lunes, 13 de febrero de 2012

Doble de alfombras rojas: BAFTA & Grammy 2012.

La fecha del 12 de febrero parecía perfecta para celebrar una ceremonia de premios, tanto que tanto los BAFTA como los Grammy coincidieron anoche en la celebración de sus galas. Los BAFTA premiaban en Londres lo mejor del cine británico (aunque el premio a mejor película extranjera fue para “La piel que habito” de Almodóvar) y los Grammy lo mejor de la música internacional, así que ayer las celebrities no se quedaron en casa y hoy repasamos con qué trapitos salieron de ella.
BAFTA
BAFTA01Michelle Williams fue una de las mejor vestidas con un vestido bicolor que podríamos haber pensado que era de Chanel o Armani, pero nada más lejos de la realidad: ¡su vestido pertenecía a la colección Conscious de H&M!  Tilda Swinton se mantuvo en su habitual sosería minimalismo con un vestido blanco de Celine. Por su parte, nuestra Penélope Cruz acudió correcta, si bien no tan espectacular como en otras ocasiones nos tenía acostumbrados, con un vestido de Armani Privé. Cual burbuja de Freixenet, Jessica Chastain optó por un vestido dorado de Óscar de la Renta.
BAFTA02Melissa George estuvo de lo más sofisticada con un vestido negro de paillettes de Victoria Beckham. Fearne Cotton apostó por un vestido coral fantástico de Moshino. Cuál Mercedes Milá presentando Gran Hermano, Meryl Streep lució escote con un vestido encorsetado de Vivienne Westwood. Y volviendo a las burbujitas Freixenet, Christina Ricci lució el dorado de la mano de Givenchy. BAFTA03 Christina Hendricks presumió de curvas con un vestido de L’Wren Scott. Por vestidos palabra de honor optaron Shailene Woodley, con un vaporoso Dolce&Gabbana de flores, y Kristen Wiig, de blanco y seda de Alberta Ferretti. Por último, Elsa Pataky se paseó por la alfombra roja luciendo embarazo con su pareja, Chris Hemsworth, y vestida de Gucci.
Grammy Grammy01
Pese a un ese tinte rubio imperdonable, Rihanna escogió con acierto un vestido negro de Giorgio Armani. Justo al contrario, una cantante que suele gustarme en las alfombras rojas y no lo hizo en esta ocasión fue Taylor Swift con un vestido de Zuhair Murad. A conjunto con otro tinte inexplicable, Katy Perry optó por el azul en un vestido más acertado que su coloración capilar de Elie Saab. Y de nuevo una rubia, con vestido negro y de Giorgio Armani, pero no Rihanna, sino Adele, muy favorecida con su elección.
Grammy02


Alicia Keys escogió un vestido de cóctel de Alexandre Vauthier con gargantilla dorada. Vi realmente favorecida, pese a no terminar de gustarme el vestido, a Jessie J de Julien MacDonald. Y el vestido que no hay por donde explicarse es el Jean Paul Gaultier Couture de Fergie, con unas transparencias imposibles en naranja. Por otra parte, estuvo muy elegante Kelly Rowland de Alberta Ferretti.
Grammy03
Optó por el corto Kate Beckinsale con un vestido asimétrico de Zuhair Murad. Acertó en su elección de vestido –y creo que a este paso haré un post aparte sobre los tintes estrambóticos de las celebrities- Kelly Osbourne de Tony Ward. También me gustaron los vestidos de Paris Hilton, de Basil Soda, y de Carrie Underwood, de Gómez-Gracia.
Grammy04
La modelo Lily Aldridge, que está esperando un hijo, optó por un vestido de Gucci floreado. Julianne Hough escogió sin demasiado acierto un vestido de Kaufman Franco. En su línea y en su estilo “especial” por así decirlo, Snooki presumió de su nueva y estilizada figura. Por último, las extravagancias de Nicki Minaj (claramente de la escuela de Gaga), culminaron esta vez en un paseo con el “Papa” por la alfombra roja vestida de monja,  pero eso sí, de Versace.
¿Cuáles fueron vuestras favoritas en cada evento? ¿Y en general?

27 comentarios:

  1. todos los vestidos me parecen increibles!


    en MI BLOG ESTAMOS DE SORTEO :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    La verdad es que hay gente que se pasa ya de excéntrica... De los Bafta creo que me quedo con el de Fearne Cotton, y de los Grammy con Adele (<3) y Kate Beckinsale.
    Un beso!

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda con el vestido de Fearne Cotton. Qué tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. La mejor sin duda fue Fearne Cotton, ese vestido coral es precioso!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener las ideas muy claras para acudir a una alfombra roja de H&M, y salir triunfadora! A mí el vestido de Tilda me parece precioso, es verdad que cuando pensamos en alfombras rojas no nos viene a la cabeza este tipo de vestidos, pero es una maravilla, muy de su estilo y muy Céline! Por lo de más, de los Bafta me quedo con el Moschino coral y el Dolce&Gabbana floreado, muy bonitos los dos!
    En los Grammy estaba claro que iban a arriesgar más, me gusta Rihanna (que está delgadísima, no?), Paris Hilton y Carrie Underwood, las demá nada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Kelly Rowland y Fearne Cotton, qué vestidos taaaaaaaaaaaaaaan bonitos!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Ferane Cotton y Taylor Swift! Un post genial! Besos y feliz semana <3<3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mas el rollo Grammy. Y si, lo de Fergie es para matarla.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  9. Por dios, no puedo con Penelope Cruz!
    Y esa "monja"? La gente está muy loca. Fergie, desacertadísima. Taylor, me gusta el vestido, sí, pero quizás sea demasiado para ese evento en el que parece la única "cuerda".

    ResponderEliminar
  10. adele! me encanta su voz pero creo que se veia lindisima!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  11. de los Bafta no me ha emocionado absolutamente nada pero de los Grammy si! unas preciosidades!! un besoo

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el H&M de Michelle
    En los Grammy la gente va super hotrtera pero me quedo con Adele que de cara también está guapisima

    ResponderEliminar
  13. coincido contigo, me esperaba mas de taylor swift, y jessie j estaba guapisima! lo de minaj es para morirse de la risa jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. No las he visto a todas pero de los que has seleccionado me quedo con Michelle Williams, no arriesga pero siempre resulta elegante y correcta y el vestido en coral de Fearne Cotton me ha encantado. Con Penélope no puedo, me resulta tan caduca...
    De los Grammy la única que me ha gustado ha sido Lily Aldridge y Nicki Minaj sabe que lo mejor para salir en la foto es llamar la atención, así que eso ha hecho, no sé como describirla...?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido coral de moschino en el caso de los premios bafta y los grammy me gustan muchos, pero me quedo sin duda con el de gomez garcia y el de elie saab, preciosos
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jo no me decanto por ninguna, pero me gusta el vestido de Paris!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapísima Christina Ricci. Con la FRENTE que tiene y sieeeempre se empeña en no llevar flequillo. Menos mal que por fin se ha decidido a hacerlo .. haha

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  18. hola Carmen¡¡ pues a mi me encanta el vestido de Michelle¡¡ es espectacular¡¡ y encima de H&M¡¡ espero que no les de por subir los precios¡¡ el detalle del bolso-libro es fantastico¡¡¡
    tambien me gusta el vestido de Penelope, aunque tienes razón en que esta vez no va tan espectacular como otras veces¡¡ Elsa Pataky tambien esta muy guapa¡¡¡ fantastico post¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  19. he visto muchos vestidos bonitos, pero ninguno me ha llamado la atencion especialmente... he visto más bonitos en otras ocasiones :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pretty womans :)

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el vestido de Michele y más sabiendo que es de H&M!!!!
    Por lo demás tampoco me han llamado demasiado en esta ocasión!!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me quedo con fearni cotton... muy mona y el vestido de H&M genial
    riahna no está tan mal como creía
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué bien le sienta el embarazo a Elsa Pataky!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. mis favoritos son el vestido de Fearne Cotton y el de Paris Hilton!
    Un besito guapa
    Marimar

    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente Michelle Williams! Me sorprendí mucho cuando me enteré que era de H&M, pero sinceramente me parece uno de los mejores vestidos que he visto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!