lunes, 20 de febrero de 2012

La alfombra roja de los Premios Goya 2012.

¡Hola de nuevo! Supongo que a los lectores habituales de este blog os habrá sorprendido mi ausencia, especialmente por el hecho de no haber comentado casi al minuto NY Fashion Week y VLC Fashion Week. Sin embargo, esta ausencia tiene una explicación: desde hace cinco días me encuentro con una migraña que os puedo asegurar que me impide acercarme a cualquier ordenador. Y no lo digo en pasado, sigo con esta migraña (aunque evidentemente estoy mejor), pero no podía evitar volver a comentar los Goya aquí un año más después de ver ayer la gala y repasar mentalmente todos los looks de nuestras celebrities. Con este, es ya ¡el cuarto año que comento los Goya a través de este blog! Por lo tanto, era casi un pecado no seguir con esta tradición, que continúo a partir de... ¡ya!
Goya01
La estrella internacional de la gala fue Salma Hayek, que escogió un vestido de Gucci Premiere. Quien, para mí, fue la mejor vestida de la noche fue Michelle Jenner gracias a un vestido de Zuhair Murad de escote palabra de honor con voluminosa falda. La merecida ganadora del premio a Mejor Actriz Revelación, María León, optó por un elegante y sencillo vestido de Lanvin.
Goya02 De Blanca Suárez debo admitir que esperaba algo mejor, pues no terminó de convencerme con su vestido en lentejuelas y nude de Blumarine. Sí me gustó, sin embargo, Elena Anaya y su vestido de Lanvin tipo túnica griega. Y entre el sí y el no se me queda Inma Cuesta con su vestido de Juanjo Oliva.
Goya03 María Valverde optó por vestir de Dior, pero sin embargo su vestido más me pareció una cortina semi-adaptada a su figura con una lluvia de pedrería en el escote. El Nina Ricci de Pilar López de Ayala podría haber lucido mucho mejor si la actriz lo hubiera combinado con un recogido más sencillo. Y acertada estuvo Silvia Abascal, que eligió un vestido rosa de Lorenzo Caprile para la ocasión.
Goya04 Pasearon muy elegantes por la alfombra roja Verónica Echegui, con un vestido blanco de Gucci; Clara Lago, con un vestido de escote asimétrico y paillettes de Zuhair Murad, y Leonor Watling, de rojo y más sencilla con un vestido de Miriam Ocáriz.
Goya05Y en toda gala que se precie debe haber una burbujita Freixenet, en esta ocasión Dafne Fernández. Otra de mis favoritas fue Cayetana Guillén Cuervo, con un vestido de Óscar de la Renta. Sobriedad y elegancia es lo que derrochó Juana Acosta con su vestido de Paco Rabbane. 
Goya06 Con unas enormes mangas de farol y en negro riguroso, Carolina Bang no tuvo demasiada gracia a la hora de escoger su vestido de Hannibal Laguna. Manuela Velasco se quedó en “ni fu ni fa” con su elección de Carolina Herrera. Norma Ruiz acertó en negro vestida también de Hannibal Laguna.
Goya07Estuvo fantástica Mar Saura con un elegante vestido de Ralph Russo, y tampoco estuvo nada mal Goya Toledo de Elie Saab, aunque no he conseguido encontrar una foto en la que se vea de frente para enseñároslo. Mucho menos acertada estuvo Belén Rueda, con peinado de “así me he levantado esta mañana” y un vestido que poco le favorecía, pese a no ser feo, de Pedro del Hierro.
Goya08 Por el negro y las lentejuelas se decantó este trío: Toni Acosta, fabulosa de Dolores Promesas; Anne Igartiburu, de Lorenzo Caprile; y Angie Cepeda, de Dolce&Gabbana.
Goya09Irene Visedo eligió un vestido de D&G en blanco, discreto a la par que elegante. La vicepresidenta de la Academia, Marta Etura, puso algo de brillo en su vestido de la mano de Gucci. Y se atrevió con un Hervé Leger Ana Álvarez con gran éxito.
Goya10Como cada año, Miriam Díaz Aroca no quiso saltarse la tradición de no acertar con el vestido, y así optó por este vestido de transparencias. Neus Asensi no estuvo del todo mal pese a no renunciar a su siempre generoso escote. Y ya en la galería de los horrores, Victoria Abril se lleva el premio a peor vestida de la alfombra roja con este vestido del que no sabemos su diseñador, ¡ni queremos saberlo tampoco!
Goya11Eva Hache, presentadora de esta edición, cambió seis veces de vestuario durante la gala, pero para la alfombra roja optó por un vestido negro de Hannibal Laguna. Sin demasiada fortuna eligió vestuario Nathalie Seseña (nuestra Berta Recio, sí), que optó por un vestido de bordados florales de encaje. Cristina Brondo se pasó con el tamaño del collar pero acertó con el vestido de Teresa Helbig.
Goya12
La actriz Alba García no estaba demasiado favorecida con su vestido de Lorenzo Caprile. De rojo y escote asimétrico decidió vestir Marta Nieto, sencilla y acertada de Beatriz de la Cámara. Y por último, tampoco estaba favorecida la eurovisiva Lucía Jiménez con su apuesta por Pedro del Hierro.
En mi opinión este año ha habido más glamour que en ediciones anteriores, con algún patinazo –cómo no-, pero más nivel. ¿A quiénes galardonaríais como las mejor y peor vestidas?

41 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga, pero el vestido de Carolina Bang me parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. ay algunos preciosos realmente bonitos!! animo con esa migraña un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido el mejor año a nivel de modelazos al menos para mi... buen post querida!!!!
    nos seguimos leyendo!!!
    un besito guapa!!;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con elena Anaya como mejor vestida, me encanta el corte del vestido y el peinado.
    Creo que hubo bastante nivel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las mejores desde mi punto de vista Michelle, Goya, Manuela Velasco y Anne Igartiburu. La peor Victoria Abril, horror!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho michelle, y blanca suarez tambien! yo creo que comparandolo con otros años, ha ido mejor, pero siempre hay alguna que no aciera ni para atras! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues este año estaban casi todas muy guapas.Elena Anaya,Verónica Echegui y Marta Nieto, para mi las mejores. A veces los vestidos más sencillos son los que más lucen^^

    Muy buen post;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los looks de este año, Elene Anaya guapísima, un traje ideal con sus accesorios, y perfecto para la ocasión, la noche y el Goya merecidísimo. Muy guapa también con su Lanvin María Leon, y Leonor Watling, Michelle Jenner increibles. Me gusto que sacaras punta algunos trajes, siempre algunas dan la nota. ;) Muy buen post! Muy guapa también Macarena Gomez! ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Elena Anaya de Lanvin, Michelle Jenner de Zuhair Murad y Norma Ruiz de Hannibal Laguna, me encantaron y la peor Victoria Abril y aunque no este en tu post la horrosa Melanie mujer del Banderas buf!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Elena Anaya, Mar Saura, Angie Cepeda y Goya Toledo las mejores.

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  11. Las mejores, Elena Anaya, como me gusta esta chica, es mona y nuca falla eligiendo vestuario, y Juana Acosta, sobria y elegante.
    Las peores Miriam Díaz Aroca y Nathalie Seseña.
    Besos y ánimo con esa migraña, yo también la sufro y sé lo mal que se pasa.

    ResponderEliminar
  12. Para nosotras Belen Rueda y Clara Lago y la menos agraciada de la noche Melanie Griffit.Un saludo para tod@s.

    http://voossatelier.blogspot.com/2012/02/los-encajes-diseno-conceptual-y.html

    ResponderEliminar
  13. No esta nada mal, ha habido bastante nivel esta edición :)

    x
    Claudia- the cou†ure doll

    ResponderEliminar
  14. Nosotras estamos seleccionando a las que más nos gustaron, pero es más fácil seleccionar a las que menos! ja ja
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me hubiese gustado verlo en directo, pero ya sabía que me encontraría un buen análisis por aquí ;) A mi también me ha encantado el de Michelle Jenner y el de Blanca Suárez también me parece muy bonito. Y el de Goya Toledo en precioso!

    (K)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!
    Pues la verdad es que cada una en su estilo pero la mayoria ha estado más que correctas. Demasiado diría yo! echamos de menos un poco más de arriesgo por parte de las invitadas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que en esta edición habían un monton de vestidos que me gustaban, más que otros años!! y concidimos con la mejor vestida, iba estupenda con el vestido de princesa :)

    ponte bien de tu migraña, que la verdad es que se pasa fatal :S

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me quedo sin duda con Elena Anaya, pero le cambiaría el collar y el cinturón, el vestido es perfecto. Y la peor..... hay muchos estacazos ehhh, no sé si es que no se miran al espejo antes de salir de casa. Gracias por el repaso, particularmente lo estaba esperando jejeje. Muak!!!

    ResponderEliminar
  19. hola guapisima! en la vida me habría perdido esa celebración! Es un verdadero show! y estoy contenta porque pienso que no hubo demasiado de estos que dices... se podía haber quedado en su casa! jeje ;) mi preferido yo diría que ha sido el de Elena Anaya... le queda estupendo!

    Por cierto, un blog increíble, ideal, de verdad ;) UN BESO!!

    ResponderEliminar
  20. cosas lindas y actuales.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. para mí la mejor vestida fue maría León sin duda, guapísima, en cuanto la vi me enamoró su vestido. La peor Victoria Abril, hija mía yo no sé cómo se podía ver favorecida con ese vestido... Y Ane Igartiburu me ha sorprendido para bien, estaba absatnte guapa y normalmente no es que me agraden mucho sus elecciones..

    ResponderEliminar
  22. Niña espero que ya estés mejor, se lo que son los dolores de cabeza y se pasa fatal.
    En cuanto a los vestidos, me gustaron mucho el de Michelle y el de Goya. Pero a esta última aunque su vestido era divino, no la lucía mucho no crees??
    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. OMG so many beautiful and stylish ladies at one place, this is paradise for the eyes!:) Pretty blog my dear, following u now!!!
    besos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Espero que estes mejor de tu migrana. Es de los peores dolores que se pueden tener.

    Me ha sorprendido para bien Eva Hache, en la que siempre tengo expectativas muy bajas.

    Del resto, un poco mezcla de todo. Las de siempre bien vestidas (Mar Saura y Silvia Abascal por ejemplo) y las que son un cromo de Panini, pues siguiendo con la tradicion.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustó mucho Leonor Watling, por la sencillez!!! Sin duda Victoria Abril se lleva el premio a la peor vestida!

    un besito

    ResponderEliminar
  26. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  27. Para mí, las mejor vestidas, Michelle Jenner, Blanca Suárez, Clara Lago y Norma Ruiz. Estoy en un si y un no con Goya Toledo, el vestido precioso, pero le quedaba bien? no se, tengo mis dudas...

    ResponderEliminar
  28. Las peores sin duda y lo tengo clarisimo Pilar Lopez de Ayala, Belen Rueda y Victoria Abril.
    Las mejores tengo muchas porque como bien dices ha habido bastante nivel!. Me gusta Elena Anaya, Clara Lago, Juana Acosta y no me olvido de mi querida Silvia Abascal

    ResponderEliminar
  29. a mi me encanta Cayetana Guillen ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Esoy de acuerdo contigo, ha habido más glamour, pero al contrario que otros años no ha habido ningún vestido que haya dicho guauuuuu menudo vestidazo, impresionante!!!!
    así echando un ojo por encima mis 3 favoritos son: el de Michelle Jener, el de Goya Toledo y el de Silvia Abascal, pero que vamos que tampoco me deslumbran tanto para decir que son impresionantes....Una crónica genial como siempre Carmen. Besos

    ResponderEliminar
  31. la verdad que creo qeu estoy de acuerdo contigo en casi todo!jajaja
    me ha encantado tu cronica y ver tantas fotos que en otros sitiso no habia vistoa tantas chicas!!
    mi favorita tambien michelle jenner y despues me qeudo con elena anaya!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  32. Para mi gusto, Elena Anaya se cargó el vestido con ese collar en plan Ave Fenix, con lo mono que es el vestido.
    Inma Cuesta a mi me encantó.

    Que te mejores de la migraña!

    1bsOT!

    El blog de Magor

    ResponderEliminar
  33. muy buenas fotos !! me gusta mucho Elena Anaya !!
    un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encantan todas tus entradas!!
    que te mejores!!
    bss

    http://lgarciafashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Guapa me encantó verte el otro día aunque fuese solo un ratito ;) En cuanto los vestidos coincidimos en la túnica griega de Elena Anaya, auque a mi si que me gustó y mucho el nude de lentejuelas de Blanca Suarez. El otro que me encantó fue el de Leonor Watlin. En general me parece que le nivel estuvo un poco bajo teniendo en cuenta la gala que era y la cantidad de super estilistas que hay en este país. Claro eso lo digo porque hago comparaciones con los eventos internacionales y como dicen las comparaciones sonsiempre odiosas, jejeje. Aunque seguramente cada año serán cada vez mejor. Muaaaak

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta! yo abrí el mio hace poquito, pero estoy dando mucho de mi, que tal si te pasas y me dices que te parece? Un besazo y por cierto: Te sigo!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu post!!!
    me sorprende saber que haya alguien a quien tampoco le gustó el vestido de María Valverde... es que esas mangas... uff no no!!
    Un besazoo guapa :)

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado Michelle Jenner. Victoria Abril HORROROSA. Besss.

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con la triunfadora de la noche Elena Anaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta ELENA ANAYA un vestido precioso y Blanca Suarez
      Te acabo de descubrir y TE SIGO desde ya , te invito a que visites mi blog y si te gusta sigueme! :)))

      Un besito guapa

      Lidia
      www.lidiabedman.com

      Eliminar
  40. Jenner me parece q iva impresionante!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!