jueves, 22 de marzo de 2012

5 formas de llevar un blazer.

¡Hola! ¿Qué tal andáis? Yo entre las Fallas y que estoy de mudanza –y por cierto, esto me está redescubriendo prendas olvidadas de mi armario-, ando algo ausente del blog por lo que espero que me disculpéis. Hoy sí he tenido unos minutos para poder hacer este post sobre una prenda tan versátil como la chaqueta blazer. Yo tengo varios: negro, granate, dorado… pero sin duda el imprescindible en nuestro armario es el primero de ellos, en negro. ¿Queréis descubrir cómo aprovecharlo? Aquí os dejo cinco sugerencias de diferentes estilos.
Clubbing night
Blazer01
Working girl
Blazer02
Trendy mix
Blazer03
Everyday
Blazer04
Boho chic
Blazer05
¿Tenéis un blazer negro? ¿También lo consideráis un básico? ¿Qué propuesta os gusta más?

42 comentarios:

  1. por supuesto en un básico! tiene miles de combinaciones!!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Este post me viene de maravilla porque yo soy una incondicional de los blazers!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el post, muchas ideas.
    Estoy de sorteo con Naf Naf con un vestido
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks de shorts con chaquetas y blazers y tacones.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero destaco el ultimo ya que es el que menos visto esta! Me lo apunto para el veranito!!!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién no tiene una?? básico, básico básico!!!
    la verdad es que te saca de cualquier apunro y arregla cualquier look!!

    nos encanta!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo blazer, pero voy a confeccionarme una y no en negro precisamente XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la segunda opción! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. es todo un básico, y ahora es el mejor tiempo para usarlo, un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las ideas, así tenemos muchas mas opciones :) muy buen post!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. cariño:) me encanta las propuestas, ya se con que ponérmelas, porque siempre dudo.
    Tengo que hablar contigo guapísima, a ver si tu me puedes ayudar. Un besazoooooooooo<3.

    ResponderEliminar
  12. No sabriamos con que propuesta quedarnos . Todas son espectaculares y nos da mas ideas para combinar nuestro blazer.

    Un beso

    Janire y Andrea

    http://cafediflore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo uno gris oscuro y también le saco mucho partido. Me encantaron la primera propuesta y el everyday. Genial entrada. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado todos,,,especialmente el primero,,,
    Te invito a que pases por mi blog,,,estoy de sorteo, un producto de Burberry,,,no dejes de apuntarte !!!
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  15. Me encanta mi blazer negro!! Aparte lo uso en estilos muy diferentes, para ir a clase, para salir a dar una vuleta, salir de fiesta...es un basico muy combinable!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que tenemos una blazer negra y es un básico total! Nos gusta sobre todo el look Everyday.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado soy una apasionada de las blazers las uso un montón en muchos looks!1. Besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post! Me parecen todas las ideas muy apropiadas y me viene genial porque tengo un montón de blazers de mil colores, jeje Me encantan!
    Un beso y animo con la mudanza.

    ResponderEliminar
  19. Las 5 propuestas que nos haces son ideales, yo suelo combinar mucho los blazer, es una de mis prendas favoritas.

    Os invito que visiteis mi blog:

    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    Un saludo y buen fin de semana
    Isabel

    ResponderEliminar
  20. el post no puede ser mas perfecto , enhorabuena

    besos
    feliz finde guapa

    lidia
    bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la tercera opcion!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No conocia tu blog y me encanta:) espero que te pases por mamaartista y me digas que te parece! un saludo

    pd:estupendos looks

    ResponderEliminar
  23. Si que tengo una! desde luego las blazers se han convertido en un básico en toda regla, me encanta cómo queda el look uno.
    Besos.

    Gemeladas

    EStamos de SORTEO en el blog!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu post. Cuantas posibilidads y mucha inspiración :)

    Te invito a vivir la vie en rose...
    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com



    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. yo tengo blazer negro sii!! y me gsuta usarlo para todoo!jajaj
    besos

    maitane

    ResponderEliminar
  26. hola guapa !!!!

    si que tengo una blazer negra, yo creo que es imprescindible en cualquier armario y la verdad que la utilizo mucho en diferentes estilos.

    muaka

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  27. es un basicazo!!yo me lo pongo con todo!!
    me gustan la 3 y la 4 sobre todo.
    besitos

    ResponderEliminar
  28. ostras no conocia tu blog y esta realmente bien, te sigo desde ya!!!
    si te apetece puedes visitar el mio, acabamos de inagurar tienda online por fin !!!!! un beso

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  29. Que post tan bueno...

    Boho chic es mi elección...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Creo que me quedo con la falda corta :-)

    ResponderEliminar
  31. Sin duda es una basico que no debe faltar en el armario. Ademas es una prenda con mucha versatilidad a la hora de vestir y que puede dar mucho juego.

    XoXo

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que es una de mis mejores inversiones!! Me lo pondría para tantas cosas y es tan cómodo.

    nonsoloclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. un básico del que no podemos prescindir...este post es un ejemplo de combinaciones con esta prenda de vestir muy chic y para cualquier momento.Kisses para tod@s.
    http://voossatelier.blogspot.com.es/2012/03/concentracion-de-talentos-en-leiv-motiv.html

    ResponderEliminar
  34. no puede faltar una blazer negra en el armario!! es muy ponible con todo!! y los looks que has escogido, me han encantado!!! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Tengo una negra y apenas la he usado, ahora que estoy entre la clubbing night y la trendy mix, seguro que me la pongo mas <3

    ResponderEliminar
  36. Genial el post ...la mayoría de veces soy muy clásica en lo que se refiera a como llevo el blazer...Te sigo!!! :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Algo bueno tendra la mudanza, no?? jajaja
    Muy buenas ideas para chaqueta, me gustan!! ;)

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  38. EL primer outfit me encantó!!!
    la verdad que el blazer se ha hecho un infaltable en el armario
    Besos desde Uruguay
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu blog!! yo empece hace poquito, pasate a verlo. te sigo desde ya!! muaaa ;-)

    ResponderEliminar
  40. Un buen básico que no nos puede fallar!!
    Y con tantas versiones, que queda bien con todo!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!