sábado, 21 de enero de 2012

Este verano amarillo, como el sol.

Rebajas-Amarillo
A parte de los tonos pastel, el amarillo en su plena esencia se perfila como el color de la próxima temporada. Lo vemos en las colecciones de las grandes firmas y no será difícil encontrarlo en las tiendas low-cost. Sobre estas líneas, algunos productos que podemos encontrar en las rebajas, por si queremos anticiparnos a la tendencia con precios mini y algunas de las muchas propuestas de pasarela, que como podéis ver en la siguiente imagen, ¡no son pocas! Y faltan otras como las de Matthew Williamson, cuya colección está ampliamente teñida por este color, o Tommy Hilfiger, que incluso se atreve con un traje chaqueta en total-yellow.
Amarillo01 ¿Sucumbiréis al color del verano?

23 comentarios:

  1. Wow, qué colorido y alegre.
    Yo no se si llegaré a atreverme con el amarillo, no me convence mucho con mi pelo rubio :S
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. ups, pues a mi es un color que no me sienta nada bien :-(
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/2012/01/no-sin-mi-bolso-matelasse-de-miu-miu.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el amarillo en verano, cuando estás morenita! favorece un montón!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. a la gente supersticiosa no creo que le haga gracia, pero yo tengo alguna camiseta amarilla que siempre me pongo en veranito, así que este año con más motivo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sido de amarillo, quieza esta temporada sea el momento!

    ResponderEliminar
  6. amarillo genial¡¡
    que entradaza.
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    El amarillo es un color muy vivo, ideal para primavera y verano.
    Pero yo no se si me veo con él puesto, no diré que no pero ya veremos como lo adapto a mi estilo y a mi piel jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No me parece el color más favorecedor, especialmente para las rubias y blanquitas como es mi caso. Pero una pequeña dosis en los complementos siempre da un toque fresco y diferente al look.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! Nos encanta el amarillo!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué bonito y qué alegría de color!! un beso

    ResponderEliminar
  11. Seguro que si! me encanta para el verano!
    Un besito
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  12. si pero solo cuando este morena!!jajajaja que sino...queda horrible (personalmente no me gusta)
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. me enamoré del amsrillo,en mi blog también hice mencion de este color, ya tengo ganas de estar morena y de que haya sol y de que sea priavera-verano para comprar cosas amarillas http://bimbiyloli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya lo he fichado!
    ¡Ya lo he fichado!
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! No se si caeré en la tentación, no me gusta mucho el amarillo todo depende de la prenda como sea si me entra por el ojo todo puede ser, je, je, je. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  16. Aixx.. Sabes que pasa con el amarillo?? Que a mi no me sienta muy bien porqué soy muy blanquita. A no ser que me ponga, morena pero morena, no sé si caeré en sus redes...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  17. Menos mal!

    alguien que no habla del maldito naranja! ja ja ja ja


    Creo que el amarillo es el color del verano y que siempre puede ir acompañando al blanco.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  18. El amarillo es mi color favorito! pero cuando estamos hablando de ropa... me da bastante rabia porque no me sienta casi ningún tono bien, debido a mi pelo! Si te fijas ninguna de las modelos que has puesto tiene el pelo tan claro como yo, y a mi la mayoría de los amarillos me sientan fatal... aún así intentare usarlo en algún complemento ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Desde el año pasado el amarillo venia sonando, ya quiero que sea primavera para lucirlo, por eso amo ser morena!

    saludos linda desde
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el amarillo para el verano, porque como te pones morenita, favorece una pasada! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. para cuando me ponga morena, ya no se llevará el amarillo, jajaja. El top de blanco precioso
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. i love this color!kisses from germany La Folie 

    ResponderEliminar
  23. great collection, lovely yellow like a sun, oh I miss summer.Beautiful,
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!