domingo, 15 de enero de 2012

Los primeros looks del 2012.

A penas hace dos semanas que estrenamos el 2012, pero las celebrities no han tardado en pasar por los photocalls y aquí traigo un popurrí de los primeros looks que hemos podido ver en este tiempo.
Looks2012-01La actriz Miley Cyrus acertó durante los People Choice Awards con un vestido con transparencias de David Koma. Olivia Wilde, toda una it-girl del momento, me decepcionó sin embargo en el Festival de Palm Springs incluso visitendo un vestido de Monquie Lhuillier, una diseñadora que me encanta, pero con un peinado (despeinado) que restaba glamour al vestido al que faltaba, sin duda, un buen collar entre tanto negro. Y en los premios del Círculo de Críticos de Nueva York nos encontramos con una espectacular Angelina Jolie luciendo el binomio blanco y negro con falda lápiz de cuero, un must de la temporada.
Looks2012-02Boquiabierta me quedé con Shakira en los premios Balón de Oro, impresionante con un vestido rojo de Furne One. No olvidéis este nombre: Rooney Mara. La actriz de Millenium está sobresaliendo en los photocalls, como con este Louis Vuitton negro maravilloso que lució en la premiere de la tercera entrega de Millenium en París. Y de nuevo en rojo, esta vez la jovencísima Chloe Moretz vestida de Miu Miu.Looks2012-03Recientemente, Kate Beckinsale deslumbró en el show de David Letterman con un vestido de la colección pre-fall de Donna Karan perfectamente combinado con unos Louboutin negros. Emma Stone hace doblete: en los People Choice Awards la vimos lucir una arriesgada chaqueta verde ¡y lucirla bien! Que ya tiene mérito, porque no es fácil lucir esta chaqueta. Por otra parte, la vimos en otra gala mucho más sofisticada con vestido de J. Mendel.
Looks2012-04Regresando a los People Choice Awards, Lea Michele apostó por la tendencia emergente de los flecos y el estilo años 20 con un vestido de Marchesa. Por su parte, Lucy Hale se atrevió con las asimetrías de este vestido de Cengiz Abazoglu con acierto. Aviso para lo siguiente: Kelly Osbourne nunca es, ha sido, ni será santo de mi devoción. No la trago, pero al César lo que es del César y el vestido que escogió en esta ocasión merece una mención positiva.
Looks2012-05
Aún no he decidido si me gusta el vestido de Roksanda Ilincic que escogió Ginnifer Goodwin por sus mangas, pero tengo claro que no me gusta la combinación con esos botines. Por el panorama nacional, en la premiere de Millenium en Madrid pudimos ver a Vanesa Romero, fantástica con un vestido de Stella McCartney y zapatos de Jimmy Choo. También acudió la actriz Adriana Torrebejano, que combinó perfectamente una blusa de chorreras negra con clutch mostaza, dándonos una buena idea de look casual.
¿Cuál es vuestro look favorito en lo que llevamos de 2012?

33 comentarios:

  1. i love them!
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A Shakira la sacaría de la lista ya mismo. Estropea el resto de looks. ¿Soy la única que considera que va horrible? :S

    Y el pelo de Kelly Osbourne... sin comentarios. Si ella se ve guapa así, que se le va a hacer.

    Así que por diferente, y por escoger un traje de chaqueta cuando todo el mundo apuesta por un vestido... ¡me quedo con Emma Roberts y su conjunto de Gucci!

    Très Chic.

    ResponderEliminar
  3. me encanta angelina!! siempre va perfecta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Olivia Wilde y decir que a Shakira el look no le favorece nada pero nada... Dios!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos, sobretodo emma roberts y miley cyrus, tienes razon, aunque kelly no me suela gustar, esta vez ha acertado!! :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que me quedo con Olivia Wilde, Lucy Hale y Emma Roberts. Son las que mejor iban, para mí, claro.

    Desde luego lo de Shakira me parece too much. ¿Qué se cree, la nueva Marilyn Monroe? ¡¡Pues anda que ni le queda!! Con lo bien que me caía esta chica cuando era "normal" y lo petarda que se está volviendo. Será el tinte, no lo sé, jajajaja...

    ¿Y Angelina? Es una sosa-recatada. Con lo que era esa chica también... A mí me molaba más su rollo rebelde, pero desde que se puso a parir y a adoptar se ha vuelto en una aburrida.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Las que mas me han gustado han sido Kate Beckinsale , preciosa . Y Vanesa Romero, adoro su estilo!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me gusta bastante casi todo, el vestido de Shakira es impresionante, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me quedocon el de Miley Cirus!! Va muy guapa! Y para mí la peor Shakira!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  10. Kate Beckinsale y Ginnifer Goodwin, geniales las 2


    besos!!

    I♥NY

    la palabra de verificación!!

    ResponderEliminar
  11. Guapísimas todas! Solo una pequeña corrección.. es Emma Stone.. roberts es la que es sobrina de Julia Roberts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección, lo sabía pero me hice un lío! Ya lo he corregido, un beso!

      Eliminar
  12. Hay looks chilisimo pero el que mas me ha llamado la atención es el look rojo de Shakira que no me gusta nada, y ya no digamos de su nuevo corte de pelo que le hace parecer bastante mayor...

    Un besito! =) Feliz tarde de domingo!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  13. A nosotras Shakira no nos gustó nada.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy que casualidad! jajaja, acabo de poner un post de mejor y peores vestidas y el vestido de Roksanda Ilincic lo he puesto como que no me convencía por las mangas, a que es raro? No feo, raro...
    Y he puesto a Miley como la mejor vestida, me encanta ese LWD!

    Un beso,
    Vicky

    MissPersonalChopped www.misspersonalchopped.com
    Twitter: @MissPersChopped
    Fashion Blog, News, Trends and Low Cost Style!

    ResponderEliminar
  15. Kate Beckinsale la mejor sin duda, y Vanessa Romero esa chica se ponga lo que se ponga le sienta bien, muy buen post me encanta ver a las famosas con sus modelitos! besos!!!

    ResponderEliminar
  16. No sé que me gusta más, si el vestido de Kate Beckinsale o la chaqueta de Emma Roberts! Impresionantes!
    La verdad es que Kelly Osbourne tampoco es santo de mi devoción, el vestido es bonito, pero ese color de pelo... uff.

    http://reallybella.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. jolin..pues si que me han gustado unas cuantas!es más no sé por cual decidirme jeje..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  18. que looks más xulos!
    mi looks favoritos son los que estan formados por prendas brillantes!
    un besiin

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hoola!!

    A mi me gusta el de Angelina Jolie, es elegante y sencillo! ahora el que no me gusta nada es el de Shakira,ni este look ni ninguno, no me gusta nada como viste...

    Un besinnnn

    Noah
    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Vanessa Romero guapísima.
    Un Besazo y te sigo desde ya .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el vestido de Shakira! realmente espectacular!!!!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pues veo un poco de todo. Hay alguna que me gusta más que otra.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!

    Pues a lo que a mí respecta, la verdad que no me ha llamado especialmente la atención ninguno de los vestidos. Quizás el de Lucy Hale, por la original del vestido, pero sin más... Y el de Kate Beckinsale.

    Gracias por tu coemntario, me alegro que te haya gustado el cinturón, ya me dirás cual es el tuyo!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Y anoche los Globos de Oro. También hubo un poco de todo! Besos. Elena.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,
    me quedo, sin duda, con el de miley cyrus....
    que bonito.... yo le hubiera añadido un lazo, por algún lado, jijijiji
    deseando estoy de ver tus entradas de primavera....( sin presión, eh) jajajaja solo quería que lo supieras
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La que mas me gusta es Rooney Mara!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdooo!! El de Shakira para nada!!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  27. no me ha gustado ninguna demasiado...pero me quedo con Kate Beckinsale.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  28. q guapas las chicas de glee! aunque lea michele se ha hechado 30 años encima!

    un besito

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. impresionante el vestido de angelina!! acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho!!

    un besoo

    Te esperamos en http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!