domingo, 8 de enero de 2012

Descubriendo egobloggers.

Como sabéis los que me seguís habitualmente, soy muy aficionada a navegar por el universo blogger. Me encanta descubrir nuevos blogs de tendencias o de egobloggers que destaquen aportando inspiración y hoy quiero compartir con vosotros algunos de los que he descubierto más recientemente. Algunos tienen muchísimos seguidores, así que puede que vosotros ya los conozcáis, pero estos son mis últimos fichajes en egobloggers.
Bloggers01-Tuula Esta chica rubia es una australiana que triunfa con su blog Tuula, donde muestra sus looks, femeninos y totalmente en tendencia. Tiene muchísimo ojo para encontrar prendas muy originales y preciosas, como la falda asimétrica que vemos sobre estas líneas.
Bloggers02-TheHautePursuit  Sobre estas líneas y con un estilo totalmente diferente al anterior descubrimos a Vanessa Hong, del blog The Haute Pursuit, una afortunada que vive a caballo entre Vancouver, Nueva York y Pekín. Sus looks son siempre transgresores y arriesgados, a veces puede que incluso excesivos, pero con una personalidad innegable.
Bloggers03-Kayture Probablemente casi todos conozcáis ya a Kristina Bazán, pues ya se codea con bloggers como Chiara Ferragni o Andy Torres, pero yo la descubrí sobre septiembre. Rubia, guapa y con “posibles” para lucir a la última, estaba claro que tenía que tener éxito. Yo me declaro fan de su blog Kayture, en el que suele lucir looks a la última, muy atrevidos y a menudo llenos de color… y es que a mí los looks con color, ¡me conquistan siempre!
Bloggers04-NativeFox Estas piernas kilométricas que hipnotizan pertenecen a Jennifer Grace, del blog Native Fox, una californiana aficionada a los looks con aires rockeros y country que se atreve con calzas, sombreros de todo tipo, shorts extracortos y mezclas que harán  que seguro que a vosotros también os encante su blog. 
Bloggers05-Thenorthernlight
Por último, mi hallazgo más reciente: The Northern Light, una noruega a la que descubrí esta misma semana a través de Trendencias. Tiene un don especial para fusionar lo funcional con lo trendy, dando como resultado looks de básicos que podemos copiar fácilmente con toques que los hacen diferentes.
Y vosotros, ¿conocíais ya estos blogs? ¿Os gustan?

30 comentarios:

  1. no los conocía y me los apunto!!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. Me ha encantado el primero el de la chica australiana y el ultimo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. No los conocia!! pero vamos, acabo de echarles un vistazo y ya me encantan! un post muy util! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero las piernas de Native!! Dónde se compran? jaja!

    La verdad que no me queda mucho tiempo para buscar nuevas egos así este resumen me viene genial.

    Un beso guapa,
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocia ninguno, muchas gracias por los descrubimientos.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos apuntes, a Jennifer y Vanessa no las conocía y me ha encantado su estilo ;)

    ResponderEliminar
  7. No los conocía y me encantan!!!

    Qué looks más chic :)

    Cómo va todo????
    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho y no los conocía! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco las conocía! ahora me paso a ver sus blogs^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Kayture, soy fan de su blog hace tiempo.
    Byes

    ResponderEliminar
  11. Pues no los conocía y tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. nada, del producto nacional no suelo salir..y es q m tiene fascinada totalmente

    bss

    ResponderEliminar
  13. solo conocía a la última pero el resto me ha gustado mucho también!! genial post! un besoo

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que no conocía ninguno, no, pero seguro que me doy una vueltecilla por todos ellos. La verdad que la selección que has hecho me gusta muchísimo. De lo que nos has enseñado el que más me ha llamado la atención es el segundo. Me encantan los looks transegresore y arriesgados sobre todo porque es difícil hacer que funcionen, pero cuando lo hacen, guau, es impresionante el efecto. Además me parecen tan personales que rayan incluso con las "normas" de la moda y lo que se lleva o no se lleva, marcan su estilo propio y personal. A mi me encanta uno especialmente, el de MissPouty, es de una chica koreana que vive en NYC, la ciudad de mis sueños, que suerten tienen algunas jajaja, te dejo el link por si quieres echarle un vistacillo, estoy segura que te va a gustar. http://blog.misspouty.com. Por cierto muchas gracias por seguir descubriendonos cosas tan chulas, me encanta tu blog porque es diferente de todos los blog de moda que sigo. Un besazo enorme wapa.

    http://conunpardearmarios.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. No conocíamos a ninguna pero menudo estilazo tienen todas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Chica, no conocía ninguna, jaja!
    yo es que soy más del terreno nacional!
    pero hay alguna que me ha gustado mucho, me las apunto!
    muaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gusta este post, no conocía a ninguna y me han llamado la atención la primera y la de las piernas hiper largas.
    Has hecho algún post así pero con eb españolas? :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los de la chica noruega, looks reales, ponibles y con dificultad, como el de la derecha...allá me voy a su blog...bss

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no las conocía, pero con ver las fotos ya me doy cuenta de que son todas unas trendsetters... podrían ser actrices, qué guapas!

    ResponderEliminar
  20. No conocía a esas bloggers. Jennifer me gusta muchísimo!
    Te sigo, por cierto :)

    xxx

    ResponderEliminar
  21. Si es por motivos personales siempre queda tenerlo en mente y recordarlo de otra manera :)
    Un besito guapa, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! A mí también me encanta descubrir y buscar nuevos blogs que me inspiren y la verdad es que son muy buenos los que presentas en el post de hoy, yo la última chica no la conocía y ya estado visitando su blog y me encanta, la forma de combinación que tiene de las prendas y los estilos. Muy bueno. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  23. No las conocía, pero tienen una pinta estupenda.
    A mi tambien me encanta el mundo egobloger, siempre dan muchas ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan cada una de ellas! un beso

    ResponderEliminar
  25. Always so enspiring, I wish I would look like that!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu comentario en EPD. Así ya te puedo seguir. Me ha gustado mucho esta entrada, siempre es interesante descubrir cosas nueva. La única que conocía era Northern Light. Bss

    ResponderEliminar
  27. Llevo siguiendo a Tuula ya tiempo, y la verdad es que he de reconocer que me encanta su estilo y sus fotografías por el mundo. Hasta ahora puedo decir que se ha convertido en blogger favorita.

    Para mi gusto supera incluso a Chiara, y mira que la chica tiene mérito. Pero esta rubia australiana me parece que tiene muchísima personalidad, estilo y originalidad. La doy un 10.

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  28. q buenas sugerencias, no las conocia asik echare un ojo .. _)
    gracias!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todaaaaaaaas!
    son ideales♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!