lunes, 12 de marzo de 2012

Collares low-cost primavera/verano 2012: ¡querrás todos!

Largos, cortos, babero, con plumas, con abalorios, coloridos, metálicos o como más te guste a ti. En cuanto a collares y colgantes, esta temporada ¡decides tú! Sí es cierto que en tiendas encontraremos una amplia oferta en collares con plumas o motivos marinos, pero todo vale para vestir tu cuello. No subestimes al collar como complemento, ya que puede ser el compañero perfecto de un look de básicos o el toque definitivo para tu vestido. No gastes más de la cuenta y ficha tu favorito de entre las tiendas low-cost.
Collares01
Collares02
Collares03
¿Mi favoritísimo? El collar de peces de Mango, imprescindible en mi wishlist.
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Lleváis collares para alegrar vuestros looks?

47 comentarios:

  1. Algunos precios me parecen desorbitados O_____O pero vamos que son preciosos todos.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos!!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de plumas de Pull&Bear, que me encanta el color.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joooo que recopilación mas estupenda. Yo tengo fichado el de los peces de Mango pero uauuu con ese precio me tira muy mucho para atrás. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección!!! me encantan todos!! el collar-babero de Zara de la última foto lo tiene una compi de la ofi y queda genial...es divino!! tenías razón! los quiero todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de peces de Mng y tambien el de asos de 27,95 pero en la pagina no doy con el ...
    Me podrias pasar el link?

    ResponderEliminar
  7. jo a mi me han gustado muchos! entre ellos el de las calaveras de Topshop, un beso!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el del macaron!
    Leblogduchic

    ResponderEliminar
  9. El collar de peces de Mango es alucinante, mi favorito también. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Cual es mi preferido?Es imposible decidirse por uno ¡¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Yo creo q con el de pompones y monedas q compré en Zara (esta temporada) voy servida, aunque ese azul de plumas de Pull no me disgusta jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encantan todos, pero mi prefe, el de bimba&lola, es genial!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. efectivamente...los quiero TODOS!!!!un besito

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son una pasada todos, la semana pasada vi los de zara y me enamore de todos!!!
    Te seguimos wapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ufff dificil elegir, el collar de Mango de los peces me pasa como a tí, pero la verdad es que 60 euritos me frenan un poco, sobre todo porque me faltan lámparas en mi casa, tengo las bombillas peladas! jajaja. Pero me gusta mucho tu selección de aquí saco algún DIY seguro

    ResponderEliminar
  16. Has hecho una seleccion estupenda!
    Me gusta mucho el de los bigotes, y el de el macaron! que monadas y que precios chica!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El de plumas de pull&bear llevo un tiempo detrás de él pero no lo he encontrado en tienda todavía y el de Asos me encanta! Un beso!


    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Como reza el título...LOS QUIERO TODOS!
    Especialmente el cuello de Peter PAn de Abataba y el de cristalitos de B&L me parecen lo MAS!

    Besos
    http://misspulaski.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El de Bimba&Lola es precioso, lo queremos!

    xoxo
    J&A

    ResponderEliminar
  20. Sí, los quiero todos.
    Mi favorito es el de Bimba y Lola, pero no me lo voy a comprar porque es carísimo...

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!Me encanta tu blog!!!Una cosa, pq no te haces una cuenta de bloglovin'???Es genial así podriamos ver tod@s los que tenemos bloglovin' si has actualizado:)

    ResponderEliminar
  22. Claro que me los compraba todos , es que no me dejaba ninguno je je , preciosos todos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el bigotito de ASOS, no? Muy original.

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  24. Yo añado mis diseños de bistueria :P
    Podeis verlos en http://www.jewelleryinwonderland.com
    A ver que os parecen! :)

    ResponderEliminar
  25. Son todos preciosos pero el de BY MISHIKA me encantaaaa!!!


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  26. A mí me gustan los que son especialmente recargados y un pelín horterillas quizás, me parece que favorecen un montón, pero a la hora de la verdad me los pongo una o dos veces y me canso. Aunque ese de peces de Mango me atrae un montón, y el de calaveritas de Topshop también, en un arrebato igual me cojo alguno!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos todos los collares ! , la mayoría de collares de Bimba&lola son preciosos !

    ResponderEliminar
  28. The skull necklace from topshop rocks! it rocks in a chic way....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanto!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  30. Hola muy buenos días... que complementos más bonitos nos muestras, me han gustado muchísimo todos.
    Besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. El de los peces es super gracioso!

    ResponderEliminar
  32. me quedo con los collares baberos muy elegantes, pero también ideales para un look casual.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la selección, la verdad que el de Mango es una pasada, yo ya tengo uno de plumas!!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todosssss!!!!!! Preciosos!!! (incluido el mio, jejeje) Totalmente mi rollo de post, jaja. Vivan los accesoriosssssss!!! :) Muaaaaak

    ResponderEliminar
  35. El de Bimba&Lola me tinene enamorada! pero me llevaría todos los que has puesto!!! son preciosos!!! besotes Carmen!

    ResponderEliminar
  36. El de Mango de pececitos es una autentica pasada, me encanta!
    Yo soy mas de anillos que de collares pero alguna vez si que me pongo alguno

    ResponderEliminar
  37. El mio el de Abataba!!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  38. pues tienes razón!! me gustan TODOS! :) estoy pensando en comprar purpurina y hacer uno babero como el de abataba que me parece genial!

    ResponderEliminar
  39. wow!!! qué buena selección!! no sabría cuál quedarme...
    gracias por visitarme, tienes seguidora nueva ;p
    mil besos

    ResponderEliminar
  40. El de Bimba y Lola, con tantos colorines, me tiene enamorada, lo quiero yaaa!!!
    Hoy nuevo post.
    http://estomeloquedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Yo ya tengo los mios, pronto saldran en el blog!!
    Uno es muy parecido al azul de Pull & Bear y otro al dorado de Blanco!! Tengo ganas de estrenarlos jeje
    Muy buena seleccion :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  42. Hola cariño, que post a mi me ha encantado el último de mango y el dee le macarons es muy gracioso.

    Estamos de SORTEO UN CLUTCH con asa de anillos.

    Te ánimo a participar es precioso, gracias.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Quiero todos!!!!

    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. que maravillosos collares, me ha encantado el de bimba y lolda de colores, el de mago de los pececitos y el de asos de colorines tb, que le vamos hacer se me van los ojos al color. Me quedo en tu blog, esta genial, y te invito a que puecas conocer tb el mio en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un saludo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!