viernes, 13 de enero de 2012

Campañas primavera/verano 2012 (III).

Hoy regresamos a los post sobre las campañas de moda de la próxima temporada. Después de los disgustos que me dieron Balenciaga e Yves Saint Laurent, hoy me dibujan de nuevo una sonrisa en la cara Mulberry y Jill Stuart, aunque las demás no se quedan cortas. ¡Deleitaros vosotros!
Campaña01
Puntuación: 8. La de Valentino es una campaña clásica y correcta. Puede que no nos quedemos embobados mirando unas fotografías espectaculares, pero con una ambientación sencilla y numerosas modelos, consiguen desde el punto de vista del marketing, que a veces olvidamos que es el objetivo de cualquier campaña, que nos quedemos embelesados con sus vestidos en estas fotografías de Deborah Turbeville.
Campaña02
Puntuación: 9. Me encanta la campaña de Mulberry en el pier de Brighton, un lugar lleno de color ya de por sí, pero al que la firma satura absolutamente de colores neón y frescura con Frida Gustavsson y Lindsey Wixson en una bonita y efectiva campaña de Tim Walker. Sobresaliente para mi gusto. ¿Por qué no un diez? Si no se lo di a Vuitton y su candy bar –aunque empiezo a plantearme rectificar-, no se lo puedo dar a Mulberry…
Campaña03
Puntuación: 7. DKNY apuesta por Ashley Greene para su campaña. En un escenario que no podría ser más ilustrativo para la firma, Nueva York, confirmamos que no sólo es Donna Karan New York, sino que además las propuestas que mostraron sobre la pasarela, definitivamente se dirigen a chicas jóvenes, urbanas y muy chic. Tras el objetivo, Inez & Vinoodh.
Campaña04
Puntuación: 6. Las fotografías de Miles Aldrige para Jean Paul Gaultier plasman perfectamente el ambiente que se respiraba sobre la pasarela. Un rockabilly/pin-up renovado y una iluminación que dan el toque de diferenciación a las fotografías de Alanna Zimmer, Frida Gustavsson, Karlie Kloss y Milagros Schmoll. Sin embargo, les falta algo de magia y originalidad para alcanzar un notable.
Campaña05
Puntuación: 9. Contando con que en la última entrega de mi repaso a las campañas primavera/verano suspendí a dos, no sé si me estoy ablandando, si será mi debilidad por Daphne Groeneveld o la estética candy, o si verdaderamente estoy siendo objetiva y es que campañas que os presento hoy son mejores que las del anterior post. La cuestión es que repito con un sobresaliente, en este caso para la campaña de Jill Stuart fotografiada por Mario Sorrenti.
Campaña06
Puntuación: 7. Otra campaña clásica. Con un blanco y negro que nos transporta a las épocas doradas de Coco, centrándose en los estilismos lejos de imágenes recargadas, y con un precioso mar que nos recuerda que es una campaña de verano, sólo cabe horrorizarse ante los calcetines combinados con sandalias. Sin embargo, Karl Lagerfeld consigue por primera vez convencerme como fotógrafo de la mano de las modelos Joan Smalls y Saskia de Brauw, y es que “suspender” a Chanel en sus últimas campañas ya venía siendo costumbre.
¿Qué os parecen las de hoy? ¿Alguna que os entusiasme o disguste especialmente?

33 comentarios:

  1. Me gustan! Me quedo con Valentino... Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, pero me quedo con la de JillStuart

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el estilo de Jill Stuart!!!
      Miss Coco
      http://www.just-coco.com/2012/01/videooo.html
      Mi primer videooo!!

      Eliminar
  3. La campaña de Valentino fué la que más me gustó.

    1bsOT!

    El blog de Magor

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!

    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste el look. Por mi parte, encantada de conocerte y de conocer tu blog ¡Qué me ha encantado! Así que ya tienes una seguidora más!

    Respecto a las campañas me quedo con la de Mulberry, ¡Vaya colorido, me encanta!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la campaña de Valentino, más que nada porque los vestidos son preciosos y al no estar influida por cosas extrernas como que te fijas mas en los modelos
      PD Te había mandado un DM pero creo que ya entendí como dejar el comentario jajajaja que negada soy para estas cosas...

      Eliminar
  5. Me gustan mucho! Sobretodo las de Valentino y Jill Stuart!

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTAN todas! que ganas de primavera que tengo!!
    Muy buen post, como siempre
    muchos besos guapita

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las de Valentino, DKNY y Mulberry en este orden! son mis tendencias favoritas :)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Valentino me encanta, queria hacer un post sobre su campaña tambien porque relamente me parece esencial, las fotos son preciosas y los diseños vaporosos me parecen una autentica maravilla, esa foto me la he puesto de fondo de pantalla, me encanta!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Woaaahh eso es lo que me gusta a mi, encontrar de vez en cuando pedazos de blogs como el tuyo, ole y ole...asi si me gusta, para enterarme de todo un poquitoo, te sigo desde ya!! un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado Jill Stuart con esos tonos pastel tan monos!

    Por cierto, te respondí el mail para lo de I am here magazine, te llegó? un saludo!

    www.addicted2udesigns.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya superanálisis! Eres toda una experta. La que más me gusta es la de Mulberry, pero luego llega Dolce&Gabbana y alucino. Bss

    ResponderEliminar
  12. La de Mulbery en el Brighton Pier me trae tantos recuerdos!!!
    No sé si te comenté en el anteior post o no, pero me gustó un montón!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Mis preferidos son Valentino y Chanel!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan , me quedo con Valentino y por supuesto..JILL STUART!!

    xxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  15. Chanel rocks jjaaja xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mulberry, Valentino y Jill Stuart me encantan, son tres de mis diseñadores y firmas favoritas!

    ResponderEliminar
  17. mentalmente voy haciendome a la idea de la primavera y cuando vaya a comprarlo ya tengo cositas pensadas, colores que me gustan. Asi que te agradezco las entradas de primavera que nos regalas. De todas maneras en tienda ya hay cosas pero no he querido ni fijarme.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan :) una maravilla!! ^^

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  19. como me gustan estos posts! y las campañas de hoy también, mulberry se sale! un beso

    ResponderEliminar
  20. love valentino campaign and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tienen Mulberry y Valentino! Son colecciones completamente distintas o eso parece, pero ambas geniales en su línea :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con la de Valentino, no por la campaña en sí sino porque los vestidazos me han ganado... Y la de Moschino me gusta mucho, con esa Roma sesentera... chapeau!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho la de valentino!! siempre me ha gustado ese estilo :)

    bss guapa!!
    Estela

    p.d.: ESTOY DE SORTEO!!

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con Mulberry, ahora que tengo en mi poder el Alexa de Mulberry ya no tengo ojos para otro bolso :)

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  25. Un 7 a Chanel? Yo ahí difiero. Creo que es una de las mejores campañas de la primavera. Me encantan las fotos en el mar, la actitud de las modelos...

    La de Valentino también me gusta mucho y la de Jill Stuart igual. Además, esta última fue de mis colecciones favoritas.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  26. un poquito de todo se puede ver, me gusta!

    paula

    ResponderEliminar
  27. Que perreria aqui acaba de lkegar el frio y todo lo q veo ahora me da frio! Me ha encantado la de DNK y q venga el color verde! Es precioso!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  28. Pues yo a la de Mulberry le daba el 10 sin dudarlo! Me fascinan ambas modelos y las fotos son espectaculares en todos los sentidos. :)

    xxx

    ResponderEliminar
  29. esty completamente de acuerdo, a veces un entorno sencillo hace que nos fijemos en los vestidos mas!
    A mi tanto la de valentino como la de chanel me parecen super sencillas pero preciosas!

    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!