domingo, 22 de enero de 2012

Recetas: quiche de foie, manzana y queso de cabra.

La receta de hoy la encontré en el blog “Hecho en casa”, se la enseñé a mi chico y se le hacía la boca agua, así que aunque aún no hemos tenido tiempo de hacerla nosotros, estamos deseando ponernos a ello, porque además es una receta facilísima. La comparto con vosotros…
Receta02-01
Ingredientes:
1 lámina de masa Brisa Fresca
200g de queso de cabra
150g de foie de canard
1 manzana golden
200ml de nata líquida
3 huevos tamaño L
 Receta02-02
Receta:
Comenzamos pincelando con aceite el molde de la quiche para colocar la masa después. A continuación, doblamos los bordes de la masa y hacemos pequeños agujeros en la masa con un tenedor. Desmenuzamos el foie y el queso de cabra y lo ponemos sobre la masa. Laminamos la manzana y la añadimos también al molde y, posteriormente, batimos los huevos con la nata y los agregamos. Por último, horneamos a 210º hasta que veamos la parte superior doradita (en el blog “Hecho en casa” fueron 40 minutos).
Receta02-03
¿Qué os parece? Pinta bien, ¿verdad?

27 comentarios:

  1. qué buena pinta!!!
    qué hambre me acaba de entrar jeje

    x

    ResponderEliminar
  2. Genial tu blog!! espero que te pases por el mio y me comentes que te parece, mamaartista.blogspot.com
    MUA

    ResponderEliminar
  3. pero qué pinta tieneeeeeeeeee!! ÑAMMMM!! un besitooo

    ResponderEliminar
  4. joder chiquilla como te lo curras.... lo malo es que no me gusta el foie!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. felicicidades por tu blog, una receta estupenda y ademas como me encanta el foie, creo que la pondre en practica.KIsses.

    ResponderEliminar
  6. mmmmm qué buena pinta!! tanto a mí como a mi chico nos encanta el foie y el queso de cabra :D

    ResponderEliminar
  7. q buena pinta!un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. dios, que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tb quiero.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com/2011/01/quien-prefieres.html

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza!!!!! yo la quiche la hago con salmón y queso de cabra y está buenísima también.

    La probaré!!!!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Munmmmm.....!!! q buena... se la voy a enseñar a mi chico a ver si se anima a prepararla...jajajaa!!!
    Bsss

    http://sbysonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que buena pinta tiene eso!!! Por dios!! acabo de comer y ya me ha entrado hambre de nuevo!! jejeje..en la cocina no soy muy mañosa pero si me saliera la mitad de bien que a ti ya firmaria!!! muaakkk

    ResponderEliminar
  12. tengo un haaaaaaaambre ahora mismo :D



    xx

    ResponderEliminar
  13. Jo, te ha quedado genial, y buena pinta tiene mucha, pero una vez probé un quiche de ésos y no me gustó. No me convence que esté blandurrio y mezclado, no sé. :S

    Pero lo dicho, te ha quedado súper-guay.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  14. Madre mía¡¡¡ y yo a dieta¡¡¡ me ha encantado la receta.
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. Buah!! Que buena pinta y no se ve muy complicado de hacer.

    Gracias por la info!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  16. ufff!!!! tiene una pinta estupenda!!! me apunto la receta que estoy en pleno auge cocinero y hay que aprovechar ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Leer esto a estas horas no puede ser bueno!!! Que buena pinta mmmm

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. madre de dios.que pinta! menos mal que estoy leyendo esto ahora que no tengo hambre.. jajajajaaj


    un besote


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen muy buenos días y feliz semana tiene una pinta estupenda me lo comería ya...
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Tienen una pinta deliciosa.
    Yo la quiche la he hecho con bacon y cebollita, pero asi tiene una pinta.. mmmmm
    Me apunto tu maravillosa idea.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, viendo esto a las 11 de la mañana es un poco castigo, rico, rico!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que pinta mas buena, acabo de comer y ya estoy salivando

    besos

    ResponderEliminar
  23. yummy!!
    Great blog!!!
    Check out http://jtomasfashion.blogspot.com/
    I design my own clothes, jewelry, and many more!!!

    ResponderEliminar
  24. me muero por pegarle un bocadito...
    que buena pinta por diooooos!

    ResponderEliminar
  25. Tiene que estar buenísima :) me ha gustado tu blog, te sigo! pásate x el mio: http://mylipslikessugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Que buena pinta tiene! enhorabuena :) . Yo prepare también una aunque un poquillo distinta, y también la subí a mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!