lunes, 16 de enero de 2012

La alfombra roja de los Globos de Oro 2012.

Si ayer os hablaba de los primeros looks del 2012, precisamente ayer noche mismo se celebraba la gala de los Globos de Oro 2012, donde un sin fin de celebrities sacaron sus mejores galas (o lo intentaron, si es que no las tienen reservadas para los Óscar) y nos regalaron un post inevitable para analizar sus aciertos y desaciertos, todo un clásico en este blog donde ya hemos repasado esta alfombra roja en sus anteriores ediciones. A decir verdad, el nivel de glamour estuvo muy alto, así que no me extiendo más y ¡empezamos!
Globos01Jessica Alba lució un Gucci lila, una gran elección para esta habitual de las alfombras rojas que rara vez nos decepciona. En cuanto a Natalie Portman, optó por un Lanvin rosa, bonito aunque esperaba más de esta actriz. Por su parte, Nicole Kidman escogió con acierto un vestido de Versace con tachuelas.
Globos02Estuvo sublime Angelina Jolie con su vestido bicolor, también de Versace, perfectamente combinado con un sencillo clutch rojo. No terminó de convencerme Mila Kunis enfundada en un vestido negro de Dior, mientras que Kate Beckinsale me entusiasmó con un vestido palabra de honor de Roberto Cavalli.
Globos03Las protagonistas de Glee acudieron al evento sin demasiado acierto ninguna de ellas. Lea Michele escogió un vestido con transparencias de Marchesa, Diana Agron uno en rojo de Giles Deacon y Naya Rivera un sencillo vestido de Vera Wang.
Globos04Charlize Theron optó por un vestido que, de no haber sido por su excesivo escote, habría sido maravilloso, un alta costura de Dior. No se veía muy favorecida a Kate Winslet con su Jenny Packham bicolor. Optó con acierto y discreción por Valentino la actriz Jessica Biel con un vestido de encaje.
Globos05Un vestido rojo es siempre llamativo, y lo sabe bien Reese Witherspoon, que pese a ir fantástica con su vestido de Zac Posen, no puedo evitar imaginármela aún más maravillosa de haber lucido un fino collar y un buen moño. Preciosa elección la de Heidi Klum con un vestido de Calvin Klein y collar de turquesas, una buena demostración de como un vestido simple puede convertirse en perfecto. Emma Stone se queda en “ni sí, ni no” con su elección, un vestido de Lanvin.
Globos06
La guapísima Elle MacPherson optó por un llamativo vestido sirena de Zac Posen. Sarah Michelle Gellar (entre nosotros, Buffy la cazavampiros), nos dio un buen ejemplo de cómo el peinado incorrecto puede arruinar un bonito vestido, en este caso de Monique Lhuillier. Y aunque sabe Dios qué pintaba Nicole Richie en los Globos de Oro, al menos fue bien vestida con un vestido de su propia firma, House of Harlow 1960.
Globos07Salma Hayek, que presentó la gala junto a Antonio Banderas, se presentó muy elegante sobre la alfombra roja con un vestido de Gucci. La actriz Zoey Deschanel optó por un vestido de Prada y un look de aires sixties con el que estaba muy coqueta. También con tonos verdes pero mucho menos acertada iba Evan Rachel Wood, cual pavo real de Emilio Pucci.
Globos08 Me gustaba el vestido de leopardo de Jason Wu que lució Michelle Williams, pero su peinado “a lo chico” distrae siempre mi atención de cualquier cosa bonita, ¡me gusta tan poco! Pero para contrarrestarlo, Claire Danes me deslumbró con un vestido en blanco y negro de espectacular escote trasero de J. Mendel. Freida Pinto eligió un vestido azul de Prada muy bien combinado con un collar de Chopard, fantástica.
Globos09Tilda Swinton, de quien últimamente observo cierta devoción por parte de blogs y revistas de moda que no comparto, no me gustó con su vestido con chaqueta de su amigo Haider Ackerman, diseñador que lució por enésima vez. Rooney Mara, la chica de moda, escogió un bonito vestido de Nina Ricci que terminó en un look soso por su ausencia de complementos. Y a estas alturas cómo sorprendernos de que Madonna escoja el peor look posible para acudir a cualquier evento, aún siendo el vestido de Reem Acra.Globos10
Julianne Moore escogió un bonito vestido de Chanel alta costura que combinó de forma muy original con unos pendientes verdes. La presentadora Maria Menounos no tuvo reparos en lucir el amarillo pese a las supersticiones, demostrando que un vestido que no es nada del otro mundo, puede ganar mucho con ese bonito moño a lo Audrey Hepburn. Por su parte, Sofía Vergara lució su espectacular figura enfundada en un vestido de corte sirena de Vera Wang.
Globos11
La actriz de Bones, Emily Deschanel, tuvo una desafortunada elección con un vestido asimétrico de BCBG Maz Azria. No fue así en el caso de Kelly MacDonald, que optando por una diseñadora menos conocida, Lorena Sarbu, escogió con mucho ojo un vestido de lentejuelas en verde. Jodie Foster se queda en la lista de “correctas pero no deslumbrantes” con el vestido azul cielo de Giorgio Armani que lució para la ocasión.
Globos12
Katharine McPhee fue la única (o de las pocas) en no lucir de largo optando por un vestido de cóctel de Donna Karan bonito, aunque no sé si correcto precisamente por no ser largo para una gala de este nivel. Otra que tampoco fue supersticiosa Paula Patton, con un vestido palabra de honor de Monique Lhuillier. Por último, Diane Lane escogió un elegante Reem Acra.
Y bien, ¿qué os ha parecido este repaso a la alfombra roja? ¿Cuáles fueron vuestros looks favoritos? ¿Y los que menos os gustaron?

42 comentarios:

  1. Qué maravilla! La verdad es que Angelina está perfecta!

    Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos <3<3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo veo mucho nivel, al menos en tu seleccion.
    A mi Emma Stone, si que me ha gustado bastante (de hecho de las que mas) tambien me quedo con Charlize Theron, y con Angelina.
    Pero vamos, en lineas generales todas van bien guapas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Angelina y Charlize Theron sin duda alguna :)

    ResponderEliminar
  4. Has escogido unos looks monísimos!! No sabria cual escoger!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    sin duda mi preferida es Jessica Alba, que preciosidad de vestido !!, me ha encantado !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias pro paasarte cielo:) tienes twitter? me encanta el vestilo y todo en general de jessica alba xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Impresionante Angelina, raro verla de otro color distinto al negro. Horror Madonna!y también impresionante Elle Macpherson. Bsinos

    ResponderEliminar
  8. Sweet!! perdona por haber tardado tanto en contestar a tu comentario!! he estado un poco ausente! pero no volverá a pasar!!
    Espero leerte pronto! ya tengo nueva entrada!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las de Glee no tienen mucho estilo... me ha encantado el de Heidi Klum, es sencillo, pero la combinación de colores es muy acertada.

    (K)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! sin duda Jolie es mi favorita de la noche. Reese Witherspoon se ve increíble, Charlize Theron y Elle McPherson también.

    esta edición me a gustado bastante. buen post guapisima

    Gracias por tu comentario:)

    x
    Claudia

    ResponderEliminar
  11. Angelina Jolie es sin duda mi favorita con grandes diferencias! bella e impecable! perfecta! jessica Biel tmb me gustó! un beso te espero en mi blog! pasate que además estoy de sorteo! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. A mí Emma Stone sí me gustó, me parece que iba muy guapa. También Heidi Klum, Jessica Alba o Zooey Deschanel.

    En el apartado de "horrores", creo que Lea Michele ocupa la primera posición. Qué mal!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. Mis favoritas Jessica Alba, Jessica Biel y Michelle Williams!
    Muchas gracias por tu comentario:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. pues no tengo mucho que criticar, las veo guapa a todas! hoy tengo el ojo poco critico.... :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que repaso tan bueno! las 6 primeras me parece que están preciosas y qué bueno el comentario sobre Nicole Richie jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Angelina Jolie, está increible con ese vestidazooo
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  16. Yo me quedo con Emma Stone, Jessica Alba y Kate Beckinsale. El reto no me va demasiado la verdad.

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  17. El vestido de EMILY DESCHANEL no me parece que sea feo pero si muy curioso, además los ojos le resaltan bastante,lo malo es que ese vestido no le le deja ver el cuerpo que tiene tan hermoso despues de su primer embarazo. Por lo menos se conserva,como una verdadera actriz y no como otras que se echan a la pena solo por ser madres.

    ResponderEliminar
  18. para mi, la mejor sin duda. Angelina!

    ResponderEliminar
  19. mi favorita sin duda es MIla Kunis, de hecho no me gustó nada Angelina, y todo el mundo está encandilado! POr otra parte Emma Stone también! POr lo visto, la gasa me llama más la atención y lo clásico también jaja!
    Un besazo a ver si nos vemos pronto :) Ana

    ResponderEliminar
  20. Mi favorita, Jessica Alba, sencilla pero ideal!
    También me han gustado Heidi Klum y Julianne Moore!
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Wow, han dejado el listón bien alto.
    Impresionante Angelina, pero me quedo con Charlize Theron.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  22. Sin duda Angelina, como tu dices, esta Sublime!! tambien me gusta Nicole Kidman y Salma Hayek.
    Un 0 para las protagonistas de Glee.

    Besitos
    http://sbysonia.blogspot.com/2012/01/falda-geometrica-rojo.html

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy feliz semana...
    Todo un lujo de post y cuanto glamour se respira me han gustado muchísimo todos los estilismos.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. El Dior de Charlize es nuestro favorito.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Charlize espectacular. Encima de que es un bellezon de pies a cabeza, era super elegante. Angelina me ha dado impresion con tanta delgadez. No se que necesidad tendrá esa chica de ponerse tan delgada... Un besazo y como siempre gran entrada ;)

    ResponderEliminar
  26. Angelina Jolie me encantó!
    Raquel

    ResponderEliminar
  27. Great post!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. muy buen resumen!! mi favorita charlize theron!!
    xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Mis favoritas de esta edición son Charlize Theron, Rooney Mara y Emma Stone.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido lila de Jessica Alba!!!

    Bss

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantó Angelina!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  32. Michelle Williams is so pretty, love her !!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post, pero hay un error, le dices Jessica Alba a Jessica biel(en la misma fila que charlize y kate)
    EL de Jessica alba el mejor y no creo que Madonna fuera tan mal vestida...ella me gusto.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Janira, no me había dado cuenta de la errata, ya lo he editado ;) !

    ResponderEliminar
  35. definitivamente mis favoritas, Natalie Portman (aunque sea en rosa), Mila Kunis,y en tercera posicion Angelina y Reese Witherspon (con esos vestidazos cualquiera estaria divina xD)
    Con las chicas de Glee tengo una opinion megusta-nomegusta, va dependiendo el momento xD
    Y el vestido de emma Stone es genial!! Aunque no me termina de gustar ese cinturon, para un estilo tan dulce.
    Chulisimo tu blog!!
    http://callmediamantina.blogspot.com/
    http://pattylargas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con Charlize Theron!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Me encantan tus posts sobre eventos porque así veo bien todos los trajes jiji
    Mi favorita es Jessica Alba. Me gusta mucho el vestido de Angelina pero la veo muy demacrada, el de Jessica Biel también pero está muy pálida y el de Zooey Deschanel también me gusta(sobretodo la espalda) pero ella necesita cortarse el flequillo para mi gusto jaja
    Mis queridas Natalie Portman, no me gusta nada su vestido, y Mila Kunis, no le queda bien no se si el color o el vestido, me han decepcionado esta vez...pero claro, es mi opinión :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Yo me quedo con el vestido de Gucci de plumas verdes. Me parece una auténtica joya.

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  39. Aparte de la Joli, este año no me han gustado casi ninguna :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!