miércoles, 25 de enero de 2012

Campañas primavera/verano 2012 (V).

Vamos ya a por la quinta entrega de campañas primavera/verano 2012, hoy con seis campañas de lo más dispares, de modo que habrá para todos los gustos y disgustos.
Campaña01Puntuación: 8. La línea juvenil de Dolce&Gabbana, D&G, que pronto se despedirá de nosotros, ubica su campaña en un puerto mediterráneo y el calor se hace sofocante con estos latin lovers que presenta la firma fotografiados por Giampaolo Sgura, el mismo fotógrafo que el de la campaña de su línea principal. Los colores, la luz y las prendas se llevan un notable.Campaña02Puntuación: 5. Con un reparto de lujo formado por Naomi Campbell, Kristen McMenamy, Karen Elson y Daphne Groeneveld, se podía esperar una campaña inigualable pero la elección de Roberto Cavalli, con Steven Meisel como fotógrafo, de realizar las fotos en un estudio ha dejado la campaña en una más de tantas.
Campaña03Puntuación: 6. Con lo maravillosos que son los diseños de Elie Saab, una campaña con varias modelos podría haber resultado brillante. Sin embargo, optaron por dejar el protagonismo al completo a Karlie Kloss, con dos diseños de lo más similares (considerando la variedad de vestidazos que ofrece Saab), en unas fotografías correctas sin ser espectaculares de Cédric Buchet.
Campaña04Puntuación: 6. La campaña de Bottega Veneta es como dos campañas. Con fotografías totalmente inconexas, por una parte encontramos a Karmen Pedaru, en unas preciosas fotografías frente al mar; y por otra parte encontramos a la misma modelo, Liya Kebede y Alex Cunha en unas fotografías de estudio que bien poco se parecen a las anteriores con dudosos estilismos. Las fotografías, de Jack Pierson.Campaña05Puntuación: 8’5. Las campañas de Tom Ford rara vez me decepcionan. Siempre nocturnas y con mucho glamour, esta vez el mismo diseñador se encarga de fotografiar a Mirte Maas y Mathias Berg.Campaña06





Puntuación: 8. La campaña de Moschino Cheap&Chic ilustra a la perfección los estampados de su colección, ubicándola en una verdulería, sí, pero quién hubiera dicho que en tal escenario se pudieran conseguir unas bonitas fotografías para una campaña de moda, llenas de luz, color y, por supuesto, estilo con Daria Sushko como protagonista.
Y bien, ¿cuáles son vuestras favoritas de este repaso?

PD: Me han dado la acreditación para ir a Cibeles el día 5, ¿qué bloggers estaréis por allí?

42 comentarios:

  1. Me quedo con Tom Ford!

    Besos y feliz día!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me quedo cn G&G que me encanta!!con Elie Saab y Moschino!muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado Cavalli!! Ese detalle del dorado y al abrirse los pliegues salir las flores... espectacular!!!
      Miss Coco
      http://www.just-coco.com/2012/01/desfile-haute-couture-chanel.html
      RESUMEN DESFILE CHANEL

      Eliminar
  3. Me encanta la de D&G es como si llevaran pañoletas puestas!xD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con la de Roberto Cavalli, aunque es clásica, me encantan este tipo de fotos de mujeres exhuberantes!!

    ResponderEliminar
  5. Las dos ultimas me han encantado! una pasada! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es que soy tan fan de bottega veneta que no les puedo negar nada jajaj
    sin embargo todas son bastante normalitas, y me explico: ftograficamente son impecables pero las ideas son siempre las mismas. La que me ha gustado mucho e sla de longchamp con los perros, es muy sencilla pero es original ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. La idea de Cavalli de juntar a modelos de varias edades era muy buena, pero estoy de acuerdo contigo en que se quedó a medias podía haber sido mucho mejor.
    La de Moschino me parece la más original!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. A mi la de Elie Saab me gusta basntante, si es verdad que me gustaria ver mas vestidos pero los dos elegidos son muy bontios.
    Me quedo con Tom Ford.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. como foto la que mas me ha gustado ha sido la ultima, la de Moschino, es total!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como originalidad, la de Moschino sin duda! Muy a tono con los colores de esta primavera - verano.

    Un besito de Chic Cheap ¡Hurra!

    ResponderEliminar
  11. Moschino y Tom Ford, por supuesto son las mejores!!! Ademas me gusta el contraste entre las dos, una muy glamurosa y la otra fresca y veraniega, son perfectas :)

    XoXo

    ResponderEliminar
  12. Roberto Cavalli, Elie Saab, espectaculares, y la de Bottega unos colores preciosos muy acordes para esta temporada sprig-summer.kisses para tod@s.

    http://voossatelier.blogspot.com/2012/01/reflexiones-del-corazon-ii.html

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la campaña de Moschino, Elie Saab y Roberto Cavalli.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Buffff yo a Cavalli no le doy ni un aprobado. Me sorprende lo mal que ha quedado. Creo que la mejor ha captado la esencia del verano es Moschino.
    Tom Ford insuperable.

    ResponderEliminar
  15. De las que has sacado hoy me quedo con Tom Ford. Me gusta mucho la actitud de la modelo.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  16. Adoro el glamour de Tom Ford, sin duda me quedo con su campaña!!
    Me gusta mucho el blog! Te sigo guapa!!
    Tengo nueva entrada en mi blog : frontlow.blogspot.com y me gustaría tener tu opinión! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. yo me quedo con la de Moschino! qué chuuuuuuula! un besoo

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí la de Bottega Veneta me ha gustado, quizás por la segunda foto!
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. me encantan todas, aunque me gusta mas de la de TOM FORD.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La de Tom Ford tb me gusta!
    Pues yo todavía no sé si voy hasta la prox semana! espero k si!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  21. Pues... referente a la foto, me ha gustado mucho Cavalli y referente al estilo me ha encantado la de Elie Saab mucho más elegante y sofisticada :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa campaña, muy atrevida sin duda! Saludos desde Valencia también ^^

    ResponderEliminar
  23. I loveeeee the Ellie Saab dresses... SO PRETTY :)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita la publi con naomi Campbell! Espectacular y ella preciosa! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Mis favoritas coinciden con tus puntuaciones más altas, la de D&G y MOschino por los colores y las ganas de verano que me transmiten y la de Tom Ford por la fuerza que desprende.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Esta vez me quedo con D&G y el calor, la brisa del mar que transmiten sus fotografias y con Tom Ford: fresco, divertido y siempre elegante. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Sin duda Tom Ford es la primera, ese rojo engancha y D&G también por el colorido.Pero la primera Tom Ford. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  28. No me ha emocionado ninguna, Cavalli de mal en peor, cuanto talento desperdiciado...Solo veo riesgo en Bottega Veneta, pero es lo que tú dices, no han conseguido una imagen sólida de conjunto, solo pinceladas sueltas de genialidad.

    Nos leemos, un besazo bonita! y qué suertuda, ya nos contarás de Cibeles!

    ResponderEliminar
  29. Cuánta elegancia en la colección de Elie Saab.

    Oye nena, me has dejado a cuadros, un piso de 200 metros?¿?¿?¿ pero dónde?¿?¿ no será en Madrid....

    Qué suerte!!!!!!!!!

    besazossss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Parece que me va a gustar bastante lo que apunta....

    Que ganitas de primavera

    bss

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho la de Tom Ford y la de elie Saab.. es que sólo que aparezcan sus creaciones ya no puede no gustarme!
    un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    De estas no me gusta casi ninguna..creo que solo salvaría la de Moschino.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Ya me he quedado con los bolsos de Elie Saab!!
    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La de Elie Saab! Bonito blog, te sigo :)
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  35. Beautiful campaign!

    http://thestyleattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con Elie Saab me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. mira que me gusta elie saab, pero así sus vestidos no lucen!!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  38. oye que buena entrada !! me ha divertido valorar las distintas campañas !! me quedo con la de Cavalli ;)
    muuua

    mapi

    ResponderEliminar
  39. Como diseños lis de saab pero campaña, coincido contigo, la de Moschino!! Un besazo wapa!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedo con la campaña de Tom Ford y la de D&G, me encantan los estampados. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!