos estan geniales, acabo de descubrir tu blog me gusta, tienes nueva seguidora: Yo me acabo de crear un blog hace poco y estoy haciendo un sorteo de cositas de mi tienda, si tienes tiempo pasate me haria mucha ilusión. Un besazo y feliz año
    http://paula-af.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que pasada la seleciion de las fotos me encantant.... aisss otra vez nuevas colecciones...que maravilla!:D

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Creo que me he enamorado de la campaña de LV, es preciosa!!Se merece la matrícula jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir estas fotos con todos nosotros! Nos encanta la opción tomada por Dolce & Gabbana de colocar a los hombres unos buenos pantalones tobilleros...este verano 2012 se esperan cambios en la moda masculina...esperemos que así sea!
    Feliz Noche De Reyes!


    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta la de burberry..y la de dolce y gabanna no me gusta pro lo esquelética que está la modelo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado als fotos de Giselle! La campaña de Vuitton genial, super bien ambientada. Y a mí la de Dsquared2 sí me ha gustado, me transmite juventud y ambiente festivalero! jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. LV, es increible las campañas que tiene, me encanta. Que te traigan mucho los Reyes, bsinos.

    ResponderEliminar
  19. Todas me gustan mucho, son visualmente muy atractvas, pero la verdad es que la de LV, como que no me pega para esa marca.. todo muy rosa y pasteloso (que me encantan, eh?) pero su producto suele ser mucho mas sobrio. nose..no me pega.
    Genial tu recopilacion!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Es cierto que las marcas ya nos están bombardeando con las colecciones de primavera-verano lo que si he visto es mucho color pastel y naranja que dicen que será el color estrella de esta temporada, pero tienen muy buena pinta todas. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  21. UNas fotos muy chulas para ver que nos deparan las marcas proximamente. Un blog genial, felicidades!!

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando que llegue el buen tiempo yaaaa!! :P

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues estoy bastate de acuerdo con tus puntuaciones!
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, muy buen post ewl anterior sobre el estilo de Sara Carbonero!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda me quedo con Louis vuitton Dolce&Gabbana y Dsquared2 por ese orden:)
    Me encanta el post

    x
    claudia

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con Mert y Marcus! Muy sensual
    Miss Coco
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el trench de burberry, me gusta!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que como a ti, las campañas me han decepcionado bastante. Esperaba muchisimo mas de D&G, yo los hubiera suspenso.

    Me encantó este psot de valoraciones
    feliz 2012 preciosa
    unbesiño Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  29. Mi primera vez en tu blog, me gusto mucho, te sigo guapa!

    Un beso grande

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!