miércoles, 15 de febrero de 2012

Cinco diseñadores hacen camisetas para Norit, ¡consíguelas!

Davidelfín, Kling, La Casita de Wendy, Peseta y Pepa Loves han creado cinco camisetas exclusiva para la colección “Norit by”, inspirada en el mítico borreguito de la marca.

norti camisetas

Norit, que ya ha realizado otras colaboraciones con el mundo de la moda, pretende acercarse al público joven después de 65 años en los hogares españoles a través de estas camisetas para las que ha contado con diseñadores que considera referentes de la moda actual y urbana para el público más joven. Buena prueba de ello son sus camisetas, que vemos sobre estas líneas.

norit

Yo ya tengo la mía, la camiseta de Peseta, que de buen seguro aprovecharé esta primavera. ¿Quieres conseguir una de ellas? Hasta el 26 de febrero en la página de Facebook de Norit los fans de la marca podrán conseguirlas. Cada semana se sortearán 40 camisetas en diferentes sorteos y se mostrarán todos los detalles de las camisetas, así como el proceso creativo de cada diseñador. ¡Hazte fan y consigue la tuya!

22 comentarios:

  1. Son chulísimas todas! m encanta la idea que han tenido

    bss*

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartirlo, son todas preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Ya las había visto y me encantan!!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Yo ya me hice fan a ver si tengo suerte y me cae alguna porque son una moneria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. la de daviddelfin es el borreguito directamente! jaja un besoo

    ResponderEliminar
  6. me voy a hacer fan ya!!! que quiero una, me gustan todas ;D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que chulas! me encanta :) me voy a hacer fan pero ya mismo! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La de David Delfin de borreguito tipo chaleco es la que me gusta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guay la de DaviDelfin. No puedo ser más fan de todo lo que hace. Me iba a comprar un chaleco de cuero de la colección privamera/verano de este año, pero al ver el precio creo que va a ser que no (de momento)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  10. que cucadas.ahora me paso q me han encantado

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. son muy chulas! a ver si tengo suerte!! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. thank you por pasar la info, voy a hacerme fan yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. ah, pues yo tb kiero una, jaja!
    bsos wapa
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la de Kling, es preciosaa!!

    besooos

    ResponderEliminar
  15. La que mas me gusta es la que tienes tu. Es muy bonita. Luego me gusta la de Pepa Loves tambien.
    Besos y recuperate que he leido q estas pocha en Twitter!

    ResponderEliminar
  16. Genial!!
    Habrá que pasarse por su pagina de facebook.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  17. Un blog genial! volveré a pasarme por aquí con el siguiente post. un saludo

    mamaartista.blogspot.com

    L+

    ResponderEliminar
  18. Creo que la camiseta de Peseta es con diferencia la más bonita. ¡Gracias por compartir la información!

    ResponderEliminar
  19. creo que tendremos que hacernos fans :D

    xoxo
    http://jemenfousss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La de Pepa Loves es preciosa, la que más me gusta. De Kling tengo una camisa de esta temporada pasada de invierno increíble y sin estrenar, a la espera de una ocasión especial ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!