lunes, 30 de enero de 2012

Las celebrities en los SAG Awards.

Anoche al otro lado del charco se celebraban los Screen Actors Guild Awards, otros de esos premios de cine que nos permiten ir vislumbrando los posibles ganadores de los reyes de los premios, los Óscar. Además de esto, cómo no, pudimos ver todo un desfile de celebrities en Los Ángeles, así que me encomiendo a ver qué modelito lució cada una y, como siempre, compartir con vosotros mi opinión.

SAGAwards01

Después de ver a Angelina Jolie radiante en los Globos de Oro, pese a escoger un sobrio vestido negro de Jenny Packham anoche, creo que es difícil olvidar aquel vestido. La ganadora de la noche, Viola Davis, optó con gran acierto por un Marchesa palabra de honor, quizás demasiado amplio en escote, pero podemos pasar este detalle por alto compensándolo con lo bonito del vestido y el buen gusto para combinar los complementos. Siempre fantástica, una de las actrices de moda del momento, Emma Stone, se decantó esta vez por un Alexander McQueen en negro. Y si bien Givenchy Alta Costura fue la firma que hizo en los Óscar de 2010 que empezáramos a quedarnos con el nombre de Zoe Saldaña gracias al precioso vestido que lució entonces, dos años después es la misma firma la que le hace fallar sobre la alfombra roja.

SAGAwards02

Las “chicas Glee” nos dieron un disgusto detrás de otro en la alfombra roja de los Globos de Oro, pero al parecer han decidido rectificar en la medida de lo posible en estos premios, algunas más que otras, cómo no. Dianna Agron optó por un vestido de Carolina Herrera, con pocos complementos, quién sabe si por compensar los excesos de la anterior ocasión. Lea Michele escogió un Versace asimétrico con una imponente abertura lateral con la que nos mostró su lado más sexy. Naya Rivera comprendió a la perfección que, a veces, en la sencillez está el gusto, y así lo demostró con un vestido de Naaem Khan. La que no pareció aprender esto, fue su compañera de reparto Heather Morris, que optó por un diseño imposible de Masai Payan.

SAGAwards03

Kaley Cuoco, protagonista de “Big Bang Theory”, deslumbró a todos con un vestido de Romona Keveza de escote corazón en azul cielo. La actriz Amber Heard, imagen de Guess, optó por un Zac Posen con aberturas, sencillo y, a su vez, original. Se obró un milagro y Tilda Swinton no vistió de Haider Ackermann, diseñador amigo suyo del que siempre viste, quizás ya haya lucido la colección al completo y no le quedase otro remedio que apostar por Lanvin, con un vestido sencillo y viéndole lucir, al menos para mi gusto, mucho mejor que en otras galas. Por su parte, Sofía Vergara escogió un Marchesa muy en su línea: tonos fuertes y figura realzada.

SAGAwards04

Maria Menounos está donde una alfombra roja y unos flashes se hallen, por lo que no entiendo cómo todavía a veces es capaz de fallar en sus elecciones, pues solo por observación ya debería saber cómo acudir a cada evento, errando esta vez con un Dolce&Gabbana. La que sí parece haber aprendido mucho sobre estilo en los últimos tiempos es Kelly Osbourne, que si bien me he pasado la mayor parte de su existencia detestando sus elecciones, esta es la segunda vez consecutiva que aplaudo su estilismo, de Bagley Mischka, aunque sigo sin perdonarle ese tinte. Por su parte, Rose Byrne puso la nota de originalidad con un mono de Elie Saab, y cuando alguien viste de este diseñador, raro sería que yo dijese que no acertó. Michelle Williams, otra a quien no le perdono ese corte de pelo, le aplaudo sin embargo el vestido de Valentino que escogió.

SAGAwards05

Ashley Simpson optó sin demasiado acierto por un vestido de Jenny Packham con transparencias. Shaun Robinson escogió uno en rosa de Jack Guisso, aunque parece que no invirtió demasiado en peluquería. Stacey Keibler, pareja de George Clooney, se presentó impresionante en un vestido de encaje de Marchesa. Por último, Emily Blunt eligió con muchísimo acierto un vestido en verde con abertura lateral en la falda de Óscar de la Renta.

Bien, para mí esta gala ha sido de esas en que no sumamos nuevos estilismos a la galería de los horrores sin destacar especialmente ningún look. ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Quiénes han sido vuestras favoritas?

 

41 comentarios:

  1. Para mí la mejor siempre será Michelle, brilla desde su sencillez, sus detalles asombrosos, su postura en la alfombra. Siempre me ha parecido que es de las pocas que posa regia sin necesidad de sacar pecho y trasero o exhibirse!

    También me ha gustado mucho Amber Heard!

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina aqui no me gusta, me quedo con Amber!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM
      Gran post!!

      Eliminar
  2. Me quedo con la originalidad del mono de Elie Saab que lucia Rose Byrne, precioso!!

    Bss
    vistetedeseda.blopgspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy yo, o Angelina Jolie está esqueletica???

    Yo me quedo con la guapisima acompañante de MI George Clooney...ese vesitdo de Marchesa es impresionante!!

    Besitos!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo, Angelina Jolie parece un esqueleto.. es preocupante.

      Eliminar
  4. Muy buena entrada!! Sin duda me quedo con los Marchesa, el de Viola Davis y el de la novia de Clooney, ¿Hay alguna marca que diseñe mejor vestidos de fiesta? Para mi no.
    Un beso desde frontlow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joder, ¡¡pero qué guapas todas!! Se me haría casi imposible decidirme, pero me atrevo. Me quedo con:

    -Emma Stone
    -Lea Michele
    -Kaley Cuoco

    Las 3 iban genial. :)

    *KiSSES!*

    PD: Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el vestido que lució la nueva novia de Clooney!!

    ResponderEliminar
  7. sin duda me quedo con emma stone y amber heard!!!! :)
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. A mí Zoe Saldana me gusta, creo que el Givenchy que lleva es precioso. De las chicas Glee solo salvo a Dianna Agron. Lea Michele fatal, ¿por qué siempre tiene que enseñarnos la pierna? Jajaja! Y Michelle Williams también me gustó.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  9. Genial resumen!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  10. No me han llamado mucho la atención y Angelina esta vez me ha decepcionado con ese vestido!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Tilda Swinton esta preciosa. el vestido me parece increible! elegantiiiisimo ante todo

    ResponderEliminar
  12. Emma Stone, Michelle Williams, Stacey Keibler y Amber Heard fueron mis grandes favoritas! ;)

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido azul sencillo de Naya y el de plumas espectacular de Kayle Cuoco para mi gusto el mejor.

    ResponderEliminar
  14. acabamos de descubrirte!! y te seguimos desde ya!

    Te invitamos a visitar nuestro blog y seguirnos, realizamos complementos : collares, pulseras, anillos, muñecas personalizables, broches, llaveros, colgantes para el movil, encargos para bodas, comuniones, bautizos...

    Además estaremos de sorteo muy pronto con algun complemento de la colección, en cuanto lleguemos a los 100 seguidores! Un Saludo. Te seguimos dessde ya

    ResponderEliminar
  15. me enamore del versace de Lea Michele en cuanto lo vi! Es espectacular!!
    un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  16. Menuda decepción con Angelina después de lo estupenda que iba en los Globos de Oro...
    Mi preferida fue la novia de George Clooney, aunque también me gustaron Kaley y Lea.

    ResponderEliminar
  17. maravilloso reportaje, gracias por el post! Me quedo con Angelinaa

    ResponderEliminar
  18. Hay pocos vestidos qu eno me gusten! que envidia!
    Acabo de conocer tu blog!
    Te sigo, y te espero por www.marilynsclosetblog.com

    Estoy de Sorteo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el look de Rose Vyrne..no se quien es ella por el nombre, pero me ha llamado tanto la atención que ahora busco sobre ella..
    Por cierto, has dicho una verdad como un templo. Parece increible que las actrices sigan tropezando en la alfombra roja en cuanto a estilo se refiere. Hace varias temporadas que no hay un cambio fuerte en los estilismos, por lo que deberían haber aprendido a sacarse más partido y ser elegantes y atrevidas sin caer en la ordinariez o la evidencia. Y más cuando seguro que más de la mitad tienen a un estilista detrás. Eso si, las hay que se aplican, como bien aprecias en Kelly Osbourne, si sigue así será interesante seguir sus estilismos :)

    ResponderEliminar
  20. Jolie!!!! que guapa, todo le sienta bien

    Y la Simpson si tuviera un poquito más de forma otro gallo cantaria :)

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Kaley Cuoco está impresionante, que vestido más precioso! un besoo

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con Tilda Swinton y con Angelina Jolie (siempre me gustan esos vestidos drapeados que escoge, pese a que casi todos son en tonos sobrios).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Que vestidazo el de la novia de Clooney. Igual luciria mas en otro color pero es espectacular.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  24. Mi favorita a sido Michelle... me parece que le favorecía muchísimo ese color.

    Un besazo, y te sigo.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda Viola, el vestido precioso la que no me gusto tanto fue Angelina le hacia más delgada y ya lo está bastante como para aparentarlo más. Me encanta el post. Besos.
    Eggoshopper.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Vaya!! Solo un look rojo,jajajaja!

    Muchísimas gracias por haber participado en el sorteo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!! gracias por tu comentario. Pásate que hay una selección de la nueva colección de Mango que es preciosa.
    Me encanta el vestido azul que lleva la actriz de la serie Big Bang.
    Bueno selección nena.

    Muaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. adoración total por el vestido de la novia de Clooney!!! q pasada!!!!! muakk Carmen

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el mono de Elie Saab que lleva Rose Byrne, y es que este diseñador es mi preferido. También está espectacular Stacey Keibler, la pareja de George Clooney.
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues me quedo con la chica de Big Bang Theory y con Emily Blunt, en ambos casos por el color del vestido. El de Diana Agron tb me gusta en fucsia.
    ¿No está Angelina muy delgada?
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. Estoy contigo no hay ninguno que me haya enamorado!
    Anque he de decir que el vestido de Romona Keveza de escote corazón en azul cielo sería precioso en otro color !
    Un besito

    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  32. A mi personalmente me ha encantado el look de Stacey Keibler.Un saludo Carmen.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que ninguna me ha deslumbrado pero me quedo con Tilda S. y Michelle W.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Viola sería nuestra favorita aunque como mujer de bandera nos quedamos con Sofía Vergara. Es tan sexy!! un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola Carmen preciosa muy buenos días...
    Personalmente me gustan todos no puedo elegir un favorito realmente.. Cada una tiene un estilo de vestido que me llama la atención.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Gracias por tu comentario!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  37. me gustan todos, estas celevritis me tienen enganchadas, a a Anjolina que la pasa ultomamte, la veo muy demacrada....

    Sorteo de entradas para cibelespacio en mi blog

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. pues me jo(piiiiiii...)de confesarlo pero la novia de Clooney está preciosa.

    gracias por visitar The Rachel Banks; espero que vuelvas.

    besos desde barcelona

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!