lunes, 9 de enero de 2012

Campañas primavera/verano 2012 (II).

¡Hola a todos! ¿Qué tal este primer lunes tras las fiestas? Yo continúo hoy con mi repaso a las campañas de la primavera/verano de este año, seis firmas más que plasman en imágenes sus colecciones y la esencia de estas. Veamos qué tal se les ha dado…
Campaigns01Puntuación: 6’5. Aprobado a Giselle y a los estilismos pero suspenso a la ambientación de la campaña de Givenchy, que después de una campaña otoño-invierno que me enamoró, me deja más que fría con esta campaña que mucho costaría adivinar que es de primavera/verano si no lo supiéramos previamente. Acompañan a la brasileña Chris Moore y Simone Nobili, y en otras fotos de la campaña vemos a Mariacarla Boscono, todos fotografiados por Mert&Marcus.
Campaigns02 Puntuación: 7. En Bally apuestan por un verano rural con Miranda Kerr y Julia Stegner hechas unas señoritas en un escenario original y con una bonita iluminación. Sin embargo, encuentro que a la campaña le falta ese “algo” que su fotógrafo, Norman Jean Roy, no ha sabido captar.Campaigns03 Puntuación: 8. Si bien me gusta la campaña de Moschino y ese guiño que hacen a nuestro país en su colección y en su campaña, hay que reconocer que no se han pensado demasiado la campaña: idéntica a las que hicieron las temporadas anteriores en Milán y Venecia, continuamos nuestra ruta italiana en Roma, nuevamente fotografiada por Juergen Teller y esta vez con Kasia Strauss frente al objetivo.Campaigns04 Puntuación: 0. Así de claro, el primer suspenso de esta temporada en las campañas se lo lleva Balenciaga y por todo lo alto bajo. Una campaña sosa, sin ningún tipo de originalidad ni encanto, por mucho que la haya hecho Steven Meisel, no hay por donde cogerla… ¿Os gusta a vosotros? Me gustaría saber que opináis de esta, porque yo me he quedado bastante fría.
Campaigns05  Puntuación: 6. La imponente Adriana Lima siempre es un buen maniquí para cualquier campaña, y pese a una iluminación tan atractiva como la modelo, la campaña se queda siendo una “del montón”, correcta pero sin espectacularidades. El fotógrafo de la campaña es Russell James.
Campaigns06
 Puntuación: 3. Y si en la anterior entrega de campañas de esta temporada no suspendí a ninguna, hoy voy a por la segunda. Otra campaña sosa, en un plató simple, con una Mariacarla Boscono que deja tanto que desear como esas inexplicables cejas y el antiestético peinado, acompañado por la pose espatarrada. ¿Las prendas? Bonitas, pero deslucidas por completo en estas fotografías de David Sims.
Como veis, en esta segunda entrega para mi gusto ha bajado la calidad de las campañas. ¿Cuáles os gustan más? ¿Coincidís conmigo en vuestras valoraciones? En la próxima entrega, un poco más de glamour con campañas como las de Prada, Gucci o Giuseppe Zanotti.

33 comentarios:

  1. te doy toda la razon con Balenciaga!! no me gusta nada :S

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esto evidencia que las grandes marcas, respaldadas por el nombre de un maestro, se han confiado. Su minimalismo y excentricidad en este caso ha rozado el ridículo, una pena :(
    Bastante deacuerdo contigo en la puntuación, sí señorita!

    ResponderEliminar
  3. apunta maneras que me gustan bastante, sobre todo el ultimo!!!

    Bss

    http://bulevardebei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Apruebo tus suspensos no me gustan nada de nada!1me quedo con lo que veo de Bally ese tejido de flores y ese azul tienen buena pinta. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo contigo, Balenciaga no se ha esforzado nada y givenchy parece mas de invierno

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Moschino también porque las demás... Psssss... No me gustan nada. Muy normales, o muy sosas, o muy pobres. No sé, muchas están faltas de originalidad y otras, como la de Balenciaga, me parece lo más cutre del mundo, buah!

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, todas quieren llamar la atencion y la mayoria lo consiguen, son espectaculares!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo, Balenciaga e YSL me han decepcionado mucho, y tampoco ha habido ninguna coleccion que me haya impresionado! no me cansare de decir que me encantan tus posts! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. de acuerdo totalmente contigo, la de Givenchy es demasiado oscura, y lo de Balenciaga y la última es que ni tiene nombre xD un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sabría decirte. No estoy muy puesta en estas cosas pero tienes razón con la campaña de Balenciaga. Parece algo hecho en 5 minutos.

    ResponderEliminar
  11. No podría estar más de acuerdo contigo en todas las notas =) Aunque lo de que Moschino vista a su modelo de torera para hacer un guiño a nuestro país... no sé, tenemos más cosas aparte de eso (no me gusta mucho jeje) La de DKNY está bien, aunque a creado mucha polémica (en parte con razón)Lo de Balenciaga... es para matarlos! jajaj
    Me gusta mucho tu blog =)
    Muaks n.n
    http://ellacasitorosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la recopilacion que has hecho
    un besito wapa!!
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  13. que fotos tan jodidamente fantásticas!
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  14. Ufffff, Mariacarla Boscono siempre me ha parecido una modelo peculiar, pero en estas fotos me parece terriblemente horrorosa, parece que sufra gigantismo o alguna enfermedad extraña...el vestido azul me gusta, algo es algo.
    Besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  15. coincido contigo en casi todo, pero no hay que negar que los trabajos de fotografia son geniales! no puedo esperar a ver el proximo post con las otras marcas
    beso
    pau

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo contigo,las puntuaciones me parecen acertadas.

    ResponderEliminar
  17. Cada día me gusta más tu blog....
    el post de las egoblogers y las capas, me ha encantado..
    enhorabuena
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. son impresionantes! coincido contigo a la perfeccion! un besazo preciosa:D

    ResponderEliminar
  19. mis favoritas las de bally y moschino!!! :D
    Y no me gusta nada la de donnakaran! le veo muy poco tacto!!!
    besiiiiiiitos xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues la de Balenciaga es totalmente horrorosa, nosotras tambien le pondriamos un 0. El resto, pues la mayoria ni fu ni fa, para serte sincera. Probablemente nos quedariamos con la de Bally porque es la mas "primaveral" por asi decirlo. un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues es que la de Balenciaga es horrible, porfavor!! Bien merecido el 0!!

    Y las otras tampoco es que sean nada del otro mundo, pero quizás me quedo con Givenchy!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan las fotos de anuncio!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Esto..en que estaban pensando los de Balenciaga?? Con la de bolsos bonitos que hacen..jaja
    Y la de DKNY..solo me gusta porque esta mi Adiana que si no..
    Voy a ver los posts que me has pasado, a ver a quienes recomiendas que siempre me gusta descubrir nuevos blogs jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario! Es un placer para mí q visites mi blog xq me encantas!! Coincido con tu opininón, me encanta moschino!!
    Miss Coco
    www.just-coco.com
    Me permites q t muestre un lugar muy especial para mí?

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buenísima recopilación de campañas! Muy representativas. Me ha gustado hacer un repaso de lo que se acontece.

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  26. pues no entiendo mucho lo de ir vestida de torero a lo made in Spain en Roma... por lo demas, me gusta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues yo me quedo con Givenchy, aunque tienes razon en que es demasiado oscura para ser primavera/verano, pero Gisele esta que se sale...para variar...

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  28. Me he enamorado del vestido azul de la segunda imagen :X

    ResponderEliminar
  29. Me fascina ver a Gisele en la campaña de Givenchy :) Genial post!!!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  30. que interesante está este recorrido por las campañas y coincido casi contigo con casi todas

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  31. La de Balenciaga es super simple. No me dice absolutamente nada! Mi encanta la de Bally en cuanto a fotografia y composicion se refiere, pero me quedo con la de Givenchy. Es que Gisele...es Gisele! jaja

    Un beso!
    xxx

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola guapa!! La verdad es que las que más me gustan son Givenchy que Gisele está espectacular y Bally con Miranda, son las que más me llaman la atención. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!