lunes, 2 de enero de 2012

El estilo de… Sara Carbonero.

Carbonero01
¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el año? ¡Espero que lo pasaseis muy bien en Nochevieja! Yo estreno el año pasando revisión al estilo de una celebritie, en este caso Sara Carbonero. La periodista, famosa por su belleza y por su relación con Iker Casillas, ha ganado también muchos adeptos a su estilo. Mi punto de vista personal es que hay chicas a patadas con el mismo estilo, pero por otra parte, que al tener un estilo tan normal nos puede dar muchas ideas. ¡Veamos algunas!
Carbonero02Una de sus combinaciones favoritas, especialmente para la primavera, son las faldas y vestidos con botas cowboy. ¿Un look que anotarse? Camisa denim + minifalda.
Carbonero03
La periodista sabe además cómo aprovechar los básicos. Con unos vaqueros y una camiseta blanca (también gris, negra o beige) consigue looks prácticos para la vida diaria a la par que trendy con detalles como unas botas de cuña, una chupa de cuero, cárdigans originales o maxibufandas.
Carbonero04En invierno Sara cede el protagonismo a su abrigo, frecuentemente tipo trench –que tiene en diferentes formas y colores-. Con bolsos grandes, botas y jeans combina a menudo esta clase de abrigos.
Carbonero05
Además, todo apunta a que le gusta llevar las últimas tendencias: poncho-capa, maxifalda en verano, botas moteras… ¿No os encanta el segundo look empezando por la izquierda sobre estas líneas?
Carbonero06
Por último, en eventos suele arriesgar bastante más y, desgraciadamente, no siempre va sobre seguro. A menudo falla en los photocalls, aunque también le hemos visto bonitos vestidos de cóctel o conjuntos muy acertados como el de la derecha, en la presentación de la colección de Lotus (marca de la que es imagen).
Y bien, independientemente de si la veis fea o guapa, si se ha operado o no, si ha terminado la carrera y demás marujeos… ¿Os gusta el estilo de Sara Carbonero?

43 comentarios:

  1. Me gusta mucho. aunque pienso que si no fuera famosa no destacaria por su estilo, porque veo a ocho mil chicas asi en la calle y como no son famosas, no salen, en eso estoy de acuerdo contigo, un estilo muy normal!
    Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me decepciona que no haya acabado la carrera...pero aparte de eso...su estilo me encanta y uno de sus secretos pienso que es que, teniendo en cuenta que es tan guapa, opta mucho por cosas lisas y básicos, no necesita nada más, algo muy rebuscado resultaría recargado..

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    Si, a mi me gusta el estilo de sara carbonero. Con looks muy folks y trendy...
    un besazo by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho precisamente por lo sencilla que es. Podemos inspirarnos en ella para looks de diario.
    Precisamente hace tiempo creé yo una entrada sobre su estilo y es la más vista de mi blog. Se ve que esta chica gusta mucho :)
    Un beso y feliz año nuevo!

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. si que es verdad que tiene un estilo normalete pero lo luce tan bien!! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Es guapa, tiene unos ojos muy bonitos...y a mi me parece estilosa, pero me gustaba más antes de ser tan famosa...así de famosas me gusta mucho más Paula Echevarría, me parece mucho más riquiña y más humilde!
    Un besito desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta su estilo, el 90% de las prendas que lleva son prendas que yo me pondría, y no por ser famosa tiene que vestir diferente al resto de las personas.
    Pero es cierto que si tengo que destacar el estilo de alguien... no sería ella en quien pensaría, hay muchísimas otras que visten mejor :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucha personalidad y un estilo muy chic.

    Me encanta!!!

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  9. tiene un estilo impresionante!!
    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. a mi si que me gusta, igual en grandes eventos no me fijaría mucho en ella pero su street style me encanta! es lo que tu dices es muy sencillito pero a mi personalmente me inspira bastante! un beso Carmen!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mí la verdad es que no me dice nada. La veo con looks muy normalitos. Correcta pero normal.

    ResponderEliminar
  13. La chica es guapa y tiene un cuerpazo, pero poco más. Decir que tiene estilo propio es decir que media España tiene estilo propio. Tiene un estilo normal y sencillo, pero no es capaz de crear tendencia.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tiene estilo y va siempre a la ultima!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta mucho esta chica! u beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. es monisimaa..con esa cara y cuerpo todo queda bien.).Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. mmm...no se no se me da un poco de pereza esta chica...
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  18. A mi personalmente me encanta su estilo!!!Lo encuentro dulce, muy llevable y moderno.

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta su estilo desde que tiene personal shoper se le nota el cambio un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. tiene un buen estilo y eso mezclado con sus rasgos, que son muy exóticos, hace una buena combinación.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Quería presentarme, soy nueva en este mundillo, me gustaría q os pasaseis por mi blog para q me dierais vuestra opinión y crear un sitio agradable.
    http://sbysonia.blogspot.com/

    Me encanta Sara Carbonero y su estilo, me ha gustado mucho el post.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Nos parece tan sosa esta chica que no podemos ser objetivas en su estilo...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. a pesar de que no es santo de mi devocion he de reconocer que tiene estilo!
    feliz año!
    y pasate x mi blog a ver que te parece :)
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz año nuevo te deseo todo lo mejor del mundo y sobre todo que seas muy muy feliz
    Me encantó el post...
    A mi me gusta mucho el estilo de Sara Carbonero..
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo lo que la veo es guapísima pero tanto como estilosa no,lo que es que con esa belleza todo se luce. En cuualquier caso tiene looks de los que has seleccionado de lo más acertados y estoy de acuerdo contigo falla mucho en los looks más sofisticados. Bsinos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta su estilo aunque soy de las que opino que a veces ser guapa ayuda a tener ese estilo, es así de triste pero es así, besos, http://hoynolopuedocombinar.bllogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Me encanta Sara Carbonero la verdad, es guapa, lista y con estilo y acierta siempre con todo lo que se pone aunque creo que se está convirtiendo un poco esclava de su imagen o eso me parece a mí siempre está de compras, pero me encanta. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  28. no podemos poner en duda que tiene estilo y sabe llevar cada una de las prendas que se pone.
    sobre todo me encantan los cardigans que lleva!!!!!

    http://goodchic.com/cardigan-gris-1.html

    ResponderEliminar
  29. La verdad sq esta chica tiene muchísimo estilo¡ Es sencilla pero sin dejar de ser elegante y cuando tiene una fiesta sabe arreglarse increíble¡ :)

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu comentario y feliz año a ti también!! :)

    Un besazo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. pues si a mi tambien me encanta su estilo y por cierto me encanta tu blog te sigo :)

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho cuando va de calle, para eventos no mucho la verdad.
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que su belleza le ayuda muchisimo!
    Me gusta como viste, pero tampoco me encanta. No arriesga y acostumbra a ir bastante normal.
    En fiestas arriesga más supongo pq debe de tener a estilistas que la aconsejen.
    Un besazo
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que Sara Carbonero no me parece especialmente original en sus looks... Por cierto, el post anterior es fantástico. Increíbles las portadas.
    échale un vistazo a mi material fotográfico y sígueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Pues la chica es muy guapa y tiene un cuerpazo impresionante pero el estilo no nos dice nada la verdad. Va siempre muy normalita y como es guapa pues todo le queda genial. un besoo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    A mi personalmente ella no me acaba de gustar, y no se porque pero..no me convence.
    Su estilo, si soy objetiva, no está mal. Muy sencilla pero bien, sobretodo en el día a día.
    Aunque ese look Gucci..es que no..no puedo con él jaja
    UN besazo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta su estilo, ademas es guapisima!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  38. Me encanta su estilo, pero creo que no destaca del de muchas chicas que podamos encontrar por la calle... Lo que pasa es que ella es Sara Carbonero y no fulanita de tal que no conoce nadie.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo soy italiana y, entre las famosas de España, Sara me parece una de las más refinadas. Su estilo de calle es relajado, feminino sin ser empalagoso, con un toque grunge que me encanta. Su predilicción por las tonalidades del gris me parece perfecta, creo que tiene gusto a la hora de eligir los jerseys, los bolsos y los abrigos, aunque muchos de sus zapatos no me parecen nada elegantes. Creo que, en general, es una chica fina, bastante chic y con un estilo original y sencillo a la vez, pero puede mejorar mucho, podría ser mucho más elegante.
    Tiene un pelo estupendo, que suele llevar siempre suelto y eso puede ser un signo de identidad, pero también es algo bastante aburrido. Con respecto a su estilo en los eventos, me parece un poco más audaz y sin duda mejorable (tampoco me parece una chica mundana...), me gusta bastante y me parece justo para ella.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    He entrado por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho tu blog,
    voy a seguirte para ver tus novedades!!
    SIgue asi!

    Si te apetece pasarte por mi blog:
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com

    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!