jueves, 19 de enero de 2012

Campañas primavera/verano 2012 (IV).

Retomo hoy mi repaso a las campañas primavera/verano con seis más. Todas muy diferentes pero, en líneas generales, con ese toque de magia que nadie sabe poner a las campañas como las firmas de lujo.Campaign01Puntuación: 8’5. La surrealista campaña de Prada ubica a cinco supermodelos, entre ellas Natasha Poly, en una gasolinera, con looks años 50 que, a conjunto con sus coches tuneados nos transportan directamente a Grease de la mano del gran Steven Meisel.
Campaign02Puntuación: 8. Giuseppe Zanotti repite modelo y fotógrafo en una alianza longeva que da buenos resultados temporada tras temporada. Con Anja Rubik frente al objetivo e Inez&Vinoodh tras él, repiten también la fórmula de la pasada primavera: protagonismo absoluto a la modelo y un mar idílico que nos recuerda que es una campaña de verano. Muy sencilla, pero dando protagonismo a los zapatos, que es lo importante a fin de cuentas, y a la imponente modelo.
Campaign03Puntuación: 6’5. Después de que a Miu Miu le llovieran las críticas por su campaña de la pasada temporada por ubicar a Hailee Steinfeld en la vía del tren, no es de extrañar que esta vez hayan optado por realizar las fotografías en estudio. Con unos colores vibrantes que contrastan con los tonos de la colección, Mia Wasikowska (protagonista de Alicia en el País de las Maravillas), nos presenta esta campaña a la que, sin embargo, le falta algo.
Campaign04Puntuación: 10. Una campaña de verano en un paisaje paradisíaco, con las maravillosas prendas de la colección primavera/verano de Salvatore Ferragamo y con la espectacular Giselle Bundchen –que ha trabajado más que nadie esta temporada-, no podía salir mal. Y no ha salido mal, claro. No conocía al fotógrafo pero comprenderéis que, sin embargo, el nombre me resulte familiar, pues se llama Mikael Jansson.Campaign05Puntuación: 6’5. Vale que después de reiterados intentos de ser buen fotógrafo, Karl Lagerfeld lo haya conseguido por fin para la campaña de Chanel que ya os mostré en el anterior post, pero con Fendi volvemos a las andadas y la campaña podemos calificarla de correcta, aunque no de maravillosa. Con Arizona Muse, imponente new-face que bien podría habernos hipnotizado, no terminamos de encontrar el toque especial a esta campaña en la que, entre otras cosas, falla el peinado de la modelo.
Campaign06
Puntuación: 7. La firma de complementos Longchamp apuesta por una campaña sencilla y urbana de la mano de Coco Rocha y un estilo desenfadado que casi nos hace creer que cualquiera podría lucir sus bolsos. Tras el objetivo, Dane Shitagi.
¿Cuál es vuestra favorita? ¿Os gustan tanto Prada y Ferragamo como a mí?

32 comentarios:

  1. Me quedo con la de Salvatore Ferragamo, me gusta mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Longchamp, adoro a Coco Rocha :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me ha encantado MIU MIU muy original!

      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO,COM
      ¿QUEREIS PROMOCIONAR VUESTRO BLOG? NO OS LO PERDAIS!!!
      http://www.just-coco.com/2012/01/puedes-imaginarte-ti-y-tu-blog.html

      Eliminar
  4. Love your blog!!! Check mine we could follow!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Prada y Longchamp!!! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    ResponderEliminar
  6. La de Longchamp me encanta, es muy orginal! Pero está claro que la mejor es la de Salvatore Ferragamo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por fin llegan las campañas de primavera/verano! Como me gustan los colores suaves y calidos, inspiran muchisimo frescor. Y con el frio que hace ahora mismo..a mi me viene genial!
    Mi preferida a sido Ferragamo ;)

    XoXo

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la campaña de Longchamp!!

    Por cierto Carmen, te sigo! Que pensaba que era seguidor tuyo pero no...

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el estilo años 50 de la campaña de Prada! un beso

    ResponderEliminar
  10. Para mi la peor y mas desastrosa miu miu , y la mejor sin duda Salvatore.


    Un besito! Feliz tarde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  11. Longchamp es la que mas me ha gustado, las otras son fotograficamente impecables pero son más de lo mismo

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la de Ferragamo y la de Zanotti!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. La de Ferragamo es la que mas me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Todas las fotos me parecen preciosas y muy trabajadas. Las modelos son fabulosas y muy buenas firmas.

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  15. igual que tu nos quedamos con la de Giselle Bundchen! salga donde salga es fantástica!

    ResponderEliminar
  16. que buenas campañas se estan viendo, verdad? mucho color y variedad me encnata!!

    Guapa respecto al reto, claro que puedes participar tantas veces como quieras, es un placer para nosotras!! esperamos tu collage!! :)

    Paula

    ResponderEliminar
  17. Prada y Miu Miu maravillosos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  18. Esta vez coincido contigo totalmente, Giselle Bunchen hace ganar cualquier campaña. Que ganas de verano, eh?
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Bonitas fotografías, como siempre =)



    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  20. A mi sin duda la d longchamp
    Besitos.
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan todas la verdad son preciosas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. De las que has sacado hoy me quedo con Prada. Pero Salvatore Ferragamo...uff, yo creo que no han arriesgado demasiado. Y a lo mejor es que Gisele Bündchen me cansa un poquito...

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  23. he visto tus otras entradas de resumen de las colecciones de primavera verano y me han encantado!! qué gran trabajo has hecho! un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ya mí que me gustan todas! Aunque peustos a elegir quizás me quedaría con la de Longchamp que está muy graciosa ocn el perrito!
    XOXO

    ResponderEliminar
  25. pues yo como buena zapatoadicta elijo la de Zanotti!! :)

    Besos guapa, que lo paseis bien mañana, me hubiera encantado ir, pero tengo deber inexcusable :(
    A ver si a la proxima puedo.

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  26. Jo, no sé cual elegir, me encantan!

    http://lecapricedefemme.blogspot.com

    A disfrutar del fin de semana :)
    Gala

    ResponderEliminar
  27. geniales! pero que quieres que te diga miu miu me a decepcionada tras la criticada campaña publicitaria de la pasada temporada esperaba algo mejor la ultima fue mi favorita de la temporada pero esta deja mucho que desear

    x
    Claudia

    ResponderEliminar
  28. Las sandalias en colores flúor de Zanotti me han "matao", las amo.

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  29. Que colores mas vivos!! Que gusto!!
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!