viernes, 6 de enero de 2012

Cómo llevar ponchos y capas.

¡Hola a todos! ¿Han llegado cargaditos los Reyes? ¡Espero que sí! Hoy me toca hablar de un must-have de la  temporada que todavía nos acompañará hasta que llegue el calor. Los ponchos y las capas se han asentado como prenda imprescindible de la temporada, aunque si no tenéis uno todavía estáis a tiempo de haceros con un poncho o capa en rebajas. Si lo vais a comprar ahora, lo mejor será que optéis por uno finito que os pueda acompañar hasta la primavera, aunque si ya tenéis uno gordito todavía quedan meses de frío para que podáis lucirlo. Veamos en imágenes cómo lucirlos y dónde comprarlos.
Capas-Celebrities
Hemos visto lucir ponchos y capas a infinidad de celebrities: Rachel Bilson, Ashley Tisdale, Olivia Wilde… Aquí tenéis a cinco de ellas: Kate Hudson, con una capa de estilo étnico  de Louis Vuitton; Claudia Schiffer, fantástica con su capa en un look urbano; Sienna Miller, que apuesta por una capa roja; Leighton Meester, a quien hemos visto lucir varias capas como Blair Waldorf en Gossip Girl, siendo este look uno de los más aplaudidos de la temporada y a Olivia Palermo, con un jersey-capa en beige.
Capas-Bloggers
Como siempre, las bloggers son fuente de inspiración, y es que algunas tienen un don de la originalidad innato que ya desearían algunos estilistas. En el blog Fashion Zen encontramos un estilismo similar al que veíamos en Sienna Miller; The Style Gossiper y The Tragic Scene apuestan por capas azules combinadas con color, Scene Stealer se atreve con una llamativa capa naranja  y botines étnicos y, por último, These Days apuesta por el look más discreto con un capa beige, pitillos negros y botines, muy práctico para el día a día.
Capas-Look01
Si todavía andáis faltas de ideas para combinar vuestra capa aquí os dejo algunos estilismos que he creado, intentando abarcar varios estilos y ocasiones. Un buen estilismo de día con capa puede ser minifalda con vuelo, top básico y botines. Para la noche, podemos ser más atrevidas con una capa metalizada, shorts de cuero y botas… y si sois arriesgadas, ¡encaje también!
Capas-Look02
Para aquellas que gustan de lucir las últimas tendencias pero no se atreven a ir a trabajar o a clase con un look propio de las puertas de una gran pasarela, con vaqueros y un poncho de colores conseguirá la versión más cómoda y sencilla de esta tendencia. Por último, las amantes de estilismos tipo “Olsen twins” se pueden atrever a lucir una capa de noche con maxifalda estampada y zapatos de salón, ¡todo glamour!
Capas-Tiendas
Y no olvidemos llegar al punto más importante para algunas: ¿dónde conseguir una capa o poncho si todavía no tenemos? ¡Aquí tenéis una selección de diferentes estilos y precios para que podáis escoger la que mejor os vaya! El poncho étnico de Stradivarius está en mi wishlist ;).
Yo me compré hace una semana un poncho de estilo étnico y ando detrás de una capa mostaza que vi, ¡la verdad es que son súper cómodos! ¿Os gusta esta clase de abrigos? ¿Tenéis uno? ¿Cómo lo soléis combinar?

24 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola guapa!!! ¿Qué tal los Reyes?, espero que muy bien. La verdad es que me encantan las capas, tengo una camel que me diseñe yo misma pero ahora también quiero la de Topshop me gusta mucho y las propuestas que muestras para combinarlas me encantan son todo una acierto. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  2. Felíz dia de Reyes les desea...!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una de Massimo Dutti de hace un par de temporadas preciosa y súper cómoda! tengo que sacarla en el blog, te va a encantar! suerte buscando tu capa, a ver si la encuentras en las rebajas, así mucho mejor!!
    Un besito y feliz dia
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de Reyes!! justo he pensado que quiero y/o necesito una capa!! todas tus elecciones me animan mas a ello
    beso
    pau

    ResponderEliminar
  5. Que mona Olivia Palermo. Feliz Día de Reyes. Bsinos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que ser una gozada de abrigaditos, pero la verdad es que no me veo con ellos, no hay manera. Me encanta como lo luce Leighton ;)

    ResponderEliminar
  7. muy inspirador!!! me encantan todos los look!!! :D
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Adoro las capas y los ponchos, creo que son una prenda que a menos que vayas en chandal quedan bien con cualquier cosa, versatilidad y comodidad, que mas se puede pedir!
    Feliz año y os informo que estamos de sorteo en mi blog, pulserita y pendientes hechos por mi misma, a ver si os apuntais!

    ResponderEliminar
  9. yo también pienso igual que Fashion in Wonderland, quedan genial con cualquier cosita. Y por cierto, me encanta tu blog, paso siempre que tengo un ratito libre. Y de verdad, con todo corazón, muchas gracias por ponerme en blogs favoritos, un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  10. ¡ah! se me olvidaba decirte que tienes una pequeña entrada, pequeña, de agradecimiento en mi blog: http://mariaee-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo sí tengo una capa del año pasado y la de tipo trench de Blanco de este año. Me encantan! Y de tu selección me quedo con el jersey-capa que lleva Olivia Palermo, me parece precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. no me acabo de ver bien con capas... he intentado comprarme una varias veces pero no me gusta nunca como me quedan :S aunque algo como el jersey-capa que lleva Olivia Palermo me encanta :D

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hace meses que no entro al blog. Gracias por siempre comentar mis entras (o casi siempre), valoro muchísimo eso, porque te tomas tu tiempo para leer lo que yo pongo, por menos interesante que sea. Vi que hiciste muchos cambios, me gustaron mucho, y estuve leyendo las entradas anteriores, la verdad que como siempre estoy de acuerdo con vos. Con respecto a la entrada, realmente, ME ENCANTÓ! Aunque te digo que no digo nada de la moda y eso, porque simplemente no me interesa, pero valoro mucho tu trabajo. Un besote enorme, y muchos éxitos♥

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo capa ni poncho, y aunque me gustan muchísimo, creo que me harían parecer enorme, así que prefiero quedarme como estoy, con mi abriguito de toda la vida. Ya lo sé, soy una cagada, pero no quiero andar por ahí pareciendo una mesa camilla.

    De todos modos te diré que la selección que has hecho está muy bien y que si tuviera que quedarme con una sería la de Pull&Bear.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gusta tu blog, te sigo. Pásate por el mío y si te gusta sígueme (aunque lo he hecho hace 3 días). Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las capas!!, me han gustado mucho las propuestas !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. Me parecen una opción buenísima. Genial recopilación la tuya.
    te sigo!!

    xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  18. Muy buena seleccion! Encantada de conocer tu blog me ha gustado mucho! Tienes nueva seguidora :-).
    Me encanta como llevan los ponchos Claudia y Blake, ademas ese capitulo de Gossip me chifla!
    Un besito!
    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los ponchos, me parece que se ven excelentes con tacones

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!! Siempre los combino con pitillos muy ceñidos y taconazos!!
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/01/karen-millen.html

    ResponderEliminar
  21. holaa me encanta tu post!!! te sigo desde ahora!!
    te invito a que conozcas MUST HAVE!!

    Esta semana subi un post con capa escocesa!!espero que te guste!!!
    te espero por allí!!!

    puedes animarte a seguirme!!

    http://chicisimo.es/outfit/scottish-style-2/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la de Olivia Palermo y la de Claudia no está nada mal; Me encantan las capas originales.........
    http://mentaylila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado esta nota, como créadora de ponchos he invitado a mis seguidores a leer tu articulo saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!